
El Gobierno Regional de Ica, que preside el Abog. Alonso Navarro Cabanillas, aprecia las acciones que viene ejecutando el Gobierno Nacional dentro de su política económica al introducir en el mercado del transporte peruano el gas natural vehicular, como alternativa viable para reducir los índices de contaminación ambiental y afrontar los efectos perniciosos de las fluctuaciones en los precios internacionales del combustible, por ello a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizará la Conferencia: “CAMBIO ENERGÉTICO A GAS NATURAL EN EL SECTOR TRANSPORTES E INDUSTRIA”.
Dicho evento se desarrollará el día 19 de Noviembre, en el auditórium de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad “San Luis Gonzaga” de Ica, y se contará con la presencia de reconocidos profesionales nacionales y extranjeros, de Empresas e Instituciones como: IPEGA- UNI; CONTUGAS; ANDES CONEXIONES (Perú) y SAACKE; EURO 5 (Argentina) quienes tendrán a su cargo las diversas exposiciones.
Por lo que se hace la invitación a los transportistas y empresarios de la Región Ica a participar de tan importante evento.
Ica, 15 Noviembre del 2012
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA SEGURA Y DESARROLLADA