Gobernador entrega ventilador mecánico, camioneta y otros para mejorar los servicios de salud a la población de Palpa

Noticiero Visto: 237

Para equipar la ambulancia adquirida recientemente por el Hospital de Palpa y mejorar la atención a la población, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, hizo entrega de un ventilador mecánico portátil y un aspirador de secreciones, para socorrer a los pacientes que así lo requieran.

La entrega incluyó también una camioneta nueva, para que el personal del equipo de respuesta rápida del hospital pueda realizar las intervenciones en las zonas alejadas de la provincia de Palpa.

El director del hospital, César Manchega Tocayo, agradeció las gestiones que realiza la autoridad regional en bien de la población. Al agradecimiento se sumó la consejera por Palpa, Nancy Guillén Navarro.

Participaron de la actividad el consejero regional Edgard Núñez Cárcamo, el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel; el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes, entre otros funcionarios.

La ayuda incluyó equipos de protección personal consistente en mamelucos lavables y mascarillas N95, para el personal médico y asistencial.

 

Imprimir