Resoluciones Ejecutivas 001-100-2011

Transparencia Visto: 59774
ASUNTO VER
001

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. JUAN MANUEL PINDEDA MORAN, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad por el mencionado cargo.

002

DAR por concluida a partir de la fecha de la presente resolución, la designación al cargo de Gerente Sub Regional de Chincha presentada por el Abog. CESAR AUGUSTO SOTELO LUNA, en el cargo de Gerente Sub Regional de Chincha, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, dándole las gracias por los servicios prestados. 

003

 

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición la presente resolución, la renuncia a cargo de Gerente Sub Regional de Nasca presentada por el Arqto. LUIS ANTONIO RAMIREZ ECHEVARRIA, nivel remunerativo F-4 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, dándole las gracias por los servicios prestados.

004

 

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición la presente resolución, la renuncia a cargo de Gerente Sub Regional de Palpa presentada por el Ing. MARIO CESAR MATTA MORAN, nivel remunerativo F-4 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, dándole las gracias por los servicios prestados.

 005

Ratificar, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Dr. FRANCISCO RUBEN BRIZUELA POW SANG, en el cargo de Director Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

006 Ratificar, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, a la CPC. MARIA ELENA SALAZAR DE ESPINOZA, en el cargo de Directora de la Oficina Regional del Potencial Humano del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.
007

ENCARGAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al ABOG. JOSE FERNANDO VALDEZ LOYOLA, en el cargo de Secretario del Consejo Regional del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden; así como el desempeño de las funciones de Secretario General del Gobierno Regional de Ica.

008

ENCARGAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la Dirección Regional de Educación de Ica, al Prof. WALTER INOCENTE MATTA SANTA CRUZ, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

009

ENCARGAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, a la ABOG. MARTHA MORAN GALINDO, en el cargo de Directora de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

010

ENCARGAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, a la Dra. CECILIA ERNESTINA GARCIA MINAYA DE PALOMINO, en el cargo de Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

011
012

Ratificar, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al CPC. CESAR AUGUSTO LENGUA VALLE en el cargo de Director de la Oficina de Contabilidad del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

013

Ratificar, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al Econ. CPC. VICTOR ARNALDO RAMOS RAMOS en el cargo de Sub. Gerente de Programación e Inversiones y Cooperación Técnica Internacional del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

014

PROMULGAR  el presupuesto institucional de ingresos correspondientes al año fiscal 2011 del Pliego Gobierno Regional del Departamento de Ica, por fuente de financiamiento, de acuerdo al siguiente detalle.

015

ENCARGAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al Abog. JORGE LUIS CHACALIAZA ESPINOZA, en el cargo de Director General de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

016

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director General de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica, presentada por el CPC. EDDY AMERICO CATACORA ALATRISTA, agradeciéndole por los importantes servicios prestados a la Entidad.

017
 DAR por concluida a partir de la fecha de expedición la encargatura del CPC. HUMBERTO GREGORIO RAMOS VASQUEZ, al cargo de Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, agradeciéndole por los servicios prestados a la Entidad.  

 

018

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición la renuncia al cargo de Director Regional de Energía y Minas presentada por el Ing. ALEJANDRO ARONES CASTRO, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

019

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo presentada por la Abog. YAJAYRA CUBA MEDRANO, nivel remunerativo F-5 de la Escala 11 del DS. 051-91-PCM dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

020

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. ARMANDO LEONIDAS HERNANDEZ HERNANDEZ, nivel remunerativo F-5 de la Escala 11 del DS. 051-91-PCM dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

021

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 40º de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Ley Nº 28411 formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica, conforme al anexo que se adjunta  la presente resolución.

022

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Blgo RUBEN EDUARDO PARIONA QUINCHO, nivel remunerativo F-5 de la Escala 11 del DS. 051-91-PCM dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

023

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Lic. JOSE ALBERTO TIPACTI FLORES, nivel remunerativo F-5 de la Escala 11 del DS. 051-91-PCM dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

024

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. FELIX GUILLERMO FUENTES QUIJANDRIA dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

025

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición la encargatura del Prof. WALTER INOCENTE MATTA SANTA CRUZ en el cargo de Director Regional de Educación de Ica, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad.

026

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación de la CPC. NAYDA ROJAS CJHONTA, en el cargo de Directora Ejecutiva de Administración, nivel remunerativo F-4 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, de la Dirección Regional de Salud de Ica, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad. Debiendo retornar a su plaza de carrera.

027

RATIFICAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Dr. ADRIAN RODOLFO PALOMINO HERENCIA en el cargo de Director Ejecutivo de Salud de las Personas, nivel remunerativo F-4 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, de la Dirección Regional de Salud de Ica, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

028

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación de la Ing. VICTOR RAUL CORONADO MORALES, en el cargo de Directora Ejecutiva de Salud Ambiental, nivel remunerativo F-4 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, de la Dirección Regional de Salud de Ica, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

029

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación de la Prof. ROSARIO SOFIA GALINDO BERROCAL, en el cargo de Directora Ejecutiva de Promoción de Salud, nivel remunerativo F-4 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, de la Dirección Regional de Salud de Ica, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad. Debiendo retornar a su plaza de carrera.

030

RATIFICAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de la Dra. HILDA ADELA GUERRERO ORTIZ Vda.  DE URIA en el cargo de Director Regional adjunta, nivel remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, de la Dirección Regional de Salud de Ica, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

031

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición la designación de la Dra. CARMEN ROSA ALVAREZ DE RAMOS en el cargo de Directora Ejecutiva del Hospital Santa María del Socorro Regional de, dándole las gracias por los servicios prestados a la Entidad, debiendo retornar a su plaza de origen.

032

APROBAR la suscripción del Convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Río Grande el mismo que consta de diez clausulas.

033

APROBAR en vías de regularización la addenda al convenio de colaboración interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional de Ica y el Banco de la Nación con fecha 213 de Noviembre del 2010, cuyo texto consta de seis cláusulas que forman parte de los antecedentes de la presente Resolución.

034

APROBAR la suscripción del Convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad de Río Grande el mismo que consta de nueve clausulas.

035

RECONOCER el pago de Cincuenta y Ocho Mil Quinientos Siete y 04/100 (S/ 58,507.04) a los trabajadores VIOLETA ELIZABETH ESPINO PARVINA, REGINA ELSA ZAVALA LOPEZ, ALFONSO BAUTISTA QUISPE, TITO SINFORIANO TIPIANA LUNA, RENEE JOVINA BARRIOS LUNA DE CASTRO Y JESUS ENCARNACION PEÑA MARTINEZ, como bonificación diferencial en los rubros de Incentivos Laborales de Productividad y Racionamiento correspondiente al Nivel Remunerativo considerado para el pago de las remuneraciones de acuerdo a la siguiente relación  

036

APROBAR la suscripción del Convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ica y la Comunidad Campesina SEÑOR DE LUREN el mismo que consta de once clausulas.

037

APROBAR parcialmente el presupuesto adicional de obra por el importe de S/ 5,451.84 nuevos soles incluidos el IGV constituyendo así el 0.13% del monto total del contrato original necesarios para cumplir con la finalidad del contrato de Obra: “RECONSTRUCCION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE NASCA”, y este se origina como consecuencia y está conformado por un solo componente, cual es la construcción de una vigueta metálica tipo VN-2  

038

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Gerente General del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha – PETACC del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. FREDDY MANUEL FRANCO ALVARADO, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

039

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director Ejecutivo del Hospital Regional de Ica,  presentada por el Dr. LUIS ALBERTO HERNANDEZ CABRERA, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad, debiendo retornar a su plaza de carrera.

040

DECLARAR LA NULIDAD del siguiente proceso de selección retrotrayendo hasta la etapa de presentación de observaciones previa reformulación del calendario de las Bases. Licitación Pública Nº 0004-2010-GORE-ICA (primera convocatoria) “FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA – DIRESA – ICA”.

041

APROBAR en vías de regularización el Plan Anual de Trabajo y el Plan Anual de Utilización de Fondos del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo del Gobierno Regional de Ica para el periodo 2011 que en Cinco (05) folio forman parte integrante de la presente Resolución.

042

APROBAR  la primera adenda al convenio específico tripartito de cooperación interinstitucional suscrito entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, UNIVERSIDAD NACIONLA DE INGENIERIA, Y ONG HUACACHINA OASIS DE AMERICA,  la misma que consta de cinco clausulas.

043

APROBAR la modificación del calendario de compromisos por la fuente de financiamiento recursos ordinarios correspondientes al mes de diciembre del año fiscal 2010 del gobierno regional del departamento de Ica, a nivel de pliego, unidad ejecutora, genérica de gastos y fuentes de financiamiento conforme a los montos que se detallan en el anexo que forma parte de la presente resolución ejecutiva.

044

APROBAR la modificación de calendario de compromisos por la fuente de financiamiento de recursos directamente recaudados donaciones y transferencias y recursos determinados correspondientes al mes de diciembre del año fiscal 2010, del gobierno regional del departamento de Ica, a nivel de pliego, genérica de gastos y fuentes de financiamiento conforme a los montos que se detallan en el anexo que forma parte de la presente resolución ejecutiva.

045

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director de la Dirección Circulación Terrestre,  presentada por el CPC. HUMBERTO GREGORIO RAMOS VASQUEZ, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad.

046

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la encargatura del CPC. JUAN AUGUSTO LENGUA VALLE, en el cargo de Director General de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole el tiempo dedicado a desempeñar esta encargatura, debiendo desempeñar a tiempo completo el cargo de Director de la Oficina de Contabilidad de esta Entidad.

047

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año a la señora Lic. Adm. ANA YOLANDA PEREZ CORTEZ Directora General de la Oficina Regional de Administración en reemplazo del señor Econ. Eddy Américo Catacora Alatrista, como nueva responsable TITULAR y al señores Econ. CARLOS FERNANDO FLORES HERNANDEZ, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial en reemplazo del Lic. Adm. Miguel Alejandro Salinas Véliz, como nuevo responsable SUPLENTE para el manejo de las cuentas bancarias de la unidad ejecutora 0813 Región Ica – Sede Central.

048

REESTRUCTURAR la reorganización de las Comisiones de Trabajo del Comité Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ica – COREDECI cuya composición queda determinada de acuerdo al siguiente detalle.

049

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución las designaciones de los ex funcionarios del Gobierno Regional de Ica ING. JUAN MANUEL PINEDA MORAN y ABOG. PEDRO ENRIQUE RICCI RAMIREZ, como representantes del Gobierno Regional de Ica, ante el Consejo Directivo del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha – PETACC agradeciéndole por los servicios prestados a la Entidad.

050

APROBAR, la suscripción del Convenio Financiero 2011, para el Programa de Caminos Departamentales entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA Y CAMINOS DEPARTAMENTALES, el mismo que consta de catorce clausulas.

051

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Dr. Edwin Reátegui Sánchez, en el cargo de Director del Hospital San José de Chincha, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad.

052

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Dr. RICARDO MIGUEL CABRERA CASTILLO, en el cargo de Director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad.

053

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designaciones  y Encargatura en los cargos de confianza en los Niveles F-3 de los Funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad debiendo retornar a sus plazas de carrera o de origen según corresponda, de acuerdo a la siguiente relación.

054

CONSTITUIR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la Comisión Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Ica (CEPAD) la que quedará integrada de la siguiente manera.

055

APROBAR  el Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Ica para el ejercicio presupuestal 2011 el mismo que forma parte de la presente resolución.

056

Autorizar una modificación presupuestaria, en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011, de acuerdo al siguiente detalle.

057

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al señor CPC. CESAR AUGUSTO BURGOS BECERRA Director Ejecutivo de Administración en reemplazo de la señora CPC. Nayra Mary Rojas Chonta, como nueva responsable TITULAR para el manejo de las cuentas bancarias de la unidad ejecutora 0816 Dirección Regional de Salud.

058

DEJAR SIN EFECTO el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0432-2010-GORE-ICA/PR de fecha 19 de agosto del 2010.

059

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Ing. DALMER ASCUE MELENDEZ, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil en el cargo de Sub Gerente de Supervisión y Liquidación de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, contando con el consentimiento de las partes involucradas, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad debiendo retornar a sus plazas de carrera o de origen según corresponda, de acuerdo a la siguiente relación.

060

TRANSFERIR al CAFAE la cantidad CIENTO NOVENTA MIL QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS Y 76/100 NUEVOS SOLES (S/ 190,546.73) provenientes de la fuente de financiamiento recursos ordinarios grupo genérico 1 personal y obligaciones sociales correspondientes al mes de enero del año en curso por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado contratado, por servicios personales y suplencia, que labora en el Gobierno Regional. 

061

TRANSFERIR a los SUBCAFAE de las Direcciones Regionales que se mencionan en los documentos del visto la cantidad SESENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES, provenientes de la fuente de financiamiento recursos ordinarios grupo genérico 1 personal y obligaciones sociales correspondientes al mes de enero del año en curso por concepto de incentivos laborales; por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución. 

062

TRANSFERIR al SUBCAFAE la cantidad ONCE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES, correspondiente al mes de enero del presente año, proveniente de la fuentes de financiamiento recursos determinados recaudados de la meta 0013 y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica de acuerdo a lo tipificado en el tercer y cuarto considerando de la presente resolución. 

063

DESIGNAR con efectividad del 01 de enero del año en curso la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica al Lic. Adm. MIGUEL ALEJANDRO SALINAS VELIZ, Nivel Remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las responsabilidades inherentes al cargo y con derecho a percibir las remuneraciones y notros derechos que por ley le correspondan.

064

TRANSFERIR al CAFAE la cantidad MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO Y 70/100 NUEVOS SOLES (S/ 1,955.70) provenientes de la fuente de financiamiento recursos ordinarios grupo genérico 1 personal y obligaciones sociales correspondientes al mes de enero del año en curso por concepto de incentivos laborales a favor del Lic. Adm. MIGUEL ALEJANDRO SALINAS VELIZ por los fundamentos expuestos en el segundo considerando de la presente resolución. 

065

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la encargatura del Prof. MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ BAUTISTA en el cargo de Director Regional del Archivo Regional del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad.

066

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Administrador de la Cuna Jardín “Señor de Luren”  presentada por el Bachiller en Ciencias de la Educación Nivel Remunerativo F-dándosele las gracias por  los servicios prestados a la Entidad.

067

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la encargatura del Abog. JORGE LUIS CHACALIAZA ESPINOZA en el cargo de Director General de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM agradeciéndole por los importantes servicios prestados a la Entidad, debiendo retornar a su plaza de carrera.

068

RECONFORMAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo (CAFAE) del Gobierno Regional de Ica, el mismo que quedará integrado de la siguiente manera:

069

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Sub Gerente de Supervisión y Liquidación de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. LUIS ENRIQUE APARCANA MATEO Nivel Remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM.

070

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la encargatura de la Dra. CECILIA ERNESTINA GARCIA MINAYA DE PALOMINO en el cargo de Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM agradeciéndole por los importantes servicios prestados a la Entidad, debiendo retornar a su plaza de carrera.

071

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la renuncia al cargo de Gerente Regional de Desarrollo Económico del Lic. Adm. MIGUEL ALEJANDRO SALINAS VELIZ, Nivel Remunerativo F-5 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

072

RECTIFICAR, a solicitud de la Directora del Hospital “san Juan de Dios de Pisco” sus nombres y apellidos de soltera consignados en la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0052-2011-GORE-ICA/PR QUE DICE: DRA. DELIA LUZ MARAZA HONORES debiendo decir: LUZ DELIA MARAZA DE GIRALDO acorde al Documento Nacional de Identidad (DNI) presentado.

073

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año a la señora Lic. Adm. ANA YOLANDA PEREZ CORTEZ Directora General de la Oficina Regional de Administración en reemplazo del señor Econ. Eddy Américo Catacora Alatrista, como nueva responsable TITULAR y al señores Econ. CARLOS FERNANDO FLORES HERNANDEZ, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial en reemplazo del Lic. Adm. Miguel Alejandro Salinas Véliz, como nuevo responsable SUPLENTE para el manejo de las cuentas bancarias de la unidad ejecutora 0813 Región Ica – Sede Central.

074

DECLARAR Infundado la excepción de prescripción formulada por doña MARTHA MANDALGO BERNAOLA por los fundamentos descritos en el presente informe.

075

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación de Don ALEJANDRO MARTÍN VIA ZAPATA, como Secretario Técnico Regional del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de la Región dándosele las gracias por los servicios prestados.

076

DESIGNAR a los integrantes de la Comisión de Transferencia Regional encargada de llevar a cabo los procesos de transferencia en representación del Gobierno Regional de Ica, la misma que quedará conformada de la siguiente manera.

077

DAR por concluida con efectividad al 31 de diciembre de 2010 la designación de la Abog. MILAGROS DEL PILAR HERNANDEZ PEÑA en el cargo de Asesora de la Presidencia Regional del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

078

CONVOCAR a Concurso Público de Méritos para cubrir por la modalidad de Contrato por Servicios personales una 801) plaza vacante de Ingeniero IV Nivel Remunerativo SPA ubicada en la Oficina Regional de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica.

079

APRUEBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 017-2011-EF por un monto de DOS MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS VEINTICINCO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/ 2, 977,925.00) con cargo  a la fuente de financiamiento recursos ordinarios de acuerdo al siguiente detalle.

080

APRUEBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 014-2011-EF por un monto de DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/ 2, 139,533.00) con cargo  a la fuente de financiamiento recursos ordinarios de acuerdo al siguiente detalle.

081

APRUEBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 015-2011-EF por un monto de QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL OCHENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/ 586,080.00) con cargo  a la fuente de financiamiento recursos ordinarios de acuerdo al siguiente detalle.

082

APRUEBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 016-2011-EF por un monto de NUEVE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/ 9,952,973.00) con cargo  a la fuente de financiamiento recursos ordinarios de acuerdo al siguiente detalle.

083

DAR por concluida la designación del CPC. CARLOS ALBERTO MENDOZA GONZALES debiendo aclararse que su modalidad de pago fue con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial.

084

DAR por concluida con efectividad al 10 de enero del presente año la designación del BLGO. RUBEN EDUARDO PARIONA QUINCHO como Presidente de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Ica y a partir del 31 de enero del presente año la designación del Lic. Adm. MIGUEL ALEJANDRO SALINAS VELIZ como Presidente Suplente de la citada Comisión, agradeciéndole las funciones desempeñadas en los cargos.

085

RECTIFICAR  de oficio el artículo segundo de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0070-2011-GORE-ICA/PR  de fecha 31 de enero del presente año en lo que respecta al grado académico obtenido por la profesional LESLIE MARIELLY FELICES VIZARRETA que dice: ING. QUIM. Debiendo decir DRA. EN CIENCIAS QUIMICAS.

086

RATIFICAR, la designación del CPC. CARLOS SEBASTIAN HERNANDEZ HERNANDEZ en el cargo de Sub. Gerente de Presupuesto del Gobierno Regional de Ica nivel remunerativo F-3 de la escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo, y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por ley le corresponden.

087

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40º de la Ley General de Presupuesto Ley Nº 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica conforme al anexo que se adjunta a la presente Resolución.

088

DESIGNAR al CPC. RAY MILTON ZARATE PEREZ como representante del Gobierno Regional de Ica, ante la Comisión de Adquisición de Alimentos del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria – PRONAA, del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social - MINDES.

089

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación de Doña JENNY GIOVANNA TUESTA REVOLLAR, como representante del Sector Salud ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Pisco.

090

APROBAR la suscripción del convenio marco intergubernamental entre el MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO y EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA el mismo que consta de catorce clausulas.

091

DESIGNAR como representante del Gobierno Regional de Ica, ante el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (COREMYPE) de acuerdo al siguiente detalle.

092

DELEGUESE en la Gerencia General Regional las facultades de realizar mediante Resolución Gerencial General Regional las siguientes acciones:

093

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. ARMANDO CAYETANO JORDAN PARRA, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

094

APROBAR las Bases del Concurso Público de Méritos Nº 001-2011-GORE-ICA, para coberturar temporalmente una plaza vacante en la Oficina Regional de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica.

095

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al señor CPC. CESAR AUGUSTO BURGOS BECERRA Director Ejecutivo de Administración en reemplazo de la señora CPC. Nayra Mary Rojas Chonta, como nuevo responsable TITULAR para el manejo de las cuentas bancarias de la unidad ejecutora 0817 Dirección Regional de Salud.

096

DAR por concluida a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del CPC. DANIEL ALBERTO MATTA MORAN en el cargo de la Unidad de Administración de la Unidad Ejecutora 401 Hospital “San José” de Chincha Nivel Remunerativo F-3 dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo retornar a su plaza de carrera.

097

TRANSFERIR al SUBCAFAE la cantidad TRECE MIL SETECIENTOS VEINTE Y 00/100 NUEVOS SOLES, correspondiente al mes de febrero del presente año, proveniente de la fuentes de financiamiento recursos ordinarios de la meta 0013 y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica de acuerdo a lo tipificado en el segundo considerando de la presente resolución. 

098

TRANSFERIR al SUBCAFAE la cantidad ONCE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/ 11,000.00) correspondiente al mes de febrero del presente año, proveniente de la fuentes de financiamiento recursos directamente recaudados ordinarios de la meta 0013 y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica de acuerdo a lo tipificado en el primer considerando de la presente resolución. 

099

ORDENAR         que la Oficina Regional de Administración en coordinación con la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial deberán dar cumplimiento a lo ordenado por el Cuatro Juzgado Civil Transitorio de Ica dando cumplimiento al contenido del Laudo Arbitral y pague a la Empresa ASFALTOS DEL SUR la suma de S/ 488,855.20 Nuevos Soles así como sus respectivos intereses legales, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal

100

TRANSFERIR al SUBCAFAE la cantidad DIEZ MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/ 10,947.00) correspondiente al mes de febrero del presente año, proveniente de la fuentes de financiamiento recursos ordinarios de la meta 0016, 0017 y 0018 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica de acuerdo a lo tipificado en el segundo considerando de la presente resolución.

 

 

 

 

Imprimir