
La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, del Gobierno Regional de Ica, culminando la Segunda Etapa del Proceso del Presupuesto Participativo con Resultados para el año Fiscal 2014, realizó el Desarrollo de los Talleres en la provincia de Ica, donde los Representantes de la Sociedad Civil plantearon sus propuestas de solución ante las diversas problemáticas enfrentan.
El taller se realizó bajo la premisa de tres Ejes Fundamentales: Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Medio Ambiente, los cuales encierran los diferentes sectores como: Educación, Salud, Saneamiento, Turismo, Transporte, Defensa Civil y Agricultura, todo ello con el objetivo de recoger las aspiraciones y necesidades de la sociedad, definiendo así las prioridades sobre las acciones y proyectos a implementar, generando compromisos de los agentes participantes para la consecución de los objetivos estratégicos.
Se contó con la presencia del Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Econ. Carlos Flores Hernández y el Sub Gerente de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial Dr. Omar Gamero Silvestre. A la vez se eligió al Comité de Vigilancia 2014, siendo electos el Sr. Luis Parrón Donayre y el Sr. José Tincopa, cumpliendo de esta manera con el proceso y cronograma establecido.
Ica, 26 de Abril 2013
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA