Convocatoria a participar en el Presupuesto Participativo 2021

Noticiero Visto: 3207

PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2021 - GOBIERNO REGIONAL DE ICA

CONVOCATORIA

De conformidad a lo dispuesto por la Ley Nº 28056 - Ley Marco del Presupuesto Participativo, su modificatoria, reglamento y demás normas conexas; así como de la Ordenanza Regional Nº 0021-2019-GORE-ICA, que aprueba las Disposiciones Generales que regulan el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2021, el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, CONVOCA a las Organizaciones Sociales de Base y a las Entidades Públicas y Privadas del Departamento de Ica, al Proceso Participativo del presente año y, para ello, deberán solicitar su inscripción, especificando su deseo de participar en todos los eventos que nuestra Instancia Regional haga en el marco de la normatividad sobre Participación Ciudadana.

Los agentes participantes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Ica y/o en las Sedes Regionales en Provincias, hasta el día 17 de Enero del presente año.

La participación de las Entidades Públicas y Privadas y de las Organizaciones Sociales involucradas en estos temas son de gran importancia, debido a que forman parte del mecanismo de concertación, lo que permitirá definir en forma conjunta, el adecuado uso de los recursos públicos en inversiones necesarias para el desarrollo sostenible de nuestra Región.

El Gobierno Regional de Ica, exhorta a las Organizaciones Sociales de Base y a la Sociedad Civil Organizada, a regularizar su situación jurídica en el seno de su respectiva Institución, toda vez que es requisito indispensable para poder participar oficialmente en los Talleres de Trabajo programados para tal fin.

Los Formatos Nº 01 y Nº 02, referida a la solicitud de inscripción, pueden descargarse del Portal Web del Gobierno Regional de Ica y/o cualquier consulta pueden hacerla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos Nº 922434403 y 956260986.

 

ING. JAVIER GALLEGOS BARRIENTOS
GOBERNADOR REGIONAL
GOBIERNO REGIONAL DE ICA

 

Ordenanza Regional N° 021-2019 descargar
Convocatoria descargar
Formato N° 01 - Solicitud de inscripción de agentes participantes (pdf) descargar
Formato N° 01 - Solicitud de inscripción de agentes participantes (word) descargar
Formato N° 02 - Identificación y Registro de los agentes (pdf) descargar
Formato N° 02 - Identificación y Registro de los agentes (word) descargar
Cronograma descargar

 

 

 

 

Imprimir