imagen 383

Una visita inopinada realizó el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, a los ambientes del Hospital Regional de Ica, para verificar la atención que reciben los pacientes y también para recibir sus quejas. En esta oportunidad, supervisó principalmente la atención que se brinda a las madres de familia.

La autoridad regional visitó también las oficinas administrativas del nosocomio en donde recibió el saludo de los funcionarios y trabajadores a quienes les hizo extensivo el compromiso de ofrecer un trabajo con rostro humano que tiene su gestión.

Los pacientes y usuarios de los servicios de salud destacaron la presencia del gobernador, pues demuestra la preocupación que tiene la autoridad regional por ofrecer un servicio eficiente.

 “Conozcan bien al director, todas sus quejas las tiene que resolver él”, exhortó Javier Gallegos Barrientos a los pacientes a quienes saludó mientras que esperaban su turno de atención.

VISITAS CONSTANTES
No es la primera inspección sorpresa que realiza la autoridad regional. En más de una ocasión, el gobernador Gallegos Barrientos ha sorprendido a los médicos y personal asistencial del Hospital Regional de Ica. Su propósito es verificar que se esté brindando una buena atención a los pacientes.

Durante sus visitas, los pacientes le expresan sus quejas, y como acción eficaz, estas, se derivan en el acto al director ejecutivo del Hospital Regional de Ica, Dr. Marco Cabrera Pimentel, quien acompaña al Ing. Javier Gallegos Barrientos en cada ocasión.

 Ica, 13 de mayo del 2019

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1