Brindando una alternativa segura y económica a nuestros vecinos de Nasca, nuestro gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, participó en la reapertura del mercado modelo de Pangaraví en la provincia de Nasca, junto al alcalde provincial, Óscar Elías Lucana y el director regional de Agricultura, Ing. Elder Agüero Rospigliosi.
Participó también el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel y su equipo técnico, para supervisar las acciones de sanidad que garanticen un mejor servicio a la población.
El mercado modelo de Pangaraví tendrá como característica los protocolos de bioseguridad que la Dirección Regional Agraria ha implementado en todas las ferias de la Chacra a la Olla, así como los bajos precios que ayudarán en la economía del hogar.
"Sabemos que en los mercados se dan muchos contagios del coronavirus, por eso aquí se van a respetar todos los protocolos de salud y también le pido a uds. amigos productores cuídense y así cuidarán a sus clientes", expresó nuestro gobernador regional