
Promoviendo y fortaleciendo la armonía y unión familiar en la región Ica, la Gerencia Regional del Desarrollo Social del Gobierno Regional, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el Programa Nacional Yachay- MIMP, la Beneficencia Pública de Ica, la Dirección Regional de Salud, la Dirección Regional de Educación, el Centro Emergencia Mujer-Ica y Ocucaje, Municipalidad Provincial de Ica, el Ministerio Público de Ica, el Instituto Peruano del Deporte, Red Nacional de Promoción de la Mujer, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y Policía Nacional del Perú; realizaron el II Festival de las Familias Iqueñas.
El evento tuvo lugar en el Polideportivo del Club del Pueblo, donde cada una de las instituciones ya mencionadas brindaron información y atención acerca de los principales problemas que afectan a las familias, a su vez interactuaron con los niños y padres de familias en los diferentes juegos presentados, entre show infantil y demás.
Cabe mencionar que la familia es el núcleo de la sociedad, y celebrar su día amerita vivir esta jornada con verdadera valoración y reconocimiento, cultivando los valores y los principios éticos para ayudar a la sociedad.
Ica, 04 de Octubre de 2013
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA