NOTA DE PRENSA N° 066-2011-GORE-ICA/U.I.I.
CELEBRACION POR EL DIA NACIONAL DE LAS MYPES EN LA REGION ICA
Por encargo del Presidente Regional Abog. Alonso Navarro Cabanillas, el Lic. Aland Jo Yarma Gerente de Regional de Desarrollo Económico organizó la celebración por el DIA NACIONAL DE LAS MYPES, ayer domingo con el izamiento de bandera en la plaza de armas de Ica acompañado de los titulares de las Direcciones Regionales, Dr. Nelson Sotomayor de Energía y Minas, Ing. Víctor Galindo de Agricultura, Dra. Martha Moran y Ing. Manuel Ormeño de Turismo y Producción respectivamente.
Luego con un colorido baile en la Plazuela Bolognesi se dio apertura a la FERIA REGIONAL, que tuvo como objetivo mostrar la iniciativa, creatividad y empeño de los medianos y pequeños empresarios mostrando diversos productos como dulces, comidas, artesanías y otros.
Además de ello y gracias al gesto solidario del Presidente Regional Abog. Alonso Navarro Cabanillas, se entregarón más de ½ tonelada de pescado y otros de conservas a los pobladores que llegarón de diversas partes de la ciudad.
Finalmente el titular de Desarrollo Económico anunció que el Gobierno Regional de Ica iniciará la campaña de venta de pescado a un sol en toda región, como parte de un conjunto de medidas que se adoptaran para apoyar la canasta básica familiar y contrarrestar los índices de desnutrición en nuestra Región.
Ica, 16 de mayo del 2011
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL - GOBIERNO REGIONAL DE ICA