RÓMULO TRIVEÑO VISITO LA PROVINCIA DE PALPA, LLEVANDO AYUDA A LOS AFECTADOS POR EL HUAYCO

Noticiero Visto: 2284

Ica, 14 de Enero del 2008

El Presidente Regional Dr. Rómulo Triveño Pinto, enterado de la noticia del huayco caído en Llipata Distrito de Palpa, dispuso viajar a la zona afectada. En compañía de la Consejera Aída Lozano, el Director de Transportes y Comunicaciones, Ing. Juan Andía Morón y el Representante de Defensa Civil del GORE, se hicieron presente en el sector de tijeros en Llipata.

En el trayecto a Llipata, la caída del huayco también afecto parte de la panamericana sur, a la altura del Km 407, donde el Presidente Regional se detuvo y pidió la colaboración a los Funcionarios y Periodistas que viajaban junto a  él,  cada uno tomaron sus palas y limpiaron la carretera del lodo y piedras que obstruían el pase de los vehículos.

El Presidente Q.F. Rómulo Triveño Luego de visitar y evaluar los daños personalmente en las zonas, dispuso la ayuda inmediata a las familias afectadas, de las cuales 10 familias fueron mas afectadas; la ayuda llevada consistió en 40 colchas, 20 camas, 20 colchones, 03 carpas de campaña, picos, palas y 30 bolsas de alimentos de primera necesidad.

Ica, 14 de Enero del 2008

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Imprimir