El Gobierno Regional de Ica continúa la campaña de entrega alimentos y atención en salud a las zonas más necesitadas de la región como una medida de apoyo para contrarrestar los índices de desnutrición debido muchas veces a lo bajos ingresos económicos de los pobladores
Con ese propósito mañana 23 de julio se realizará la entrega de 1 tonelada de alimentos entre pota, atún, pescado en el centro poblado “Los Girasoles” ubicado en el distrito de La Tinguiña a partir de las 10:00 am.
Asimismo, el hospital Santa María del Socorro realizará una campaña medica; con las especialidades de medicina general, odontología, pediatría entre otras.
Cabe mencionar que este tipo de campañas se han realizando en la provincia de Chincha, Pisco y que con el mismo objetivo continuarán en las provincias Palpa y Nazca
Ica, 22 de julio de 2011
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL