Personal de las Instituciones Públicas y Privadas reciben capacitación en gestión de riesgos de desastres

Noticiero Visto: 2874
rotator_355
De acuerdo a la Ley 29664, que crea el “SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES”, el Gobierno Regional que preside el Abog. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, viene realizando el Plan de Capacitación en Gestión del Riesgo de Desastres con la finalidad de reducir los riesgos de desastres, minimizando sus efectos y atendiendo situaciones de peligro mediante lineamientos de gestión.

El Plan está dirigido al personal de las Instituciones Públicas y Privadas, quienes son capacitados en el manejo de los Instrumentos de la Gestión de Riesgos de Desastre, el cual se realiza mediante  talleres concertados y participativos.

 

Por ello este viernes  21 de junio, a partir de las 8:00 am en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia regional (COER) se continuará con dicho taller, donde se abordarán los siguientes temas:

 

  • Ley 29664 SINAGERD
  • Gestión del riesgo de desastres
  • Leyes ambientales
  • Plan de contingencia
  • Inspecciones técnicas de seguridad
  • Seguridad en el trabajo

 

Ica, 18 de Junio del 2013

 

 

 

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 

 

 

 
 
 
Imprimir