Ambientes del Hospital Temporal "Esperanza" para pacientes COVID en la provincia de Chincha entra en funcionamiento

Noticiero Visto: 324

Los guerreros de la salud, siguen en la lucha diaria por salvar vidas, exponiendo las suyas. Es así como hace instantes se puso en funcionamiento los ambientes del Hospital Temporal "Esperanza" en el Hospital San José de Chincha, con 70 camas hospitalarias totalmente equipadas.

Nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos acompañado del director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel; el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes y del director del Hospital San José de Chincha, Dr. Carlos Navea; supervisaron in situ que se cumplan con todos los protocolos de salud y que nuestros hermanos tengan toda la atención que merecen.

Las nuevas instalaciones temporales darán mayor comodidad a los pacientes quienes estarán bajo la constante supervisión de nuestros médicos, enfermeras y más guerreros de la salud.

Participaron también los consejeros regionales Miguel Esquirva y el Ing. Edgar Núñez, quienes fiscalizaron el normal funcionamiento y la atención de los pacientes en los modernos ambientes que se lograron en trabajo articulado del #GORE con el Ministerio de Salud a través del PRONIS.

 

Imprimir