portaltransparencia
TRANSPARENCIA

Resoluciones Directorales - DIREPRO - 301 - 400 - 2019

 
FECHA ASUNTO VER
09 Oct. 400 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Víctor Hugo Alcantara Salas] …
09 Oct. 399 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Bernardo Palomino Gutiérrez] …
09 Oct. 398 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Raúl Porcela Durand] …
09 Oct. 397 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Rafael Rugel Correa] …
09 Oct. 396 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Oscar Armando Godos Prado] …
09 Oct. 395 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Avelino Martínez Panchillo] …
09 Oct. 394 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Jhon Waldir Campos Raymondi] …
09 Oct. 393 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Sidney Alfredo Jamanca Rojas] …
09 Oct. 392 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Edilberto Félix Reyes Herrera] …
09 Oct. 391 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Adolfo Félix Calle Soto] …
09 Oct. 390 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Danny Frank Moran Lucas] …
09 Oct. 389 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Russovelt Santos Criollo] …
09 Oct. 388 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Victorino Pachas Pachas] …
03 Oct. 387 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Alexander Omar Palomino Olivares] …
03 Oct. 386 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Marco Antonio Bautista Bravo] …
03 Oct. 385 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Mariano Trillo Rodríguez] …
03 Oct. 384 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Elvis Trillo Yauricasa] …
03 Oct. 383 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Juan Enrique Bautista Hurtado] …
03 Oct. 382 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Fidel Palomino Choque]…
03 Oct. 381 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Dicmar Efrain Yauricasa Conislla] …
03 Oct. 380 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Juan Félix Bendezú Conislla] …
03 Oct. 379 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Edgar Celestino Bautista Hurtado] …
03 Oct. 378 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Agustín Reynaldo Quispe Palomino] …
03 Oct. 377 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Fidel Quispe Palomino] …
03 Oct. 376 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphios caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Cirilo Laura Loza] …
03 Oct. 375 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Cesar Palomino Choque] …
03 Oct. 374 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Luis Angol Oré Bautista] …
03 Oct. 373 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Damian Willian Yauricasa Salazar] …
03 Oct. 372 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Luis Paulino Martínez Gonzalo] …
03 Oct. 371 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Carlos Antonio Bautista Hurtado] …
03 Oct. 370 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Celestino Manuel Misagel Moreyra] …
03 Oct. 369 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [José Luis Bautista Bravo] …
03 Oct. 368 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Ismael Carlesi Pariona Garamendi] …
03 Oct. 367 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Santos Tomas Acevedo Loza] …
03 Oct. 366 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Cesar Johan Palomino Olivares] …
03 Oct. 365 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Virgilio Timoteo Huamán Chayco] …
03 Oct. 364 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al consumo Humano Directo [Luis Enrique Bautista Hurtado] …
03 Oct. 363 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphtops caementarius) en la cuenca del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Dacnny Joel Conislla Matamoros] …
03 Oct. 362 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphios caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Nelson Leonel Trillo Yauricaza] …
03 Oct. 361 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción del recurso hidrobiológico Camarón de Río (Cryphiops caementarius) en la cuenta del Río Pisco con destino al Consumo Humano Directo [Gilmer Trillo Yauricaza] …
03 Oct. 360 Aprobar la modificación de Resolución Autoritativa por cambio de nombre de la embarcación pesquera artesanal “JEAN & ANGEL” …
02 Oct. 359 Otorgar Permiso para la colecta y acopio de Macro algas Marinas varadas, con destino al Consumo Humano Indirecto a realizarse en la zona de colecta denominada “SANTA ANA”
02 Oct. 358 Aprobar la modificación de Resolución Autoritativa por cambio de nombre de la embarcación pesquera artesanal “EL MANA” …
02 Oct. 357 Aprobar la modificación de Resolución Autoritativa por cambio de nombre de la embarcación pesquera artesanal “ELIZABETH” …
02 Oct. 356 Aprobar la modificación de Resolución Autoritativa por cambio de nombre de la embarcación pesquera artesanal "MARCO II" …
16 Set.  355 Aprobar la modificación de Resolución Autoritativa por cambio de nombre de la embarcación pesquera artesanal “VIRGEN DE YAUCA II” de matrícula PS-60345-BM …
16 Set. 354 Otorgar CONSESIÓN a favor de la empresa denominada COOPERTIVA PESQUERA SEÑOR DE LA AGONÍA – PISCO, para desarrollar la actividad de Acuicultura de Micro y Pequeña Empresa – AMYPE …
16 Set. 353 Otorgar Permiso para la colecta y acopio de Macro algas Marinas varadas, con destino al Consumo Humano Indirecto a realizarse en la zona de colecta …
16 Set. 352 Otorgar al señor (a) ARISTOTELES PLATINNY SORIANO CARLOS, identificado (a) con DNI N° 43840238, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal …
16 Set. 351 Otorgar a los administrador AGUSTIN EUSEBIO MUÑANTE CASTILLA identificado (a) con DNI N° 22284207 y LORENZA ROSA CAMACHO PEÑA DE MUÑANTE identificado con DNI N° 22284342 …
16 Set. 350 Otorgar al señor (a) CAYETANO CESAR DIAZ CABEZUDO, identificado (a) con DNI N° 22286026, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal …
16 Set. 349 Otorgar al señor (a) ANA LUISA GARCIA DIAZ, identificado (a) con DNI N° 22264923, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal …
16 Set. 348 Otorgar al señor (a) CATHERINE ROSALIA DE LA CRUZ PACHECO, identificado (a) con DNI N° 47919952, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal …
16 Set. 347 Otorgar al señor (a) NICOLAS GODOFREDO DE LA CRUZ REMICIO, identificado (a) con DNI N° 22287191, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal …
16 Set. 346 Otorgar a los administrador SILVIA EVEYN GALVEZ DE AQUIJE, identificado (a) con DNI N° 22262575, JORGE BRUNO AQUIJE GALVEZ identificado con DNI N° 22309799 …
16 Set. 345 Otorgar al señor (a) EMILIO PAPAS CHAVEZ, identificado (a) con DNI N° 44215349, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal …
16 Set. 344 Otorgar a los administrador ALBERTO DARIO AQUIJE GALVEZ, identificado (a) con DNI N° 42043898 y ERIKA DENNYSE MAYO ALDAZ, identificada con DNI N° 44942101, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar …
16 Set. 343 Otorgar a los administrados ALEXANDRA AURELIA TRUJILLO DE LA CRUZ identificado (a) con DNI N° 47171482 y PETER ORLANDO TRUJILLO DE LA CRUZ identificada con DNI N° 72905477, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar …
13 Set. 342 Declarar en Abandono la solicitud para otorgamiento de Autorización para desarrollar la actividad de acuicultura en la producción e semilla Chondracanthus chamissoi …
12 Set. 341 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Adriano Ramírez Amaya] ...
12 Set. 340 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Julio Martín Panchillo Melchor] ...
12 Set. 339 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Jefri Miguel Vásquez Rojas] ...
12 Set. 338 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Gustavo Falcon Chumbiauca] ...
12 Set. 337 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [José Félix Crisóstomo Flores] ...
12 Set. 336 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Pedro Antonio Atoche López] ...
12 Set. 335 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Franco Enrique Cruz Ruiz] ...
12 Set. 334 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Luis Neptali Ramos de la Torre] ...
12 Set. 333 Otorgar Permiso de pesca la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Wilfredo Levano Mendoza] ...
12 Set. 332 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Javier Luis Peñaloza Sanchez] ...
12 Set. 331 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Guillermo Contreras Torres] ...
12 Set. 330 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Andrés Alexsander Pachas Torres] ...
12 Set. 329 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Jorge Jonathan Cahua Junchaya] ...
12 Set. 328 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Raúl Jaime Tueros Crisóstomo] ...
09 Set. 327 Otorgar al señor (a) VILMAR MERARDO VALDIVIA GUARNIZ, identificado (a) con DNI N° 21879008, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
09 Set. 326 Otorgar al señor (a) JAIME JAVIER DIAZ CABEZUDO, identificado (a) con DNI N° 22286577, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
09 Set. 325 Otorgar al señor (a) MARIBEL MEJIA CAVERO, identificado (a) con DNI N° 10537112, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
09 Set. 324 Otorgar al señor (a) CRISTOPHER JESUS RAMIREZ GUERRERO, identificado (a) con DNI N° 46594058, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
09 Set. 323 Otorgar al señor (a) MARTHA DEL PILAR RAMIREZ GARCIA, identificado (a) con DNI N° 22305149, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
09 Set. 322 Otorgar al señor (a) MANUEL FORTUNATO DIAZ GARCIA, identificado (a) con DNI N° 22284502, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
09 Set. 321 Otorgar al señor (a) JULIO CESAR ANTON LOPEZ, identificado (a) con DNI N° 45087744, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
09 Set. 320

Otorgar al señor (a) LUIS ANDRES CABEZUDO DIAZ, identificado (a) con DNI N° 22283675, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …

09 Set. 319

Otorgar al señor (a) MANUEL ERNESTO CASSANO TORRES identificado (a) con DNI N° 22298826 por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …

04 Set. 318

Declarar IMPROCEDENTES POR EXTEMPORANEAS las solicitudes de REGISTROS E-039188-2019 y E-039191-2019, promovidas por don ANAHI MRCOS RABITSCH …

04 Set. 317

Otorgar al señor (a) REMIGIO AGUSTIN FRANCO NEYRA, identificado (a) con DNI N° 22298809, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …

04 Set. 316

Otorgar al señor (a) MIGUEL ANGEL GARCIA YEREN, identificado (a) con DNI N° 43332108, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …

04 Set. 315 Otorgar al señor (a) ALEJANDRO MARTIN VILLA CONSTANTINO, identificado (a) con DNI N° 22287956, por aplicación del silencio administrativo positivo, el permiso de pesca para operar la embarcación artesanal …
26 Ago. 314 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años Jorge Enrique Ayala García] ...
26 Ago. 313 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Felicita Flor Sigama Hermosa] ...
26 Ago. 312 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos Camarón de Río en la cuenca del Río Grande Palpa con destino al Consumo Humano Directo ...
26 Ago. 311 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Pablo Vilca Valentín] ...
26 Ago. 310 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Milton Jonathan Allcca Oré] ...
26 Ago. 309 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Erick Brayan Palomino Nuñez] ...
26 Ago. 308 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Luis Alberto Mayuri Rojas] ...
26 Ago. 307 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Cecilia Quispe Huamani] ...
26 Ago. 306 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Saturnino Bonifacio Crisostomo] ...
26 Ago. 305 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Cesar Javier Mejía Gonzales] ...
26 Ago. 304 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Mercedes Isabel Nuñez Castro] ...
26 Ago. 303 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Rosa María Díaz Contreras] ...
26 Ago. 302 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Julio Jesús Palomino Loza] ...
26 Ago. 301 Otorgar Permiso de Pesca para la extracción de recursos hidrobiológicos según las tallas permitidas por Ley con destino al consumo humano directo por el periodo de tres (03) años [Jorge Luis Palomino Salazar] ...

Imprimir   Correo electrónico

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra