Vicepresidente Regional participó en Foro "Hablemos Perú, compromiso ético con los más pobres"

Noticiero Visto: 1337
rotator_355

Por encargo del Presidente Regional de Ica Alonso Navarro Cabanillas, el Vicepresidente Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez participó en el foro “HABLEMOS PERÚ, COMPROMISO ÉTICO CON LOS MÁS POBRES”, organizado por la  Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros PCM.             

El evento se realizó los días 10 y 11 de Octubre, en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, con el objetivo de crear un espacio para mejorar los procesos de comunicación entre el Estado Peruano y la población civil, bajo un enfoque de desarrollo humano y de género, basado en el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos de los sectores excluidos para articular acciones conjuntas con las regiones en torno a la inclusión social, el desarrollo sostenible y la calidad de vida.
 
También estuvieron presentes el Gerente de la Municipalidad de Ica Ing. Víctor Arango Salcedo, el Director de Imagen de la UNICA Dr. Cruces Hernández, el Asesor de la Oficina de Comunicaciones de la PCM Segundo Vargas Castañeda, así como periodistas de medios escritos, radiales y televisivos de todo el ámbito de la región Ica.

 

Ica, 14 de Octubre de 2013.

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 

Imprimir