portaltransparencia

Resoluciones Ejecutivas 101-200-2011

ASUNTO VER
101

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. JUAN MANUEL PINDEDA MORAN, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad por el mencionado cargo.

 102

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de VEINTIDOS MIL QUINIENTOS SESENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 22,560.00) correspondiente al mes de Febrero del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios  de la Meta 0022, 0023 y 0025 de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

103 

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 8,880.00) correspondiente al mes de Febrero del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios  de la Meta 0035 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica.

 104

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al señor Lic. Adm. JAVIER ANTONIO PALOMINO MARAÑON, como Director de la Oficina de Administración en reemplazo del Sr. CPC Luis Alberto Condori Yanayaye como nuevo responsable TITULAR y al señor Econ. JAVIER ENRIQUE GALINDO UNZUETA como Jefe de la Unidad de Personal en reemplazo de la señora Abog. Julia Violeta Guillen Guevara como  nuevo responsable SUPLENTE para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora  1196 Región Ica-Hospital Santa María del Socorro.

 105

 

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al señor CPC. CESAR AUGUSTO BURGOS BECERRA, Director Ejecutivo de Administración en reemplazo de la señora Nayda Mary Rojas Chonta como nuevo responsable TITULAR, para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 0817-Dirección Regional de Salud.

 106

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de CIENTO OCHENTISESIS MIL CUATRO NUEVOS  SOLES (S/. 186,004.00) provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales,  correspondiente al mes de Febrero del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al personal activo Nombrado, Contratado por Servicios Personales y Suplencia, que labora en el Gobierno Regional de Ica.

 107

AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL CIENTO VEINTISEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 243,126.00).

 108

AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS CINCO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 42,805.00).

 109

DESIGNAR, a los Miembros del Comité de Administración del Fondo para la Ejecución de Proyectos de Inversión Pública y Mantenimiento de Infraestructura bajo la modalidad de “Núcleos Ejecutores”. 

 110

DESIGNAR, al Ing. JOSE LUIS HUASASQUICHE GUTIERREZ, Vicepresidente Regional como representante del Gobierno Regional de Ica ante el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica-Ica, CORCYTEC-ICA, debiendo informar a la Presidencia Regional de las acciones realizadas.

 111

CONFORMAR, el Equipo Técnico que brindará soporte técnico durante el desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo basado en resultado para el año fiscal 2012, que conducirá el Gobierno Regional de Ica en coordinación con el Consejo de Coordinación Regional, en el ámbito del Departamento de Ica.

 112

RECTIFICAR, el error involuntario incurrido en la Resolución Ejecutiva Regional N° 0546-2010-GORE ICA/PR de fecha 26 de octubre de 2010, dejando subsistente los demás extremos de la Resolución materia de rectificación.

 113

APROBAR, la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la “INSTALACION Y OPERATIVIDAD DEL ALMACEN ADELANTADO EN LA PROVINCIA DE NASCA, REGION ICA”, entre la Municipalidad Provincial de Nasca y el Gobierno Regional de Ica, el mismo que consta de Doce clausulas.

 114

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año, al señor MARIO LUIS FRANCO SOTO Director Ejecutivo en reemplazo del señor Luis Alberto Hernández Cabrera y al señor ENRIQUE ROBERTO DONAYRE VILCA, Jefe de la Unidad de Economía en reemplazo del señor Cesar Augusto Quijandria Huaranga, como nuevos responsables SUPLENTES, para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 1052-Region Ica-Hospital Regional de Ica.

 115

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Instalación y Operatividad del Almacén adelantado en la Provincia de Palpa, Región Ica, entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PALPA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Doce clausulas.

 116

ACEPTAR, con efectividad del 08 de enero del presente año la renuncia al cargo de Gerente Sub Regional de Pisco del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing. CARLOS RUBEN MORALES CHAVEZ, Nivel Remunerativo F-4 de la escala 11 del D.S. N° 051-91-PCM, dándosele las gracias por los servicios prestados a la entidad, Designar a la Ing. HILDA MARLENE ORTEGA AURIS.

 117

DESIGNAR  a partir de la fecha del presente año a la señora CPC. MARIA ELENA SALAZAR DE ESPINOZA, Director de la Oficina de Administración del Potencial Humano en reemplazo del señor Lic. Adm José Alberto Tipacti Flores como nueva responsable SUPLENTE, para el manejo de la cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 0813 Región Ica-Sede Central.

 118

APROBAR la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO GRANDE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de once clausulas.

 119

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico del Convenio marco CM-01-2008-FPE para la ejecución del componente de Infraestructura del “Proyecto Piloto de Reconstrucción Educativa en la Red Ocucaje-Santiago de la provincia de Ica” entre el FONDO PERU-ESPAÑA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Nueve clausulas.

 120

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de QUINIENTOS TRES MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 503,845.00).

 121

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de TREINTA MILLONES CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS OCHENTINUEVE  Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 30,199,789.00).

 122

NIVELAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la Pensión del Cesante del Gobierno Regional de Ica don VICTOR MANUEL LEVANO TORRES, Nivel F-4, con los montos aprobados por Resolución N° 51 del Cuatro Juzgado Civil Transitorio de Ica.

 123

DELEGAR, facultades al Abog. LUIS ANTONIO LEGUA AGUIRRE, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empelo para que RECEPCIONE los equipos de computo, Impresoras Multifuncionales (copia, escaneo é imprime) y muebles de computadora que se encuentran en la Ciudad de Lima, autorizando al referido funcionario a suscribir el Convenio de Cesión en Uso y los documentos necesarios para el traslado de los bienes antes detallados a la Sede de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica.

 124

DESIGNAR al Ing. JOSE LUIS HUASASQUICHE GUTIERREZ, Vicepresidente Regional como Presidente del Consejo Regional para una Vida sin Drogas-COREVIDA de la Región Ica.

 125

APROBAR en vías de regularización la suscripción del Convenio de Cooperación entre el Fondo para la Reconstrucción Integral en las Zonas Afectadas por los sismos del 15 de agosto del 2007-FORSUR y el GOBIERNO REGIOAL DE ICA, el mismo que consta de Doce clausulas.

 126

APROBAR, en vía de regularización las transferencias al CAFAE efectuadas por la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica, por la cantidad de Cuatrocientos Setenta y Cuatro Mil Seiscientos Treinta y tres y 00/100 Nuevos Soles (S/. 474,633.00) correspondiente a los años 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 por la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 003-2011.

 127

APROBAR la suscripción del Convenio Marco de colaboración entre MALAGA-WEBB & ASOCIADOS y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Nueve Clausulas.

 128

APROBAR LA AFECTACION EN USO, de un predio de 176.50 m2, encerrado dentro de los siguientes linderos. Por el Norte de Prolongación Las Acacias, por el Sur con el Lote N° 07 línea quebrada en 02 tramos, por el Oeste con la Av. Juan J. Elías, por el Este con lote 6A, a favor de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, representado por su Gerente Regional Lic. Adm. Aland Freddy Jo Yarma, con la finalidad exclusiva de implementar el Proyecto “AULAS VIRTUALES” para las Micros y Pequeñas Empresas de la Región Ica.

 129

DELEGAR en la Vice Presidencia Regional de Ica, por un periodo de Seis(06) a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, las atribuciones que corresponden al Despacho Presidencial en materia de Educación, lo que incluye la coordinación y monitoreo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y de la Dirección Regional de Educación de Ica, respecto a las labores del aludido sector, con las excepciones establecidas en el numeral 67.2 del Art. 67° de la Ley N° 27444 “Ley del Procedimiento Administrativo General”.

 130

ORDENAR, que la Oficina Regional de Administración en coordinación con la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, deberán dar cumplimiento a lo ordenado por el Tercer Juzgado Civil de Ica, en la Sentencia de Vista, dando cumplimiento al Laudo Arbitral, y pague a don HUGO LEONCIO MELGAR COLONIO, la suma de S/. 114,437.00 Nuevos Soles, así como sus respectivos intereses legales, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.

 131

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la renuncia al cargo de Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Lic. Adm. NICOLAS ALFREDO RICCI PALOMINO, dándosele las gracias por los servicios prestado a la Entidad. ENCARGAR al Ing. PEDRO PABLO DONAYRE FAJARDO, en tanto se designe al titular, con retención del cargo de Director Regional de Transportes y Comunicaciones que viene desempeñando.

 132

DECLARAR la NULIDAD de los siguientes Procesos de Selección, retrotrayéndolos hasta la Etapa de Absolución de Consultas y Observaciones a las Bases. Adjudicación Directa Selectiva  N° 001-2011-GORE ICA. Adjudicación Directa Selectiva  N°  002-2011-GOREICA. Adjudicación Directa Pública  N°  001-2011-GOREICA

 133

RECTIFICAR, el monto de la actividad 1.000191 Desarrollo de la Educación Primaria de Adultos correspondiente a la Unidad Ejecutora 300 Educación Ica de la Resolución Ejecutiva Regional N° 586-2010-GORE ICA/PR.

 134

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la renuncia al cargo de Sub Gerente de Desarrollo Sistémico del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Econ. WILFREDO WALTER CHACALIAZA ESPINOZA, agradeciéndole los servicios prestado a la Entidad, debiendo retornar a su plaza de carrera. DESIGNAR a la Lic. Adm. JESUS ANABELLA LAM FERREYRA.   

 135

De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica.

 136

CONFOMAR el Comité Ejecutivo Regional de Logros de Aprendizaje al finalizar el III Ciclo de Educación Básica.

 137

Dejar sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional N° 0351-2009-GORE ICA/PR, de fecha 07 de Julio del 2009.

 138

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Instalación y Operatividad del Almacén adelantado en la Provincia de Chincha, Región Ica, entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Doce clausulas.

 139

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, para que en representación y defensa de los intereses del estado, formule Denuncia Penal en la ciudad de Pisco contra el Ing. LUIS ENRIQUE CAMACHO GALVEZ, por el delito de usurpación en agravio del Instituto Superior Tecnológico Pisco. 

 140

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, para que en representación y defensa de los intereses del estado, formule Denuncia Penal en contra del ING° ORLANDO GILBERTO HUARANCCA SANCHEZ, ING° VICTOR JESUS GALINDO BERROCAL, ECON. WALTER RICARDO ORTIZ CASTILLA, ECON. LEONOR MARTHA URIBE OLIVA DE MURGUIA,CPC. CARLOS ANTONIO FLORES GUERRA Y EL ABOG. JESUS JAVIER TORRES CHANG por la comisión de delito de PECULADO e INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES en agravio del Estado y el Gobierno Regional de Ica, en merito al Informe N° 008-2077-2-5340 remitido por la Oficina Regional de Control Institucional.

141

APROBAR, el Reglamento Interno de Procedimiento de Ejecución Coactiva del Gobierno Regional de Ica, el mismo que consta de tres(3) títulos, treintiocho(38) artículos y cuatro (04 Disposiciones complementarias y finales.

 142

APROBAR, la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado-EMAPICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Once clausulas.

 143

APROBAR, la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado-EMAPICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Once clausulas.

 144

EXPRESAR el público reconocimiento y gratitud del Gobierno Regional de Ica, a los Miembros de la CONGREGACION DE LA MISION por la noble y fructífera labor desplegada durante los cincuenta años de presencia en nuestra provincia de Chincha.

 145

APRUEBUESE, la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 032-2011-EF, por un monto de CUATRO MILLONES DOSCIENTOS TRECE MIL CIENTO SESENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES( S/. 4,213,160.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

 146

APRUEBUESE, la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 031-2011-EF, por un monto de UN MILLON TRESCIENTOS CINCO MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES( S/. 1,305,000.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

 147

RECONOCER, a nombre del Gobierno Regional de Ica, a las Mujeres Ejemplares de la Región Ica, representantes de las Instituciones Públicas y Privadas que destacan en su compromiso por la defensa de los derechos de las mujeres y la promoción de la Igualdad con equidad de Género en el ámbito Regional.

 148

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año, al señor CPC. LUIS BELTRAN HAYTA GUILLEN, Director de la Oficina de Administración en reemplazo del señor Daniel Alberto Matta Moran como nuevo responsable TITULAR y a la señora Dra. ANA TIPISMANA DE FLORES Directora Ejecutiva en reemplazo del Dr. Edwin Reátegui Sánchez y a la señora JANET SOLEDAD SANCHEZ PASTOR Asistente Administrativo I en reemplazo del señor Ascensión Arias Saravia, como nuevos responsables SUPLENTES, para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 1014-Region Ica-Hospital San José de Chincha.

 149

RECTIFICAR, la denominación de la Fuente de Financiamiento y el rubro de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0368-2010-GORE ICA/PR.

 150

APROBAR la Evaluación del Plan Operativo Informático 2010 de la Sede Central del Gobierno Regional de Ica, el mismo que consta de tres (03) numerales, así como los indicadores de desempeño de la Gestión Informática, que forman parte de la presente Resolución.

 151

APROBAR la Formulación del Plan Operativo Informático 2011 de la Sede Central del Gobierno Regional de Ica, el mismo que consta de seis (06) Numerales, Formato N° (09) y Formato N° 02, que forman parte de la presente Resolución.

 152

MODIFICAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución el cargo de destino de Director de Abastecimiento y Patrimonio del Gobierno Regional de Ica al cual fue asignado el ECON. NORVIL CORONEL OLANO, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional de Servicio Civil, al cargo de Director de Administración del Proyecto especial Tambo Ccaracocha-PETACC del Gobierno Regional de Ica contando con la conformidad de las partes involucradas, agradeciéndole por los servicios prestado a esta Entidad. DESIGNAR al CPC.MILLER EDU VIZCARRA ROMAN en el cargo de Director de Abastecimiento y Patrimonio del Gobierno Regional de Ica.

 153

AUTORIZAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, que el ING° VICTOR GALINDO BERROCAL, concluya con el periodo por el cual fue designado mediante la R.E.R. N° 02367-2006-GORE ICA/PR, el mismo que debe ser entendido por 03 meses y 28 días.

 154

RECTIFICAR, la distribución de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0556-2010-GORE ICA/PR.

 155

RECTIFICAR, el número del Decreto Supremo N° 248-2010-EF, consignado en la Resolución Ejecutiva Regional N° 0614-2010-GORE ICA/PR.

 156

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de TRECE MIL SETECIENTOS VEINTE Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 13,720.00) correspondiente al mes de Marzo del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios  de la Meta 0013 y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

 157

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de TRECE MIL SETECIENTOS VEINTE Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,000.00) correspondiente al mes de Marzo del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Directamente Recaudados  de la Meta 0013 y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

 158

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de DIEZ MIL NOVECIENTOS CUARENTISIETE Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 10,947.00) correspondiente al mes de Marzo del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios  de la Meta 0016, 0017 y 0018 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

 159

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de VEINTITRES MIL SETECIENTOS OCHENTA Y UNO Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 23,781.00) correspondiente al mes de Marzo del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios  de la Meta 0022, 0023 y 0025 de la Dirección Regional de Producción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

 160

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de SEIS MIL NOVECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 6,909.00) correspondiente al mes de Marzo del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios  de la Meta 0024 de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

 161

TRANSFERIR, al Sub CAFAE la cantidad de OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 8,880.00) correspondiente al mes de Marzo del presente año,  provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios  de la Meta 0035 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica.

 162

APRUEBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 044-2010-EF, por un monto de DOS MILLONES NOVECIENTOS VEINTIUN MIL TREINTA Y SEIS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 2, 921,036.00) correspondiente a los recursos a ser ejecutados durante el ejercicio fiscal 2011 del Proyecto: ”Reconstrucción y Mejoramiento del Servicio Educativo en el Instituto Superior Tecnológico Pública Nasca-Ica” con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Determinados.

 163

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de VEINTE MIL Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 20,000.00).

 164

 165

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación en el cargo de Directora de la Oficina de Control de Gestión Administrativa, solicitado por la ABOG. ELOISA MIRTHA ARREDONDO NOLASCO, Nivel Remunerativo F-3 de la escala 11 del D.S. N° 051-91-PCM, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad, debiendo retornar a su plaza de carrera.

 166

APROBAR  la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Instalación y Operatividad del Almacén Adelantado en la Provincia de Pisco, Región Ica, entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Doce Clausulas.

 167

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Sr. LUIS ANTONIO RAMOS TELLO, como Representante del Sector Salud ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica. DESIGNAR, a la CIRUJANO DENTISTA JENNY CECILIA PARDO LA ROSA DE DIAZ.

 168

APROBAR la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO GRANDE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Once Clausulas.

 169

APROBAR la suscripción de la ADDENDA N° 3 del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ica y la Autoridad Nacional del Agua, el mismo que consta de Cinco Clausulas.

 170

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de SETECIENTOS TREINTA MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 730,985.00).

 171

DESIGNAR, al Grupo Técnico Promotor é impulsor para la creación del Consejo de Recursos Hídricos, de Cuenca en el Rio Ica, Alto Pampas y que tendrá como función las señaladas en el cuarto considerando de la presente.

 172

TRANSFERIR al CAFAE la cantidad CIENTO OCHENTA Y OCHO MIL CIENTO OCHO Y 98/100 NUEVOS SOLES (S/. 188,108.98) proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de Marzo del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al personal activo nombrado, Contratado por Servicios Personales y Suplencia, que labora en el Gobierno Regional de Ica.

 173

CONFORMAR la Comisión para la Programación y Formulación del Presupuesto del Sector Público 2012 del Pliego 449 Gobierno Regional de Ica.

 174

DESIGNAR  a la Dirección de Información Agraria de la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Ica, como el órgano responsable de coordinar a escala regional todas las actividades de desarrollo, generación y difusión de las estadísticas agrarias, actuando como interlocutor ante la Autoridad Estadística Agraria Nacional, en el marco de lo dispuesto en el D.S. N° 021-2009-AG.

 175

NIVELAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la Pensión del Cesante del Gobierno Regional de Ica Don LUIS ALBERTO CAMPOS GUTIERREZ, Nivel F-3 con los montos aprobados por Resolución N° 46 expedida por el Cuarto Juzgado Civil Transitorio de Ica.

 176

DESIGNAR, con efectividad del 07 de Marzo del presente año,  al Sr. JORGE ALEJANDRO MEDINA ROSELL, Gerente Publico del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil-SERVIR, en el cargo de Director de Estudios del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha del Gobierno Regional de Ica, por el periodo de 3 años, teniendo en cuenta el cuarto considerando de la presente Resolución.

 177

DESIGNAR  a partir de la fecha del presente año, al señor SAUL NORVERTO JUNES ASTOCAZA como Director de la Oficina de Administración en reemplazo del señor Ernesto Edilberto Huallpa Gutiérrez como nuevo responsable TITULAR, para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 300 Región Ica-Dirección Regional de Educación.

 178

DESIGNAR  a partir del 14 de Marzo del 2011, al señor Econ. NORVIL CORONEL OLANO Director de Administración como responsable TITULAR, para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 1139-Proyecto Especial Tambo Ccaracocha.

 179

 180

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Dr. RAFAEL ARTURO SALAZAR EGUSQUIZA, en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo de Nasca, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad. DESIGNAR, a la Dra. ENNIS ROSA CORDOVA SALAZAR.

 181

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Dr. RENAN JUAN ARAUJO QUISPE, en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo de Palpa, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad. DESIGNAR, al Dr. FREDDY HUMBERTO MENDOZA APARCANA.

 182

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Econ. VICTOR ARNALDO RAMOS RAMOS, en el cargo de Sub Gerente de Programación de Inversiones y Cooperación Técnica Internacional, Nivel Remunerativo F-3 de la Escala 11 del D.S. N° 051-91-PCM, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad. DESIGNAR, a ANGEL ASCENCIO ANGULO.

 183

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Dr. CARLOS EZEQUIEL MONGE TOVAR, en el cargo de Director Ejecutivo de la Red N° 01 Ica, Palpa, Nasca, de la Dirección Regional de Salud  del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados. DESIGNAR, al Dr. JESUS FERNANDO HURTADO ORELLANA.

 184

DEJAR SIN EFECTO, la Directiva Regional N° 001-2007-GORE ICA/PR-ORADM.OAPH de fecha 30 de marzo del 2007, aprobado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0218-2007-GORE ICA/PR.

 185

CONVOCAR, a Concurso Público de Meritos para cubrir bajo la Modalidad de Contrato por Suplencia Temporal las Plazas de Auditor IV, Nivel Remunerativo F-2 y la Plaza de Especialista en Insectoría III, Nivel Remunerativo SPB, ubicadas en la Oficina Regional de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica.

 186

Declarar IMPROCEDENTE, la Adicional de Obra N° 02, por el importe de S/. 22,221.26 (Veintidós Mil Doscientos Veintiuno con 26/100 Nuevos Soles incluido el IGV), solicitado por la Empresa      COMASUR SAC. Del contrato del obra N° 0036-2010-GORE ICA-D.U. N° 041-2009, para la ejecución de la obra:”CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LA EXPANSION SUR  DEL DISTRITO DE PARCONA-ICA”.

 187

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año a la señora ADA GUILIANA GUTIERREZ CRUZ, como Directora Administrativa en reemplazo del Sr. Boris Díaz Huamaní como nuevo responsable TITULAR y como responsable SUPLENTE a la señora LUZ DELIA MARAZA DE GIRALDO, Directora Ejecutiva  en reemplazo del señor Luis Alberto Hernández Cabrera para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora  1195 Región Ica-Hospital San Juan de Dios de Pisco.

 188

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de MIL VEINTISIETE Y 70/100 NUEVOS  SOLES (S/. 1,027.70) provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales,  correspondiente al mes de Marzo del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales para el servidor Sra. RUBI LAURA CABRERA RIVERA, personal Contratado por Servicios Personales que labora en el Gobierno Regional de Ica.

 189

APROBAR la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de once clausulas.

 190

APROBAR la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de once clausulas.

 191

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Ica y el Gobierno Regional de Ica para la Ejecución del Proyecto de Inversión Pública denominado:”Construcción de Relleno Sanitario para la Provincia de  Ica” entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de diez clausulas.

 192

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA para el Financiamiento y Ejecución del Proyecto:”Construcción de la Vía de Acceso al Relleno Sanitario para la Provincia de Ica, el mismo que consta de once clausulas.

 193

APROBAR la suscripción del Convenio para la Evaluación y Aprobación de Proyectos de Inversión Pública, entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO GRANDE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de diez clausulas.

 194

DECLARAR PROCEDENTE,  la solicitud del Adicional de Obra N° 01, Obra:”Mejoramiento de Carretera Chincha Baja-Tambo de Mora-Chincha Ica”, solicitado por el Contratista COSORCIO CRUZ VERDE, en merito a lo expuesto a los considerandos de la presente Resolución.

 195

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de MIL VEINTISIETE Y 70/100 NUEVOS  SOLES (S/. 1,027.70) provenientes de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales,  correspondiente al mes de Marzo del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales para el servidor Sr. RUBEN DARIO LIMA ALBITES, personal Contratado por Servicios Personales que labora en el Gobierno Regional de Ica.

 196

De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica.

 197

APROBAR, la conformación de la Comisión Paritaria 2011 que tendrá por función conseguir soluciones que lleguen a un arreglo respecto al pliego petitorio presentado por el Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ica.

 198

DESIGNAR a partir del 14 de Marzo del 2011 al señor Econ. NORVIL CORONEL OLANO, Director de Administración, en reemplazo del señor HELMUTH ALBERTO MUJICA CATACORA, como responsable TITULAR para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora  1139 Proyecto Especial Tambo Ccaracocha.

 199

Declarar IMPROCEDENTE, la solicitud del Adicional N° 01 de la Obra: “Reconstrucción de la Comisaría PNP Chincha Alta-Chincha-Ica, afectado por el Sismo del 15 de agosto del 2007” contrato bajo el sistema  A SUMA ALZADA.

 200

DECLARAR la NULIDAD del siguiente Proceso de Selección, retrotrayéndolos hasta la etapa de Convocatoria del Proceso de Selección: Adjudicación Directa Selectiva  N° 0014-2011-GORE ICA. Contratación de Mobiliario para la Obra: Reconstrucción y Mejoramiento del Servicio Educativo en el Instituto Superior Tecnológico Nasca-Ica.

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra