Ministra de Salud asiste a Ceremonia de Aniversario de la Dirección Regional de Salud

Noticiero Visto: 883
rotator_013

Con la visita de la Ministra de Salud Dra. Midori de Habich Rospigliosi, el Gobierno Regional de Ica, realizó la ceremonia de aniversario por Los 75 años de creación de la Dirección Regional de Salud, a la que asistieron el Presidente Regional Dr. Alonso Navarro Cabanillas, el representante de la Organización Panamericana de la Salud Dr. Fernando Leanes, la Presidenta Ejecutiva de Essalud Dra. Virginia Biffiago Torré de Pinillos, el Director Regional de Salud Dr. Hubert Mallma Torres, consejeros regionales y demas representantes de diversas instituciones comprometidas con una atención de calidad a la salud publica. 

Durante la ceremonia  protocolar el Dr. Huber Mallma, condecoró con medallas  de honor y platos recordatorios a distinguidos profesionales de la salud y funcionarios públicos por su valioso aporte en el campo de la medicina y cabal cumplimiento de funciones en la administarción pública. 

Durante su discurso el Presidente Regional Dr. Alonso Navarro destacó la meritoria labor que vienen cumpliendo  los prefesionales de la salud en nuestra Región, exhortandolos a superar sus metas y objetivos; posteriormente la comitiva oficial integrada por las principales autoridades e invitados de honor participaron de la ceremonia, donde el Ministerio de Salud en representación de la Ministra Midori de Habich, hizo la entrega de 7 ambulancias completamente equipadas que serán asignadas a diversos centros de salud de nuestra Región, con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y atención a los pacientes. 

01 de Julio de 2014

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 

Imprimir