Adultos mayores de 80 años a más vacunados contra la COVID-19 en Salas agradecen trabajo del sector salud

Noticiero Visto: 753

Adultos mayores de 80 años a más del distrito de Salas agradecieron al personal de salud por vacunarlos contra la Covid-19 en el Día del Trabajador y también hoy domingo, como parte de la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno Regional a través de la Red de Salud Ica.

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, destacó la masiva participación de los vecinos adultos mayores de 80 años a más en Salas y también al alcalde Juan Carlos Quijandría, con quien de forma articulada se trabajó para hacer posible la vacunación.

“Que estén vacunados no significa que bajemos la guardia. Al contrario, hay que cuidarnos aún más para no contagiarnos y cuidar a la familia”, exhortó el gobernador al supervisar la jornada en el estadio Juan de Dios Bolívar.

La campaña sigue hoy domingo y se ha puesto como meta vacunar a 306 adultos mayores en Salas Guadalupe, aseguraron los directores de la Diresa, MC Marcos Cabrera y de la Red de Salud, Lic. Richard Sifuentes Saravia, quienes acompañaron al gobernador durante la supervisión.


.

 

 

Imprimir