Coliseo Cerrado José Oliva Razzeto será remodelado

Noticiero Visto: 5759

Ica, 26 de Setiembre del 2008

Una buena noticia para el deporte iqueño, después de intensas gestiones realizadas por el Presidente Regional Rómulo Triveño, se logró el presupuesto para el mejoramiento, remodelación e implementación del  Coliseo Cerrado José Oliva Razzeto.

En una ceremonia realizada en el mismo coliseo el Director del Instituto Peruano del Deporte IPD Arturo Goodman, manifestó que gracias a Rómulo Triveño se consiguió en el FORSUR el 90% del financiamiento para el proyecto y que el 10% restante será aportado por el IPD.

Estuvieron Presentes el Presidente del IPD – ICA Augusto Velásquez Cerna, los empresarios que ejecutaran la obra, autoridades y jóvenes estudiantes llenos de algarabía por un anhelo que se hace realidad. Al coliseo se le sustituirá el techo, se colora un sistema nuevo de iluminación, sustituirán las butacas, se colocará un nuevo piso sintético en la loza de juego, se realizarán áreas para calentamiento, baños, entre otros arreglos.

Ica, 26 de Setiembre del 2008

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Imprimir