portaltransparencia

Resoluciones Ejecutivas 301-400-2010

Resolución Ejecutiva Regional Nº 300-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del Dr. Alcedo Nimer Jorges Melgarejo, en el cargo de Director General de la Dirección Regional de Salud de Ica, Nivel Remunerativo F-5, agradeciéndole los servicios prestados a la entidad.   

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 301-2010-GORE-ICA              

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Dr. Francisco Rubén BRIZUELA POW SANG, en el cargo de Director Regional de Salud de Ica, Nivel Remunerativo F-5, de la escala 11 del D.S. Nº 005-90-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 302-2010-GORE-ICA

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 122-2010-EF, por un monto de TRES MILLONES CIENTO DIEZ MIL QUINIENTOS TREINTA Y SIETE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.3,110,537.00), con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, de acuerdo al siguiente detalle.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 303-2010-GORE-ICA

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución a la Abog. Miluska MONZON CÁRDENAS, en el cargo de Director General Adjunto, de la Dirección Regional de Salud de Ica, Nivel Remunerativo F-5, de la escala 11 del D.S. Nº 005-90-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 304-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, las funciones asignadas a la Quim. Farm. Haydee  del Carmen Matta Negri como Directora  de Medicamentos Insumos y Drogas de la Dirección Regional de Salud de Ica, consignada en la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0117-2008-GORE-ICA/PR de fecha 11 de Marzo del 2008; dándosele las gracias por las funciones realizadas a favor de la Institución.  

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 305-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la designación del Abog. VÍCTOR ROSARIO ANGULO SILVA, en el cargo de Secretario General del Consejo Regional, así como las funciones de Secretario General del Gobierno General del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 306-2010-GORE-ICA

MODIFICAR, la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0294-2010-GORE-ICA en el sentido incorporar a los nuevos beneficiarios del Hospital San José de Chincha, quienes cuentan con sentencia para el pago del D.U. Nº 037, hasta el 31 de Diciembre del 2005, y corregir el cuadro de la Red de Salud de Ica, en el sentido de no considerar TAP. Arones Herrera, Juana Rosa, como nuevo beneficiario quien ya figura en el consolidado del año 2009, de acuerdo al siguiente detalle.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 307-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la designación del Ing.  JUAN MANUEL PINEDA MORÁN, en el cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 308-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución las designaciones en los cargos de confianza en los Niveles Remunerativos F-3 y F-4 de los siguientes funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, dándoles las gracias por los servicios prestados.

CPC NAYDA ROJAS  CHONTA, NIVEL F-4

Directora Ejecutiva de Administración

Prof. JOSÉ ALBINO MENDOZA CAJO, NIVEL F-3

Director Ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 309-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución las encargaturas y designaciones  en los cargos de confianza en los Niveles Remunerativos F-3 y F-4 de los siguientes funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, dándoles las gracias por los servicios prestados

ING. VÍCTOR RAÚL CORONADO MORALES, NIVEL F-4

Director Ejecutivo de Salud Ambiental

ING. SAMUEL LIBNI RAMOS QUINTANILLA, NIVEL F-3

Director de Saneamiento Básico,  Higiene  Alimentaria y Zoonosis

ING. JUAN ALBERTO MEZA ALBINAGORTA, NIVEL F-3

Director de Ecología, Protección del Medio Ambiente y Salud Ocupacional

DR. LUIS FERNANDO MATTA NÚÑEZ, NIVEL F-4

Director Ejecutivo de Salud de las Personas

 

LIC. ENF. FREDESVINDA EDELMA CHOQUE FLORES, NIVEL F-3

Directora de Atención Integral de Salud 

PROF. ROSARIO SOFÍA GALINDO BERROCAL, NIVEL F-4

Directora Ejecutiva de Promoción de Salud 

CPC. VÍCTOR CAYAMPI CANCHO, NIVE F-3

Director de Economía

CPC. MARIANO EVER PARIONA MOLLARES

Director de Logística

LIC. ADM. RINA ROSY ROCIÓ PHUN CIELOS, NIVEL F-3

Directora de Estadística e Informática 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 310-2010-GORE-ICA

Aprobar el Calendario de Compromisos Institucional del mes de Junio del Año Fiscal 2010, del Gobierno Regional del Departamento de Ica a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Genérica del Gasto y Fuente de Financiamiento conforme a los montos que se detallan en el Anexo que forma parte de la presente Resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 311-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del ECON. JAIME LEONARDO ROCHA ROCHA en el cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados a la entidad.   

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 312-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA,  a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del ABOG. NARCISO NICOLÁS VACA CARRASCO en el cargo de secretario General del Conejo Regional del Gobierno Regional de Ica, en el Nivel Remunerativo F-3 de la escala 11 del DS Nº 051-91-PCM, así como de las funciones de secretario General del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios presados a la entidad.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 313-2010-GORE-ICA

Remitir todo lo actuado administrativamente al Señor Director Regional de Educación de Ica, a fin de que expida nueva Resolución a Don PABLO CIPRIANO RAMOS CARRIZALES, con observancia estricta de los considerados que sustentan la Resolución Judicial firme. 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 314-2010-GORE-ICA

CONFORMAR la Comisión de coordinación de los diferentes Gremios, para la Construcción del nuevo Hospital de Apoyo Provincial “Santa María del Socorro” de Ica, el mismo que estará integrado de la siguiente manera:

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 315-2010-GORE-ICA

ADSCRIBIR, al Comité Regional de Defensa Civil de Ica – COREDECI, a los profesionales que cumplan con el requisito establecido y han calificado como Estimadores de Riesgo, en el curso llevado a cabo en Mayo del 2010, evento realizado entre el Gobierno Regional de Ica y el Instituto Nacional de Defensa Civil. 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 316-2010-GORE-ICA

ADSCRIBIR, al Comité Regional de Defensa Civil de Ica – COREDECI, a los profesionales que cumplan con el requisito establecido y han calificado como Estimadores de Riesgo, en el curso llevado a cabo en Mayo del 2010, evento realizado entre el Gobierno Regional de Ica y el Instituto Nacional de Defensa Civil. 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 317-2010-GORE-ICA

Conformar la Comisión de Programación y Formulación Presupuestaria para el año fiscal 2011 del Pliego 449- Gobierno Regional del Departamento de Ica, según detalle.                                                                              

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 318-2010-GORE-ICA

APROBAR el “Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA”, el mismo que consta de Once (11) cláusulas.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 319-2010-GORE-ICA

Aprobar el Convenio Especifico suscrito entre el GOBIERNO REGIONAL ICA y PROMAR “Para la implementación en la Región Ica de un Centro Tecnológico Superior para la Institución en Asuntos Marítimos – Pesqueros Dotados de una Flota de Instrucción”, el mismo que consta de siete (07) cláusulas. 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 320-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR al CAFAE la cantidad CIENTO NOVENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON 05/100 NUEVOS SOLES (S/. 192,469.05), proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de Junio del en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al Personal activo Nombrado, Contratado por Servicios Personales y Suplencia, que labora en el Gobierno Regional. 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 321-2010-GORE-ICA

APROBAR el Convenio Nº 093 y 098-2010-Transferencia de Recursos entre el Fondo para la Reconstrucción Integral de las Zonas Afectadas por los Sismos del 15 de Agosto de 2007  - FORSUR y el GOBIERNO REGIONAL ICA. 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 322-2010-GORE-ICA

DESIGNAR a la Abog. MARTHA MORAN GALINDO y Econ. ELARD ROCA CABRERA, como representante del ENTE GESTOR de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica. 

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 323-2010-GORE-ICA

Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por el servidor JORGE MERCEDES MANSILLA SALAZAR contra el Memorando 257-2010-GORE-ICA/GGR, por razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 324-2010-GORE-ICA

CONFORMAR la Comisión de Transferencia responsable de la recepción del Equipo Mecánico del Ministerio de Transportes y comunicaciones a favor del Gobierno Regional de Ica, la misma que estará integrada de la siguiente manera.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 325-2010-GORE-ICA

ENCARGAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al LIC. ADM. NICOLÁS ALFREDO RICCI RAMÍREZ, en el cargo de Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, con retención al cargo que viene desempeñando, en tanto se designe al Titular.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 326-2010-GORE-ICA

Dejar sin efecto, a partir de la fecha expedición de la presente Resolución, la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0278-2010-GORE-ICA/PR, de fecha 31 de mayo del presente año, en donde se digna al Prof. WALTER INOCENTE MATTA SANTA CRUZ, como representante del Gobierno Regional de Ica, ante el Consejo Directivo del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha (PETACC).

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 327-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR a los SUB CAFAE de las Direcciones Regionales de: Energía y Minas; Comercio Exterior y Turismo; Producción; Trabajo y Promoción del Empleo; y vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica la cantidad de SESENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/.65,496.00) proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de Junio del año en curso; monto que será distribuido al Personal Nombrado y Contratado por el Concepto de  Incentivos Laborales.  

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 328-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR al SUB CAFAE la cantidad ONCE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.11,000.00) correspondiente al mes de Junio del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados de la Meta 0010 y 0011 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica de acuerdo a lo tipificado en el Tercer y Cuarto Considerando de la presente Resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 329-2010-GORE-ICA

APROBAR, la Directiva Regional 2010-GORE-ICA/PR-GRPPAT-SGDS, denominada “Disposiciones sobre Neutralidad y Trasferencia de los Funcionarios, Empleados de Confianza y Servidores Públicos del Gobierno Regional de Ica, durante todo Proceso Electoral”; la misma que consta de nueve (9) numerales y en calidad de Anexo, forma parte de la presente Resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 330-2010-GORE-ICA

Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2010, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 331-2010-GORE-ICA

APROBAR, la Directiva Regional Nº 0003-2010-GORE-ICA/PR-ORADM-OAP denominada “Normas que establece medidas fiscales orientadas a reducir el Gasto Corriente en Bienes y Servicios 2010 del Gobierno Regional de Ica”, la misma que consta de ocho (08) numerales que forman parte de la presente resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 332-2010-GORE-ICA

EXPRESAR a nombre del GOBIERNO REGIONAL DE ICA, su saludo y felicitación al Señor Alcalde del Distrito de San Juan Bautista, provincia de Ica y su población al conmemorarse el 155º aniversario de su creación política

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 333-2010-GORE-ICA

Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional de Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2010, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 334-2010-GORE-ICA

APROBAR el Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 335-2010-GORE-ICA

APROBAR el Adicional Nº 02 de la Obra “Reconstrucción de la Comisaría PNP San Miguel de Pisco”, ascendente a un monto de nueve mil doce y 11/100 nuevos soles (S/. 9,012.11) incluido IGV, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa e la presente resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 336-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR al CAFAE la cantidad MIL DOSCIENTOS SIETE CON CON 70/100 NUEVOS SOLES (S/. 1,207.70) de la Meta 004, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de Junio del en curso

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 337-2010-GORE-ICA

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto de Urgencia Nº 040-2010, por un monto de TRESCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS TREINTIUNO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 339,731.00) con cargo a la fuente de financiamiento recursos ordinarios, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 338-2010-GORE-ICA

ENCARGAR vía de regularización al Lic. MIGUEL SALINAS VELIZ – Gerente Regional de Desarrollo Económico, las acciones de Acreditación de los Representantes de las Comunidades Campesinas y Nativas de la Región Ica de conformidad con lo establecido en la Resolución Nº 247-2010-JNE – Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales; debiendo informar a la Presidencia Regional bajo responsabilidad de los resultados de la acción que se le encarga.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 339 -2010-GORE-ICA

RECONOCER a partir de la fecha y en forma continua el derecho de los trabajadores VIOLETA ELIZABETH ESPINO PARVINA, REGINA ELSA ZAVALA LOPEZ, ALFONSO BAUTISTA QUISPE, TITO SINFORIANO TIPIANA LUNA, RENEE JOVINA BARRIOS LUNA DE CASTRO Y JESUS ENCARNACION PEÑA MARTINEZ, el cobro de la Bonificación Diferencial en los rubros Incentivos Laborales (antes Incentivos de Productividad y Racionamiento)

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 340-2010-GORE-ICA

DESIGNAR a partir del 02 de junio del 2010 al señor RICKY DAKIN SALAZAR ALBORNOZ como Director Administrativo en reemplazo de la señorita Katy Acuña Trujillo como responsable TITULAR para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 0816 – Región Ica – Educación

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 341-2010-GORE-ICA

RECTIFICAR, de oficio el artículo segundo de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 279-2010-GORE-ICA/PR de fecha 31 de mayo del año en curso en lo que respecta al apellido materno del Presidente de la Comisión Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Ica, debiendo quedar redactado de la siguiente manera

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 342-2010-GORE-ICA

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la renuncia al cargo de Gerente Sub Regional de Pisco presentada por el ECON. ROLANDO EDMAN ÑAÑEZ LOZA, con Nivel Remunerativo F-4 de la Escala 11

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 343-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la designación del ING. CARLOS RUBEN MORALES CHAVEZ en el cargo de Gerente Sub Regional de Chincha, Nivel Remunerativo F-4 de la Escala 11 del D.S. Nº 051-91-PCM

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 344-2010-GORE-ICA

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al ING. CARLOS RUBEN MORALES CHAVEZ en el cargo de Gerente Sub Regional de Pisco, Nivel Remunerativo F-4 de la Escala 11 del D.S. Nº 051-91-PCM

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 345-2010-GORE-ICA

RECONOCER Y FELICITAR a los profesores de la UGEL de Chincha, que a continuación se detalla, por el “Día del Maestro” y por haber cumplido 20, 25 y 30 años de servicios prestados al Estado

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 346-2010-GORE-ICA

RECONOCER Y FELICITAR a los profesores de la UGEL de Nasca, que a continuación se detalla, por el “Día del Maestro” y por haber cumplido 20, 25 y 30 años de servicios prestados al Estado

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 347-2010-GORE-ICA

RECONOCER Y FELICITAR a los profesores de la Dirección Regional de Educación de Ica, que a continuación se detalla, por el “Día del Maestro” y por haber cumplido 20, 25 y 30 años de servicios prestados al Estado

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 348-2010-GORE-ICA

RECONOCER Y FELICITAR a los profesores de la UGEL de Pisco, que a continuación se detalla por el “Día del Maestro” y por haber cumplido 20, 25 y 30 años de servicios prestados al Estado

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 349-2010-GORE-ICA

APROBAR la Tercera Addenda al Contrato de Locación de Servicios Profesionales de Auditoria Externa suscrito entre el Gobierno Regional de Ica y la Sociedad de Auditoria JERI RAMON & ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL, de fecha 28 de Mayo de 2010

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 350-2010-GORE-ICA

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la renuncia al cargo de representante del Sector Salud ante el Directorio de la sociedad de Beneficencia Pública de Pisco presentada por DOÑA JERY JEANETTE GONZALES CARRIZALES DE MALDONADO

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 351-2010-GORE-ICA

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 40º de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, ley Nº 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 352-2010-GORE-ICA

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la Renuncia al cargo de Director Ejecutivo de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud de Ica, Nivel Remunerativo F-4 de la Escala 11 del D.S. Nº 051-91-PCM presentada por el DR. LUIS FERNANDO MATTA NUÑEZ, dándole las gracias por los servicios prestados.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 353-2010-GORE-ICA

DELEGAR facultades al Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica, para que en representación de la Presidencia Regional del Gobierno Regional de Ica, asuma la defensa interponiendo los recursos y acciones necesarias para la recuperación del predio ubicado en el Distrito de Pueblo Nuevo de la Provincia de Chincha, denominado “Campamento de Ñoco”

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 354-2010-GORE-ICA

Precisar que el cumplimiento de la sentencia expedida por el Cuarto Juzgado Civil Transitorio de Ica, Demanda de Ejecución Forzosa de Laudo Arbitral contra el Gobierno Regional de Ica, signado con Exp. Nº 2009-00740-0-1401-JR-CI-1, deberá ser afectada la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios,

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 355-2010-GORE-ICA

APROBAR el Adicional de Obra Nº 02 de la obra “Construcción de Puente Carrozable y obras complementarias en el Río Ingenio del Distrito de Changuillo – Nasca – Ica”

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 356-2010-GORE-ICA

APROBAR el Presupuesto Adicional de Obra Nº 01 de la Obra “Construcción de 01 aula y cerco perimétrico de la I.E. Nº 22738 – PP.JJ. El Sisete – Distrito de Pachacutec – Ica”

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 357-2010-GORE-ICA

APROBAR el Adicional Nº 01 de la Obra “Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Educativa Complementaria de la I.E. Juan Velasco Alvarado – Bernales – Humay – Pisco”

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 358-2010-GORE-ICA

APROBAR el Adicional Nº 01 de la Obra “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas del Centro Urbano de Palpa”

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 359-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir del 14 de junio del año en curso la designación del ABOG. HECTOR GRIMALDO JORGE LEON en el cargo de Director de la Oficina de Gestión Administrativa,

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 360-2010-GORE-ICA

Aprobar el Calendario de Compromiso Institucional del mes de julio del Año Fiscal 2010, del Gobierno Regional del Departamento de Ica a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Genérica del Gasto y Fuente de Financiamiento conforme a los montos que se detallan en el Anexo que forma parte de la presente Resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 361-2010-GORE-ICA

Autorízase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2010 hasta por la suma de DOS MILLONES CUATROCIENTOS SESENTISEIS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 362-2010-GORE-ICA

Autorízase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica, para el Año Fiscal 2010, hasta por la suma de OCHOCIENTOS OCHO MIL SEISCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 363-2010-GORE-ICA

Dejar sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0244-2010-GORE-ICA/PR de fecha 05 de Mayo del 2010

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 364-2010-GORE-ICA

DESIGNAR a la Dra. CECILIA ERNESTINA GARCIA MINAYA, Gerente Regional de Desarrollo Social, como representante del Gobierno Regional de Ica ante el Grupo Técnico Multisectorial contra la Falsificación de Medicamentos “CONTRAFALME”

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 365-2010-GORE-ICA

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 147-2010-EFE por un monto de UN MILLON NOVECIENTOS QUINCE MIL SETECIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 366-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del ABOG. VICTOR ROSARIO ANGULO SILVA, en el cargo de Secretario General del Consejo Regional del Gobierno Regional de Ica

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 367-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del LIC. ADM. NICOLAS ALFREDO RICCI RAMIREZ, en el cargo de Director de la Dirección de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 368-2010-GORE-ICA

Autorízase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica, para el Año Fiscal 2010, hasta por la suma de CIENTO VEINTIDOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 369-2010-GORE-ICA

Autorízase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica, para el Año Fiscal 2010, hasta por la suma de NOVENTICUATRO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 370-2010-GORE-ICA

DESIGNAR al Ing. ANDRES GARCIA QUISPE, Gerente General del PETACC como representante del Gobierno Regional de Ica ante la Superintendencia de Bienes Nacionales, autorizando al referido funcionario a suscribir el Acta y demás documentos necesarios para la Transferencia del Predio ubicado en el Distrito de Humay, Provincia de Pisco, Departamento de Ica

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 371-2010-GORE-ICA

RECONFORMAR el Comité Ejecutivo Regional de logros de aprendizaje al finalizar el III Ciclo de Educación Básica, el mismo que estará integrado por:

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 372-2010-GORE-ICA

APROBAR la Directiva Nº 001-2010-SGEDC - “Lineamientos para la organización, preparación y ejecución del Simulacro Regional de Sismo del 18 de Agosto 2010”

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 373-2010-GORE-ICA

APROBAR la suscripción de la Enmienda realizada entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA y el FONDO PERU – ESPAÑA, el mismo que consta de tres cláusulas

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 374-2010-GORE-ICA

DESIGNAR, la Comisión que se encargará de la Reorganización y Reestructuración de la Dirección Regional de Educación de Ica y de las Unidades de Gestión Educativas Locales

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 375-2010-GORE-ICA

APROBAR, el Manual de Organización y Funciones – MOF 2009 que compila el MOF de los órganos de la Sede Central del Gobierno Regional de Ica, los mismos que en Anexo, forman parte integrante de la presente Resolución

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 376-2010-GORE-ICA

ACEPTAR, a partir del 30 de junio del año en curso la renuncia al cargo de Asesora de la Presidencia Regional del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3 de la Escala 11 del DS Nº 051-91-PCM, presentada por la ABOG. MILUSKA MONZON CARDENAS, agradeciéndole los servicios prestados a la entidad

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 377-2010-GORE-ICA

APROBAR la Conformación del Equipo Técnico encargado de la Elaboración del Plan Regional de Desarrollo de Capacidades del Gobierno Regional de Ica, constituido por los siguientes funcionarios:

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 378-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR al CAFAE la cantidad CIENTO NOVENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA Y DOS CON 52/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 379-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR al CAFE la cantidad de DIECINUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 NUEVE SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 380-2010-GORE-ICA

Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Nulidad deducida por don MOANUEL ANTONIO ANICAMA GERONIMO contra la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0680-2009-GORE-ICA/PR de fecha 28 de diciembre del 2009

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 381-2010-GORE-ICA

DESIGNAR a la DRA. CECILIA ERNESTINA GARCIA MINAYA, Gerente Regional de Desarrollo Social como representante del Gobierno Regional de Ica ante el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – Ica, CORCYTEC – ICA

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 382-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR a los SUB CAFAE de las Direcciones Regionales de: Energía y Minas, Comercio Exterior y Turismo, Producción, Trabajo y Promoción del Empleo; y Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica la cantidad de SESENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 383-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR a los SUB CAFAES de las Direcciones Regionales de Energía y Minas; Comercio Exterior y Turismo, Producción, Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica la cantidad de SIETE MIL SEISCIENTOS DIECISEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 384-2010-GORE-ICA

TRANSFERIR al SUB CAFAE la cantidad ONCE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES correspondiente al mes de Julio del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados de la Meta 0010 y 0011 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 385-2010-GORE-ICA

CONVALIDAR los actos administrativos suscritos por la Dirección Regional de Educación de Ica para el cumplimiento de la cláusula tercera del convenio suscrito entre dicho sector y la Asociación Civil Gamaniel Velarde Guarda para la Formación Técnica de la Población Rural de la Región Ica – Asociación “Gamaniel Velarde Guarda”

 

Resolución Ejecutiva Regional 386-2010-GORE-ICA

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, Abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, para que en representación y defensa de los intereses del Estado, formule Denuncia Penal por el delito de Abuso de Autoridad en contra de CARLOS ISIDRO RAMOS ESPINO, EDILBERTO MERCEDES VILCHEZ FLORES, LUIS GUILLERMO OJEDA ROJAS, JULIAN ABUNDIO HUAMANI CRISOSTOMO, RINA SARMIENTO MONTESINOS, LUIS PANFILO SUAREZ PRADINET, MILAGROS DEL ROCIO LAOS CASTRO, ANTONIO ADAN LINARES GUZMAN, en mérito al Informe Especial Nº 004-2010-2-5340 elaborado por la Oficina Regional de Control Institucional y denominado “Informe Especial sobre presunta Responsabilidad Penal incurrida por los funcionarios y servidores responsables del manejo financiero y presupuestal en la unidad de gestión educativa local de Chincha-Pisco al disponer pagos por S/. 329,994.74

 

Resolución Ejecutiva Regional 387-2010-GORE-ICA

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, Abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, para que en representación y defensa de los intereses del estado, interponga Demanda Civil sobre Desalojo en contra de HUBERT JUSTO REJAS AJALCRIÑA y GILDA HUARCAYA ROBALLO, que indebidamente se encuentran viviendo en el interior del CETPRO “Los Aquijes” del Caserío de Los Piscontes – Distrito de Los Aquijes

 

Resolución Ejecutiva Regional 388-2010-GORE-ICA

AMPLIAR LA RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL Nº 151-2010-GORE-ICA/PR AUTORIZANDO al Procurador Público Regional, Abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ A FORMAILIZAR DEMANDA POR RESPONSABILIDAD CIVIL EN CONTRA DE JOSE DE LA CRUZ AGUADO Y JUAN ALBERTO CASTRO MENDOZA, que por error involuntario no fueron considerados en la petición recaída en el Oficio Nº 0026-2010-GORE-ICA/PPR de fecha 08 de febrero del 2010 de la Procuraduría Pública Regional.

 

Resolución Ejecutiva Regional 389-2010-GORE-ICA

RECONOCER Y FELICITAR al DR. AGUSTIN HERMEZ MENDOZA CURACA, Juez del Tercer Juzgado Especializado en lo Penal de Ica y actual Vocal Superior Presidente de la Sala Superior Mixta de Nasca, por su constante preocupación en la difusión del Nuevo Código Procesal Penal y además por su probilidad y calidad humana del Magistrado.

 

Resolución Ejecutiva Regional 390-2010-GORE-ICA

DESIGNAR al Abog. José Fernando Valdez Loyola, Secretario General del Gobierno Regional de Ica, como el Funcionario Responsable de entregar la información de acceso público de la Sede Central y Órganos Desconcentrados del Gobierno Regional de Ica

 

Resolución Ejecutiva Regional 391-2010-GORE-ICA

DECLARAR, nulos las Resoluciones Ejecutivas Regionales Nº 0300-0301-2010-GORE-ICA/PR de fecha 08 JUN. 10 por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional 392-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del DR. ALCEDO NIMER JORGES MELGAREJO, en el cargo de Director Regional de Salud de Ica, del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados.

 

Resolución Ejecutiva Regional 393-2010-GORE-ICA

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución a la DRA. HILDA ADELAIDA GUERRERO ORTIZ, en el cargo de Directora General Adjunta, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del D.S. Nº 051-91-PCM, de la Dirección Regional de Salud de Ica, del Gobierno Regional de Ica

 

Resolución Ejecutiva Regional 394-2010-GORE-ICA

DECLARAR, nulos las Resoluciones Ejecutivas Regionales Nº 0303, 0304, 0308 y 0309-GORE-ICA/PR, de fecha 09 JUN. 10, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

 

Resolución Ejecutiva Regional 395-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del PROF. JOSE ALBINO MENDOZA CAJO, en el cargo de Director Ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud de Ica, del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados.

 

Resolución Ejecutiva Regional 396-2010-GORE-ICA

ACEPTAR, la Renuncia, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la asignación de funciones presentada por la Q.F. HAYDEE DEL CARMEN MATTA NEGRI, en el cargo de Directora Ejecutiva de Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección Regional de Salud de Ica

 

Resolución Ejecutiva Regional 397-2010-GORE-ICA

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del DR. ADRIAN RODOLFO PALOMINO HERENCIA en el cargo de Director Ejecutivo de Promoción de la Salud de la Dirección Regional de Salud de Ica, Nivel Remunerativo F-4 de la Escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, agradeciéndole los servicios prestados en la función del mencionado cargo.

 

Resolución Ejecutiva Regional 398-2010-GORE-ICA

APROBAR la transferencia financiera a favor de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, en cumplimiento de la Ley Nº 27506 y sus modificatorias por el importe de S/. 4'065,491.76

 

Resolución Ejecutiva Regional 399-2010-GORE-ICA

Autorízase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica, para el Año Fiscal 2010, hasta por la suma de SEISCIENTOS DIEZ MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES

 

Resolución Ejecutiva Regional 400-2010-GORE-ICA

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 40º de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley Nº 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra