MESA  DE  PARTES  VIRTUAL
ENVÍO DE DOCUMENTOS
Estimado Usuario

Su documento podrá ser presentado a través de este Formulario de Trámite, el cual será registrado e incorporado para su trámite luego de su envío; a través del sistema de gestión documentaria del Gobierno Regional de Ica, de acuerdo al procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por la mesa de partes.

Guía para el ingreso de datos en el formulario



Ud. podrá conocer el estado de su trámite mediante la ”Hoja de Ruta”, que le será proporcionada por un servidor público encargado de la recepción de su documento.
Una vez que cuente con la "Hoja de Ruta", deberá ingresarla en nuestro servicio web.

SITUACIÓN DE MI TRÁMITE

 Si tuviera algún problema netamente técnico al completar el formulario, por favor comuníquese a la Subgerencia de Tecnologías de la Información. Cel: 056-229236 anexo 251 hasta las 2pm.
Por favor espere un momento, se está enviando la información...


La Mesa de Partes Virtual, se encuentra habilitada de lunes a domingo las 24 horas del día.

Para fines del cómputo de plazos, los documentos presentados entre las 00:00 am hasta las 17:00, se consideran presentados el mismo día hábil.

Los documentos presentados después de las 17:00 horas hasta las 23:59 horas o que sean presentados los días sábados, domingos y feriados, se atenderán al día hábil siguiente.

Recomendaciones:
  • El formulario debe ser completado en forma vertical, de arriba hacia abajo. Algunas casillas inferiores no se habilitarán hasta que complete adecuadamente las casillas superiores.
  • Es obligatorio que usted adjunte un documento pdf, por ejemplo: si usted va a presentar una solicitud, debe redactar su solicitud en word convertirla a pdf y adjuntarla al formulario.
  • Los campos de entrada son obligatorios exceptuando “Anexo Adjunto” y “Enlace de Archivos en la Nube” estos son opcionales
  • La aplicación esta optimizada para PCs y Laptops.

Fecha
Número de Envío
Tipo de Persona *
DATOS DEL REMITENTE
DNI *
Apellido Paterno *
Apellido Materno *
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Correo *
Departamento *
Provincia *
Distrito *
Domicilio *
DATOS DEL DOCUMENTO
Tipo Documento *
Nº Folios *
Nº Interno del *
Documento
Asunto *
Documento Adjunto *
Max. 20MB / pdf
Adjuntar Anexos
Los ANEXOS son opcionales - Archivos permitidos pdf, doc, docx, xls, xlsx, jpg - Máximo 20MB
Archivos en la Nube
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LISTADO DE ANEXOS
Eliminar Anexo
1. El formulario debe ser completado de arriba hacia abajo. Algunas cajas de texto inferiores no se habilitarán hasta que complete las cajas de texto superiores.