PRESIDENTE REGIONAL INAUGURA OBRA DE MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA AV. TUPAC AMARU

Noticiero Visto: 1971

Ica, 05 de Diciembre del 2007

El Presidente del Gobierno Regional de Ica Q.F. Rómulo Triveño Pinto acompañado de Autoridades y Funcionarios del Gobierno Regional, inauguro la obra de Mejoramiento y rehabilitación de la Av. Tupac Amaru, obra que esta comprendida en el Proyecto de Construcción y Mejoramiento de carreteras, con un presupuesto total de S/. 316,871.00 Nuevos Soles con la modalidad de ejecución administración directa.

El titular del Gobierno Regional de Ica manifestó, también  que se a hecho una construcción de 380 metros de veredas que queda al lado del contorno de la sede institucional y el encauzamiento del canal .

La construcción de la vía tiene por finalidad brindar fluidez al transito de esta zona; asimismo manifestó que apoyará a la Escuela de Bellas Artes para la construcción de una Alameda del Artista al lado de la avenida, donde se podrán mostrar sus esculturas, pinturas y artes.

Ica, 05 de Diciembre del 2007

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Imprimir