Gobernador resalta ejecución de obras pero que respeten el medio ambiente y los recursos naturales

Noticiero Visto: 309

A fin de sensibilizar a la población y crear consciencia sobre la importancia de los recursos forestales para la región Ica, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, inauguró el ciclo de conferencias por la Semana Forestal Nacional que se denomina “Conocer para Proteger”.

La actividad es coorganizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, el Ministerio de Agricultura y Riego así como la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional.

El Ing. Gallegos resaltó la importancia de ejecutar obras que benefician a la región, sin embargo explicó que también se tiene que cuidar nuestra naturaleza. “Las obras de impacto que se vienen realizando en nuestra región tienen que tener el cuidado y el respeto por la naturaleza y eso se viene cumpliendo”, comentó nuestro gobernador.

Durante el ciclo de conferencias se debatieron temas como el manejo y aprovechamiento de los recursos naturales, bosques secos y ribereños de la Reserva Nacional San Fernando, la experiencia de reforestación en la región Ica, entre otros.

 

Imprimir