Gobierno Regional de Ica amplia plazo para el Concurso Regional de Composición del Himno, Bandera y Escudo de la Región Ica

Noticiero Visto: 2149

rotator_011

El Presidente del Gobierno Regional de Ica, Abog. Alonso Navarro Cabanillas,  hace de conocimiento la ampliación del plazo para el concurso Regional de composición del Himno, Bandera y Escudo de nuestra Región, teniendo en cuenta  la acogida por parte de los compositores, músicos, intérpretes, cantautores, literatos, historiadores y artistas plásticos tanto aficionados como profesionales de toda la Región Ica y del territorio nacional.

Por tal Motivo el Gobierno Regional, presenta para el CONCURSO REGIONAL DE COMPOSICION DEL HIMNO (letra y música), BANDERA Y ESCUDO DE LA REGION ICA, el nuevo Cronograma establecido:

Recepción de Trabajos

31 de Mayo

Calificación de Trabajos

01 al 11 de Junio

Publicación de Resultados

Martes 12 de Junio

Presentación Oficial

17 de Junio

 

Asimismo el Premio para el ganador del Himno es de S/ 6,000  (se incremento S/2,000 nuevos soles).

Para el ganador del  concurso de la Bandera es de S/ 3,000 nuevos soles.

Para el ganador del concurso del Escudo es de S/3,000 nuevos soles.

 

Ica, 21 de Febrero del 2012

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 Gobierno Regional de Ica trabajando por una Región Ordenada, Segura y Desarrollada.

Imprimir