
El Gobierno Regional de Ica, que preside el Abog. Alonso Navarro Cabanillas a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, viene trabajando articuladamente con CETPRO-Pisco, la Municipalidad Provincial de Pisco y OMAPED. Organizando en la Provincia de Pisco un curso-taller, dirigido a personas con discapacidad.
Dicho Taller se inicio en el patio de CETPRO-Pisco, los Cursos-Talleres fueron de: Computación e Informática, Administración y Servicios Sociales.
Cabe señalar que en el taller de computación se inscribieron 18 alumnos con discapacidad auditiva y verbal, es por ello que se ha contratado un profesor de lenguaje de señas para poder comunicar a los alumnos los contenidos de los talleres.
Esto constituye un esfuerzo que se realiza en aras de una juventud que se preparará para competir en el marco de un mundo globalizado.
Ica, 26 Setiembre del 2012
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA SEGURA Y DESARROLLADA