Resoluciones Ejecutivas 401-500-2011

Transparencia Visto: 60800
ASUNTO VER
401

RECTIFICAR, los artículos primero y segundo de  la Resolución Ejecutiva Regional N° 0325-2011-GORE ICA/PR de fecha 24 de junio del 2011.

402

APROBAR, la suscripción del Convenio Especifico Interinstitucional entre GOBIERNO REGIONAL DE ICA, LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA, EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO, EL PROGRAMA GLOBAL DE IDENTIFICACION DE RIESGOS Y EL PROYECTO COVIPRED DE LA COOPERACION ALEMANA AL DESARROLLO GIZ.

403 

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de ONCE MIL OCHOCIENTOS SEIS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,806.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Agosto del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Mta 0016, 00147 y 0018 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

404

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobado mediante el Decreto Supremo N° 153-2011-EF, por un monto de CINCUENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS OCHO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 56,408.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

405

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobado mediante el Decreto Supremo N° 152-2011-EF, por un monto de SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TRECE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 759,013.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

406

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Sr. LUIS OLIVA FERNANDEZ PRADA, como representante del Presidente del Gobierno Regional de Ica, ante el Comité Técnico; asi como en la participación de la creación del Consejo de Recursos Hidricos del Cuenca.

407

APROBAR, la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES(PSI) EN EL MARCO DEL CONTRATO DE PRESTAMO PE-P31 y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

408

APROBAR, la suscripción del Convenio para la Evaluación de los Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

409

APROBAR, la suscripción del Convenio para la Formulación de los Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

410

APROBAR, la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBO DE MORA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

411

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de VEINTIDOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTITRES MIL  OCHOCIENTOS CINCO  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 22,783,805.00).

412

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de CIEN MIL  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 100,000.00).

413

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la encargatura del Ing° VICTOR JESUS GALINDO BERROCAL, en el cargo de Director Regional de Agricultura.

Designar a partir de la fecha, al Ing° NICANOR TORO LEVANO, en el cargo de Director Regional de Agricultura.

414

CONVOCAR, a Concurso Público de Meritos para cubrir por la Modalidad de Contrato por Servicios Personales una plaza vacante de Ingeniero IV, Nivel Remunerativo SPA, ubicada en la Oficina Regional de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica.

415

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la encargatura del Ing° MANUEL AUGUSTO ORMEÑO MORALES, en el cargo de Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ica.

Designar a partir de la fecha, al Ing° FELIX BENANCIO ESCOBAR HUAMANCAYO, en el cargo de Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ica.

416

INCORPORAR en la R.E.R. N° 0290-2011-GORE ICA/PR, el siguiente texto: El desagregado del Ingreso, a nivel de tipo de transación, Genérica, Subgenericas y especificas del Ingreso por Fuentes de Financiamiento distintas a las de Recursos Ordinarios.

417

APROBAR la suscripción Convenio de Transferencia de Recursos entre el FONDO PARA LA RECONSTRUCCION INTEGRAL DE LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS SISMOS DEL 15 DE AGOSTO DEL 2007-FORSUR y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

418

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS Y 70/100 NUEVOS  SOLES (S/. 1,246.70),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Agosto del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales.

419

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Martha Iris Avalos Arias.

420

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor River Ciro Campos Herrera.

421

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor José Antonio Davalos Robles.

422

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Jua Enrique Mina Atuncar.

423

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Luis Antonio Sanchez Quispe.

424

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor José Antonio Apolaya Yataco.

425

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Santos Luis Loyola Magallanes.

426

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Juan JoséTasayco Alvarado.

427

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Fortunato Calisto Delgado Cuba.

428

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Mercedes Tasayco Obando.

429

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor William Roger Yataco Huaman.

430

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Freddy Saravia Quispe.

431

DECLARAR la Nulidad del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía N° 0046-2011-GORE ICA, Ejecución de la Obra: Reconstrucción, Rehabilitación y Equipamiento de la Infraestructura de la I.E. Julio C. Tello” el mismo que debe RETROTRAERSE a la etapa de Integración de Bases.

432

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Percy Armengol Huaycochea Díaz.

433

DAR POR CONCLUIDA la designación, por Fallecimiento del Ing° GUILLERMO ROBERTO MUÑANTE PALOMINO, a partir del 26 de agosto del presente año en el cargo de Director de la Oficina de Servicio de Equipo Mecánico del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3.

434

DESIGNAR a partir del 01de setiembre del presente año al Ing° JESUS ENRIQUE MUÑANTE MATTA en el cargo de Director de la Oficina de Servicio de Equipo Mecánico del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3.

435

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la designación del Lic. Adm. JOSE TIPACTI FLORES, como representante de la Dirección Regional de Educación de Ica, ante el Directorio de la Beneficencia Pública de Ica

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al señor JUAN CLIMACO VARGAS VALLE, como representante de la Dirección Regional de Educación de Ica, ante el Directorio de la Beneficencia Pública de Ica.

436

AUTORIZAR al Procurador Público Regional Abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, para que mediante acto resolutivo se le autorice a llegar a una conciliación en la Cámara de Comercio de Ica, por la solicitud interpuesta por la Empresa TECVIA INGENIEROS con el Gobierno Regional de Ica.

437

ACEPTAR a partir de la fecha, la renuncia al cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo de Palpa, presentada por el Dr. FREDDY HUMBERTO MENDOZA APARCANA.

DESIGNAR a partir de la fecha al Dr. EDWIN ROLANDO VARGAS SALAZAR, en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo de Palpa.

438

RECONOCER la cantidad de S/. 97,726.15 como Reintegros de Nivelación de Pensión correspondiente a los conceptos de Productividad y Racionamiento; liquidación efectuada a partir del 18 de noviembre del 2004 al 31 de diciembre del 2010 a favor de Don LUIS ALBERTO CABRERA CAYO.

RECONOCER la Nivelación de Pensión de Cesantía de Don LUIS ALBERTO CABRERA CAYO, Nivel F-3, a la que se le están incluyendo los conceptos de Productividad y Racionamiento y el D.S.N° 051-91-PCM.

439

RECONOCER la cantidad de S/. 138,559.20 como Reintegros de Nivelación de Pensión correspondiente a los conceptos de Productividad y Racionamiento; liquidación efectuada a partir del 18 de noviembre del 2004 al 31 de diciembre del 2010 a favor de Don LUIS ALBERTO CAMPOS GUTIERREZ.

RECONOCER la Nivelación de Pensión de Cesantía de Don LUIS ALBERTO CAMPOS GUTIERREZ, Nivel F-3, a la que se le están incluyendo los conceptos de Productividad y Racionamiento y el D.S.N° 051-91-PCM.

440

APROBAR  la suscripción del Convenio de Cooperación entre el MINISTERIO DE SALUD y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

441

Declarar EXTEMPORANEO, el pedido de aprobación del Presupuesto Adicional N° 01 de la Obra:”Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva para la Oferta de Servicio del Puesto de Salud de Bernales-Humay-Pisco”.

442

DECLARAR la Nulidad de Oficio de la Adjudicación Directa Selectiva N° 001-2011-GORE ICA-DRTPE ”Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad para la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica-Jefatura Zonal Pisco y Jefatura Zonal de Chincha”.

443

RECONOCER la cantidad de S/. 110,874.03 como Reintegros de Nivelación de Pensión correspondiente a los conceptos de Productividad y Racionamiento; liquidación efectuada a partir del 18 de noviembre del 2004 al 31 de diciembre del 2010 a favor de Don ROMULO HUMBERTO MENDOZA HOSTIA.

RECONOCER la Nivelación de Pensión de Cesantía de Don ROMULO HUMBERTO MENDOZA HOSTIA, Nivel F-4, a la que se le están incluyendo los conceptos de Productividad y Racionamiento que se perciben en la actualidad.

444

APROBAR, la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el MINISTERIO DE AGRICULTURA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

445

APROBAR, la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES(PSI) y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

446

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de NOVENTIDOS OCHOCIENTOS NOVENTICINCO  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 92,895.00).

447

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de QUINIENTOS CUARENTIOCHO MIL CIENTO NOVENTIDOS  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 548,192.00).

448

AUTORIZAR, una modificación presupúestaria en el nivel funcional programático en el Presupuesto Institucional del Pliego Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año 2011.

449

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de CIENTO NOVENTA MIL CUATROCIENTOS NOVENTIOCHO  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 190,498.00).

450

APROBAR, la suscripción del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el PROGRAMA DE COMPENSACIONES PARA LA COMPETITIVIDAD y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

451

APROBAR, el Convenio de Organización No Gubernamental   entre el  GOBIERNO REGIONAL DE ICA y HORIZONTE CORPORATIVO.

452

APROBAR, el Convenio de Gestión en materia de Pesquería, Mype é Industria entre el  GOBIERNO REGIONAL DE ICA y MINISTERIO DE LA PRODUCCION.

453

APROBAR, el Convenio de Cooperación Institucional entre el  GOBIERNO REGIONAL DE ICA y el MINISTERIO DEL INTERIOR  PARA LA IMPLEMENTACION DE INSTRUMENTOS MUSICALES  PARA LA BANDA DE MUSICA DE LA XV-DIRTEPOL-ICA.

454

APROBAR, el Convenio de Gestión para el ejercicio de funciones en materia agraria entre el  GOBIERNO REGIONAL DE ICA y MINISTERIO DE AGRICULTURA.

455

APROBAR, la suscripción de la primera Addenda del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el  MINISTERIO DE CULTURA, EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA y EL FONDO DE COOPERACION HISPANO PERUANO-FONCHIP.

456

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de Ica.

457

DESIGNAR a la Dra.LESLIE MARIELLY FELICES VIZARRETA, Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, como Presidente del Consejo Regional de Coordinación del Deporte Escolar en reemplazo del Ingeniero Julio Cesar Tapia Silguera.

458

DESIGNAR  a partir de la fecha al Abog. CALOS ADAM CARDENAS SOZA, como Presidente Regional de la Juventud CRJ del Gobierno Regional de Ica, el mismo que para el inicio de sus funciones coordinará con la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.

459

DELEGAR atribuciones a los Directores Regionales, Directores Ejecutivos y Directores de las Unidades Ejecutoras del ámbito del Gobierno Regional de Ica y Directores Regionales dependientes de la Unidad Ejecutora N° 001-Sede Central para que constituyan o renueven la constitución de los SUB CAFAE de sus respectivas unidades ejecutoras.

460

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación de la Dra. ANA TIPISMANA DE FLORES, en el cargo de Directora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora 401 Hospital “San José de Chincha”.

DESIGNAR a partir de la fecha a la Dra. CONSUELO GILDA SOLARI BONIFACIO en el cargo EDWIN ROLANDO VARGAS SALAZAR, en el cargo de Directora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora 401 Hospital “San José de Chincha”.

461

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de CIENTO OCHENTICINCO MIL CIENTO SESENTITRES Y 66/100 NUEVOS  SOLES (S/. 183,615.97),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Setiembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

462

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de ONCE MIL OCHOCIENTOS SEIS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,806.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Setiembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0016, 0017 y 0018 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

463

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de ONCE MIL Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,000.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Setiembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0013  y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

464

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de TRECE MIL QUINIENTOS SESENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 13,560.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Setiembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0013  y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

465

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de VEINTICUATRO MIL CIENTO OCHENTIUNO Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 24,181.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Setiembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0022, 0023 y 0025 de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

466

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 8,880.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Setiembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0035 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

467

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de SEIS MIL NOVECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 6,909.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Setiembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0024 de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

468

NOMBRAR a partir de la expedición de la presente Resolución bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 ”Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público al servidor Yolanda Isabel Cárdenas  Carhuapuma.

469

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Abog. CARLOS RODOLFO OLIVA LOPEZ en el cargo de Director General de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Abog. TOMAS MARTIN OLIVA CORRALES, en el cargo de Director General de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica.

470

RECONOCER la cantidad de S/. 113,050.26 como Reintegros de Nivelación de Pensión correspondiente a los conceptos de Productividad y Racionamiento; liquidación efectuada a partir del 18 de noviembre del 2004 al 31 de diciembre del 2010 a favor de Don VICTOR MANUEL LEVANO TORRES.

RECONOCER la Nivelación de Pensión de Cesantía de Don  VICTOR MANUEL LEVANO TORRES, Nivel F-3, a la que se le están incluyendo los conceptos de Productividad y Racionamiento y el D.S.N° 051-91-PCM.

471

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo(CAFAE) de la Sede del Gobierno Regional de Ica.

472

DELEGAR a la Dirección Regional de Vivienda,  Construcción y Saneamiento la competencia de aprobación de los valores arancelarios de los planos prediales.

473

ENCARGAR, al Proyecto Especial Tambo Ccaracocha-PETACC, la ejecución de obras y actividades destinadas a la protección de centros poblados, infraestructura de riego y tierras de cultivo expuestas a inundaciones ocasionadas por la venidas de los diferentes ríos de la región Ica y quebradas tributarias, debiendo al efecto proceder a la rehabilitación inmediata de los diferentes puntos críticos identificados para el encausamiento y protección de las estructuras de captación, con la finalidad de reducir y minimizar los riesgos existentes.

474

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al Sr. CPC RENAN ONORICO SALCEDO ROLDAN, Jefe de la Oficina de Administración, como nuevo responsable TITULAR  para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 0815-Región Ica-Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica.

475

DECLARAR PROCEDENTE, en merito al ACTA DE CONCILIACION POR ACUERDO TOTAL DE LAS PARTES ACTA N° 0025-2011/CCA-CCITICA, el pedido de adicional de la obra N° 06 por la suma de S/. 108,197.26, solicitado por el CONSORCIO SAN IGNACIO para colocación de vidrios templados de 6mm. Transparente para ventanas y vidrios templados de 10 mm. Transparente para mamparas; asi mismo declarar PROCEDENTE el deductivo de obra N° 06 por la suma de S/. 108,197.26 solicitado por el CONSORCIO SAN IGNACIO, referido a dejar de ejecutar partidas de carpintería metálica, ventanas metálicas, ventanas de fierro, vidrios, cristales y vidrios triples simples.

476

APROBAR el Presupuesto Adicional de Obra N° 01 de la obra:”MEJORAMIENTO DE LA RED COLECTORA DE CHINCHA Y LAGUNA DE OXIDACION DE CHINCHA BAJA-ICA” ascendente a un monto de S/. 37,888.91 incluidos gastos generales, utilidades é IGV que equivale a una incidencia de 0.74% del monto del contrato original.

477

Declarar la Nulidad de Oficio del Proceso de Selección Adjudicación Directa Selectiva N° 001-2011-GORE ICA-DRVCS “ADQUISICION DE VEHICULO PARA LA DIRECCION REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO DE ICA”.

478

Declarar IMPROCEDENTE el pedido de Presupuesto Adicional N° 01 de la obra ”FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL CENTRO DE SALUD DE ALTO LARAN MICRORED PUEBLO NUEVO CHINCHA-ICA”, efectuado por el CONSORCIO ALTO LARAN.

479

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de CUATROCIENTOS SETENTAIUN MIL CUATROCIENTOS NOVENTA  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/.471,490.00).

480

AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el nivel funcional programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011.

481

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS NUEVE MIL QUINIENTOS DIEZ  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/.1,409,510.00).

482

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de TRESCIENTOS SETENTA MIL CINCUENTISIETE  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/.360,057.00).

483

RECTIFICAR el articulo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0292-2011-GORE ICA/PR.

484

RECTIFICAR el articulo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0239-2011-GORE ICA/PR.

485

APROBAR la suscripción Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA y la CAMARA PERUANA DE COMERCIO EXTERIOR.

486

APROBAR la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el PROYECTO ESPECIAL TAMBO CCARACOCHA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

487

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de SETECIENTOS TREINTA MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/.730,985.00).

488

RECTIFICAR el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0224-2011-GORE ICA/PR

489

RECTIFICAR el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0238-2011-GORE ICA/PR.

490

RECTIFICAR el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0311-2011-GORE ICA/PR.

491

 RECTIFICAR el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0290-2011-GORE ICA/PR.

492

 RECTIFICAR el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0369-2011-GORE ICA/PR.

493

 RECTIFICAR el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0145-2011-GORE ICA/PR.

494

 AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el nivel funcional programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011.

495

 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica.

496

DECLARAR PROCEDENTE LA INTERVENCION ECONOMICA DE ALA OBRA denominada “Construcción del Puente Vehicular en Huaracco km 22+000 Ruta 1C -108 EMP. PE-1S Rio Grande–Palpa-Ica”, indicándose que la misma se efectúa por incumplimiento de las estipulaciones contractuales establecidas en el artículo 206 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, por parte del CONSORCIO SAN FERNANDO ejecutor de la obra en mención.

497

CONSTITUIR el Comité de la Elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas al servicio del Estado de la Sede Central del Gobierno Regional de Ica, el que tendrá vigencia de tres años.

498

DESIGNAR, a partir del 01 de octubre del presente año, al Lic.en Educ. WALTER OMAR MENDOZA MARTINEZ, en el cargo de Sub Gerente de Ecología y Defensa Civil del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3.

499

DECLARAR NULA Y SIN EFECTO LEGAL la Resolución Ejecutiva Regional N° 0300-2011-GORE ICA/PR  de fecha 13 de junio del 2011.

500

RECTIFICAR DE OFICIO, los artículos primero y segundo de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0470-2011-GORE ICA/PR.

 

 

  

Imprimir