
Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y una sonrisa saludable, en las personas vulnerables y de extrema pobreza. el Gobierno Regional de Ica que preside el Abog. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social viene realizando el PROYECTO “SONRISAS SALUDABLES”.
Donde se viene brindando la atención en salud bucal y prótesis dental, dirigido al adulto mayor de extrema pobreza. En esta etapa se ha visitado el Distrito de Yauca del Rosario y el Caserío Tingue, donde se han evaluado a las personas que carecen de dentadura, para cumplir el tratamiento respectivo.
Así mismo se continuará con la relación de las personas que fueron seleccionadas el año pasado, en esta ocasión hace referencia de la asociación de jubilados vecinos de la tercera edad de la Tinguiña y otros.
Ica, 05 de Marzo 2013
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA