Con el propósito de intensificar las intervenciones de los equipos de respuesta rápida en la región y detectar más casos positivos #COVID, a fin de que inicien el tratamiento temprano; nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, se reunió con el general FAP Augusto Patrón Colunche.
Es prioridad del GORE repotenciar el Plan Esperanza que logró resultados positivos y permite la atención temprana de la población, trabajo que el alto oficial resaltó, felicitó y comprometió el máximo apoyo de la FAP.
En esa línea, la FAP se suma a los lineamientos del Comando Regional Covid-19 y, a través del plan #Tayta, anunció más acciones conjuntas del sector Salud y el instituto armado en la región Ica.