Presidente Regional aperturó III Conclave Económico Empresarial en Ica

Noticiero Visto: 1034
rotator_355

 El hotel Las Dunas de Ica, fue escenario del III Conclave Económico Empresarial, denominado  “Por una verdadera descentralización Económica hacia el bicentenario 2021”, certamen que es organizado por la Cámara & Negocios,  donde el Presidente del Gobierno Regional de Ica Dr. Alonso Navarro Cabanillas inauguró dicho evento y participó de una de las ponencia, donde expuso en qué situación se encuentra nuestra región actualmente y todos los proyectos y obras que se vienen ejecutando. 

Este encuentro contó con la participación de todos los empresarios de nuestra región, donde pudieron realizar un balance de la situación económica del país en el aspecto de la descentralización económica como la importancia de las regiones y los gobiernos locales en el desarrollo del país. 

El Gobierno Regional viene trabajando en los diferentes sectores de toda la región con la finalidad de mejorar así la calidad de vida en los pobladores, se vienen realizando proyectos de afianciamiento hídrico; entre ellas tenemos  las defensas ribereñas. El proyecto de las Cámaras de Seguridad, del cual tanto se ha dicho, ya está a prueba, este es un sistema que no solo va a favorecer al sector público sino también al sector privado, por ello queremos trabajar en conjunto, para poder mantener una región segura, sin tanta delincuencia en las calles, y que nuestras familias puedan vivir tranquilamente” refirió el Dr. Alonso Navarro Cabanillas.

 

Se contó con la participación de los siguientes ponentes:

 

Ica, 08 de Noviembre del  2013

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 

Imprimir