Gobernador recibe a docentes de Chincha y pide designen veedor ante la comisión de pagos

Atendiendo las necesidades de la población, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, se reunió con docentes que llegaron desde la provincia de Chincha, quienes piden al Gobierno Regional mayor presupuesto para pagar la deuda social, entre otros beneficios del sector educación.

“El presupuesto que se está distribuyendo en las provincias es un dinero que estamos dando como Gobierno Regional. Es una voluntad política que hemos asumido. Aún falta llegar el presupuesto por parte del Ministerio de Economía y Finanzas”, comentó Gallegos.

La autoridad regional dispuso que se reevalúe la lista de beneficiarios de Chincha y pidió a los docentes que designen un representante para que sea veedor en la comisión de pagos de sentencia judicial, para que todo se realice de la manera más transparente.

El Ing. Gallegos estuvo acompañado del gerente general, CPC Carlos Ávalos Castillo; el gerente de Administración, Lic. Adm. Carlos Hernández; el gerente de Presupuesto, Nilton Hernández y demás funcionarios; quienes escucharon atentos el pedido de los docentes.

 


Imprimir   Correo electrónico