
El Presidente del Gobierno Regional de Ica abg. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Dirección Regional de Saneamiento de la Propiedad, a cargo del Dr. Nelson Sotomayor Antezana, ha dispuesto realizar los trabajos de rectificaciones de Áreas y Titulación en la provincia de Chincha, poniendo a disposición a los ingenieros y abogados de esta Dirección.
Los trabajos se viene realizando desde el martes 15 de mayo del presente año, hasta la fecha se han presentado un total de 15 expedientes de titulación y 20 de rectificación de terrenos en toda la provincia, el Director Regional de Saneamiento de la Propiedad estará el día viernes 16 de mayo supervisando personalmente los trabajos de campo y resolviendo el problema de los usuarios que por más de 30 años están a la espera de su titulación.
La principal tarea de la Dirección Regional de Saneamiento de la Propiedad es la formalización de la propiedad rural de manera responsable, por eso se recuerda que es el único ente encargado de realizar estas funciones, permitiendo de esta manera más beneficios para la población.
Ica, 18 Mayo del 2012
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA