GOBIERNO REGIONAL EJECUTARA OBRA REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA ICA – LOS MOLINOS - TAMBILLO

Noticiero Visto: 2291

Ica, 07 de Marzo del 2008

Con el emotivo recibimiento al Presidente Regional Rómulo Triveño por parte de los Acaldes de Parcona y Tinguiña, el Gobernador, la autoridad Policial y el Pueblo en pleno se realizó una ceremonia por el inicio de una obra que integrara a los distritos de Parcona y Tinguiña.

Como  es la Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Los Molinos – Tambillo, consta de la construcción de 3.65 km. de carretera a nivel de asfalto en caliente, con una inversión de mas de un millón y medio de soles.

El Gobierno Regional de Ica, con esta obra beneficiará  a más de 100,000 habitantes que en solo 60 días podrán percibir un notorio cambio, la empresa encargada  será COMASUR y será supervisada por el Gobierno Regional.

Ica, 07 de Marzo del 2008

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Imprimir