Gobernador y responsables del sector salud intensifican acciones para prevenir y combatir el dengue y el COVID-19

Noticiero Visto: 1060
A fin de decidir acciones para la prevención del virus Covid-19 y el Dengue, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, se reunió con los responsables de la Salud en la región y consejeros regionales en la segunda sesión extraordinaria del Consejo Regional de Salud.

En esta reunión se acordó intensificar la fumigación en los sectores más vulnerables de la provincia y la región, con la finalidad de erradicar las larbas y el zancudo transmisor, intensificar las medidas ya conocidas para la prevención del Covid-19 implementadas por el MINSA.

"El Coronavirus y el Dengue pueden ser mortales, prevenir y combatirlos es nuestra prioridad, nuestros médicos, enfermeros, laboratoristas son esenciales en estos momentos y tendrán todo nuestro respaldo y apoyo para poder salir victoriosos" expresó el gobernador.

Cabe mencionar que en los hospitales Santa Maria del Socorro y Regional de Ica se han implementado carpas diferenciadas para posibles pacientes con síntomas e infectados por Dengue y Covid-19.

 

Imprimir