portaltransparencia

Resoluciones Ejecutivas 501-600-2011

ASUNTO VER
501

APROBAR la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el PROYECTO ESPECIAL TAMBO CCARACOCHA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

502

APROBAR la suscripción para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva entre la MUNICIAPLIDAD DISTRITAL DE SAN CLEMENTE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

503

DECLARAR la Nulidad de Oficio del otorgamiento de la Buena Pro del Proceso de Selección por Adjudicación Directa N° 026-2011-GORE ICA Para la ejecución de la Obra: RECONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 188-ANGELITOS DEL DIVINO NIÑO-HUMAY-PISCO-ICA”, retrotrayéndolo a la etapa del otorgamiento de la Buena Pro, debiendo observarse estrictamente el orden señalado en el art. 73°-Solución en caso de empate-del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado aprobado por D.S. N° 184-2088-EF.

504

 AUTORIZAR al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, formular denuncia Penal en contra del Dr. ARTURO PARDES MATHEUS, por la comisión de delito de USURPACION DE FUNCIONES en agravio del Estado y del Hospital Regional de Ica.

505

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Lic.Adm. ALAND FREDDY JO YARMA en el cargo de Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica.

 

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Q.F. MARIO ANGEL CALMET VELASQUEZ, en el cargo de Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5.

506

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, formular denuncia Penal en contra de MARIA JESSICA PAUCAR VALLE, por la comisión de los delitos contra la Fé Publica-Falsificación de documentos, tipificado en el artículo 427° del Código Penal en agravio del Estado Peruano.

507

CONFORMAR, a partir de  la fecha de expedición de la presente Resolución la Comisión Fortalecimiento de Primer Nivel Modelo de Atención Integral Familia y Comunidad.

508

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el nivel funcional programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011.

509

APROBAR la Transferencia Financiera a favor de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, en cumplimiento de la Ley N° 27506 y sus modificatorias por el importe de S/. 10,240,279.53 equivalente al 20% de los ingresos percibidos  por el Gobierno Regional de Ica, por la Fuente de Financiamiento Recursos Determinados Rubro 18-Canon y Sobre canon, Regalías, Renta de Aduanas y participaciones, correspondiente a los años 2011 y 2010.

510

CONFORMAR el Comité de Saneamiento Contable del Gobierno Regional de Ica, quien tendrá a su cargo el desarrollo de las acciones que permitan reconocer, clasificar y medir las cuentas contables cuyos saldos actuales ameriten la aplicación de las acciones de saneamiento contable.

511

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Ing° JUAN FELIPE JAYO RAMOS, en el cargo de Director de la Oficina de Planificación de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución a la Econ. LEONOR MARTHA URIBE OLIVA, en el cargo de Director de la Oficina de Planificación de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Lic.Adm. JAIME ANTONIO PASACHE MAVILA, en el cargo de Director de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación a la Econ. GLORIA LILIA MURGUIA PALOMINO, en el cargo de Director de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Ing° HUGO ADRIEL MUJICA ALVAREZ, en el cargo de Director de la Agencia Agraria de Ica de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Ing° JAVIER EMILIO ELIAS CHANG, en el cargo de Director de la Agencia Agraria de Ica de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

512

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2011 hasta la por la suma de TRESCIENTOS SETENTISIETE MIL CIENTO TREINTITRES Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/.367,133.00).

513

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de CIENTO OCHENTICINCO MIL TRECIENTOS SETENTICUATRO Y 24/100 NUEVOS  SOLES (S/. 185,374.24),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

514

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 8,880.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0035 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

515

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de DOCE MIL SEISCIENTOS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 12,600.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0013  y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

516

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de DIEZ MIL QUINIENTOS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 10,500.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0013  y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

517

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de ONCE MIL OCHOCIENTOS SEIS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,806.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0016, 0017 y 0018 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

518

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de VEINTICUATRO MIL CUATRO Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 24,004.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0022, 0023 y 0025 de la Dirección Regional de Producción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

519

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de SEIS MIL NOVECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 6,909.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0024 de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

520

APROBAR la suscripción del Convenio TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de ONCE MIL OCHOCIENTOS SEIS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,806.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Octubre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0016, 0017 y 0018 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

521

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la ratificación de la Designación del Dr. FRANCISCO RUBEN BRIZUELA POW SANG, en el cargo de Director de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Dr. JUAN HUBER MALLMA TORRES, a Econ. LEONOR MARTHA URIBE OLIVA, en el cargo de Director de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5.

522

DECLARAR LA NULIDAD de los siguientes Procesos de Selección retrotrayéndolo hasta la etapa de Integración de Bases.

Adjudicación Directa Selectiva N° 0067-2011-GORE ICA

Adjudicación de Menor Cuantía N° 063-2011-GORE ICA

Adjudicación de Menor Cuantía N° 064-2011-GORE ICA

523

RATIFICAR, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo –CAFAE de la Dirección Regional de Salud de Ica, que ha sido conformada mediante R.D.R. N° 599-2011-GORE ICA-DRSA/DG de fecha 20 de julio del presente año.

524

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el PROGRAMA COMVOMUJER DE LA COOPERACION ALAEMANA AL DESARROLLO GIZ y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

525

Declarar IMPROCEDENTE la Reconsideración y Nulidad peticionada por el CONSORCIO VICTORIA contra la R.S.G.R. N° 154-2011-GORE ICA/GGR (09.set.11) relacionado a la ampliación de plazo N° 05 para la ejecución de la obra:”CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLES PRINCIPALES DEL CENTRO POBLADO SAN CLEMENTE –PISCO-ICA”.

526

FELICITAR, RECONOCER Y AGRADECER a nombre del Gobierno Regional de Ica, a los profesionales de la salud y al personal asistente administrativo de las diferentes Instituciones Públicas y privadas por su participación activa, oportuna y eficiente en las campañas médicas denominado: “Gobierno Regional cuidando la salud de la familia Iqueña”.

527

FELICITAR, RECONOCER Y AGRADECER a nombre del Gobierno Regional de Ica, a los profesionales de la salud y al personal asistente administrativo de las diferentes Instituciones Públicas y privadas por su participación activa, oportuna y eficiente en las campañas médicas denominado: “Gobierno Regional cuidando la salud de la familia Iqueña”.

528

FELICITAR, RECONOCER Y AGRADECER a nombre del Gobierno Regional de Ica, a los profesionales de la salud y al personal asistente administrativo de las diferentes Instituciones Públicas y privadas por su participación activa, oportuna y eficiente en las campañas médicas denominado: “Gobierno Regional cuidando la salud de la familia Iqueña”.

529

INCORPORAR en el artículo tercero de la R.E.R. N° 0496-2011-GORE ICA/PR de fecha 06.OCT.2011, el nombre del representante legal del CONSORCIO SAN FERNANDO, al haberse obviado el mismo, siendo la persona de FELIX ALBERTO FAJARDO RODRIGUEZ, quien conjuntamente con el representante del Gobierno Regional Econ. José Carlos Garayar Lavarello, suscribirán en forma mancomunada los cheques de la cuenta corriente abierta para tal efecto, todo ello en virtud al artículo 48, inciso “B”, para autorización de apertura de Cuenta Corriente ante la Dirección del Tesoro Público. Dejándose subsistente y validos los demás extremos del mencionado acto resolutivo.

530

DESIGNAR una Comisión Ad Hoc, que se encargará de implementar la Recomendación N° 1 del Informar N° 003-2011-2-5340 “EXAMEN ESPECIAL A LA VERIFICACION DE DENUNCIAS RELACIONADAS CON LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION”-Periodo 1998-2010FELICITAR, RECONOCER Y AGRADECER a nombre del Gobierno Regional de Ica, a los profesionales de la salud y al personal asistente administrativo de las diferentes Instituciones Públicas y privadas por su participación activa, oportuna y eficiente en las campañas médicas denominado: “Gobierno Regional cuidando la salud de la familia Iqueña”. 

531

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Ing° NICOLAS MARTIN GONZALES ROBLE, en el cargo de Director de la Agencia Agraria de Chincha de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Ing° LUIS ALBERTO GHEZZI YAÑEZ, en el cargo de Director de la Agencia Agraria de Chincha de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica.

532

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la ejecución de obra entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL CARMEN, SEMAPACH y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

533

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución  la Econ. ANGELA GABRIELA GUTIERREZ DE LAZARTE en el cargo de Sub Directora de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, Nivel Remunerativo F-3.

534

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de CIENTO SETENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS SESENTIDOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 178,262.00).

535

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CUARENTIUNO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 347,941.00).

536

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al señor PEDRO DAMIAN ANYARIN PURILLA jefe del área de administración en reemplazo del señor Julia Abundio Huamani Crisóstomo como nuevo responsable TITULAR y la señora EVA SOLANGE HERNANDEZ VIZARRETA Especialista Administrativo I en reemplazo del señor Antonio Adán Linares Guzmán como nueva responsable SUPLENTE para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 303-Educación Pisco.

537

APRUEBESE la Desagregación de los Recursos aprobados mediante el decreto de Urgencia n° 058-2011, por un monto de DIECINUEVE MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS SESENTIOCHO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 19,636,368.00).

538

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica.

539

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de CLARENSE CAMPOS BULEJE, SAMUEL MEDRANO GRADOS y LIDIA TABER ZEGARRA, servidores del Hospital Regional de Ica, sobre responsabilidad civil contractual e indemnización por daños y perjuicios al haber pagado en forma irregular la suma de S/.38,810.00  nuevos soles, en su calidad de miembros del CAFAE  a favor de los servidores del sector salud durante el año 2005.

540

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de ALFREDO ALFARO RODRIGUEZ, JUAN GUZMAN AQUIJE Y DORIS ARAUJO CONTRERAS, sobre responsabilidad civil contractual e indemnización por daños y perjuicios al haber pagado en forma irregular la suma de S/.10,050.00 nuevos soles, en su calidad de miembros del CAFAE  a favor de los servidores del sector Educación durante el año 2005.

541

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de FRANCISCO APOLAYA GARCIA, MANUEL REATEGUI PINEDO, JOSE VARGAS CASMA, OLGA ORE REYES Y BORIS DIAZ HUAMANI, servidores del Hospital San Juan de Dios de Pisco, sobre responsabilidad civil contractual e indemnización por daños y perjuicios al haber pagado en forma irregular la suma de S/.12,580.00 nuevos soles, en su calidad de miembros del CAFAE  a favor de los servidores del sector Salud durante el año 2005.

542

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de MANUEL INJANTE INJANTE, MARIA CAMPOS CONTRERAS Y MARTHA LOPEZ CALDERON, servidores del Hospital Santa Maria del Socorro de Ica, sobre responsabilidad civil contractual e indemnización por daños y perjuicios al haber pagado en forma irregular la suma de S/.25,140.00 nuevos soles, en su calidad de miembros del CAFAE  a favor de los servidores del sector Salud durante el año 2005.

543

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de EDWIN REATEGUI SANCHEZ, LUIS YATACO ATUNCAR, EUGENIO JORDAN ORBEGOSO Y FELIX FLORES FELIPA, servidores del Hospital San José de Chincha, sobre responsabilidad civil contractual e indemnización por daños y perjuicios al haber pagado en forma irregular la suma de S/.15,910.00 nuevos soles, en su calidad de miembros del CAFAE  a favor de los servidores del sector Salud durante el año 2005.

544

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de EMILIANO PILLACA CASTILLA, RODOLFO CACERES BELLIDO Y JULIO HERRERA TORDOYA, servidores del Hospital de Apoyo de Nasca-Palpa, sobre responsabilidad civil contractual e indemnización por daños y perjuicios al haber pagado en forma irregular la suma de S/.33,330.00 nuevos soles, en su calidad de miembros del CAFAE  a favor de los servidores del sector Salud durante el año 2005.

545

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de ORESTES FERRO ESCAJADILLO RIOS, WALTER SABINO FELICES MARTINEZ Y FELIPE MAXIMO AQUIJE MUÑOZ, sobre responsabilidad civil contractual e indemnización por daños y perjuicios al haber pagado en forma irregular la suma de S/.85,128.78 nuevos soles, en su calidad de miembros del CAFAE  a favor de los servidores del sector Educación durante el año 2005.

546

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DENUNCIA PENAL, en contra de Ex - Directora del Hospital Santa Maria del Socorro de Ica, Carmen Rosa Alvarez de Ramos y en contra de los Miembros del Comité para Procesos de Exoneración del Plan de Contingencias, Luis Alberto Condorí Yanayaye, Ana Maria Cabrera Lavalle y Rafael Escalante Gonzales por la Comisión del delito de COLUSION y PECULADO, en agravio del Hospital Santa Maria del Socorro de Ica y del Estado Peruano.

547

ACEPTAR  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la renuncia al cargo de Directora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco presentada por la Dra. BLANCA LUZ EDITH MENDIOLA LOPEZ , agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad.

548

RECTIFICAR, el grupo genérico del gasto de la actividad 1.000267 Gestión Administrativa de la R.E.R. N° 289-2011-GORE ICA/PR.

549

RECTIFICAR, por error material incurrido en la R.E.R. N° 0468-2011-GORE ICA/PR expedida por la Presidencia Regional, con fecha 20 de setiembre 2011.

550

ACEPTAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la renuncia al cargo de Director Ejecutivo de Administración de la Dirección Regional de Salud de Ica, presentado por el CPC. CESAR AUGUSTO BURGOS BECERRA, Nivel remunerativo F-4 de la Escala 11 del D.S. N° 051-91-PCM.

DESIGNAR , a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Lic.Adm. VICTOR DAVID PONCE ZENTENO, en el cargo de Director Ejecutivo de Administración d la Dirección Regional de Salud de Ica, Nivel remunerativo F-4 de la Escala 11 del D.S. N° 051-91-PCM.

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Prof. JOSE ALBINO MENDOZA CAJO, en el cargo de Director Ejecutivo de Promoción de la Salud de la Dirección Regional de Salud de Ica.

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la Designación de la Lic.Adm. ELIZABETH LIDIA FLORES AYALA, en el cargo de Directora Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud de Ica, nivel remunerativo F-3.

DESIGNAR  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Prof. JOSE ALBINO MENDOZA CAJO, en el cargo de Director Ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud de Ica, Nivel F-3, de la Escala 11 del D.S. N° 051-91-pcm

551

DECLARAR la NULIDAD del siguiente Proceso de Selección retrotrayéndolo hasta la etapa de integración de bases.

552

DESIGNAR  partir de la fecha del presente año al señor SMITH PETYLU JAUREGUI ROJAS, Director Administrativo en reemplazo de la señora CPC. ADA GUILIANA GUTIERREZ CRUZ, como nuevo responsable TITULAR para el manejo de las cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 404 Dirección Regional de Salud-Hospital   San Juan de Dios de Pisco.

553

APRUEBESE la Desagregación de Recursos aprobados mediante el D.S. N° 193-2011-EF por un monto de MIL SETECIENTOS Y 00/100 (S/ 1,700.00) con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

554

DESIGNAR  partir de la fecha del presente año a la señora CONSUELO GILDA SOLARI BONIFACIO, Directora Ejecutiva en reemplazo de la señora Dra. Ana Tipismana de Flores como nueva responsable SUPLENTE para el manejo de las cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 1014 Región Ica-Hospital San José de Chincha.

555

APROBAR el Presupuesto Adicional de obra N° 01 de la obra: “FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL DE CHINCHA”, ascendente a un monto de S/. 81,317.49, incluido gastos generales, utilidades e IGV que equivale a una incidencia del 0. 22%  del monto del contrato original.

556

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de CIENTO OCHENTISEIS MIL DOSCIENTOS CINCO Y 53/100 NUEVOS  SOLES (S/. 186,205.53),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de noviembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

557

DECLARAR la NULIDAD del siguiente Proceso de Selección retrotrayéndolo hasta la etapa de presentación de propuestas.

Adjudicación Directa Publica N° 015-2011-GORE ICA

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES EN PREVENCION DE EMERGENCIA EN LA DEFENSA RIBEREÑA DEL MARGEN DERECHO DEL RIO ICA

558

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de ONCE MIL  Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,000.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Noviembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0013  y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

559

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de TRECE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 13,340.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Noviembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0013  y 0014 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

560

APROBAR la suscripción del Convenio TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de ONCE MIL OCHOCIENTOS SEIS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 11,806.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Noviembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0016, 0017 y 0018 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

561

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de VEINTIDOS MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 22,218.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Noviembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0022, 0023 y 0025 de la Dirección Regional de Producción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

562

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 8,880.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Noviembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0035 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica.

563

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de SEIS MIL NOVECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 6,909.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Noviembre del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0024 de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

564

RECTIFICAR, la cadena de Ingresos de la Resolución Ejecutiva Regional N° 162-2011-GORE ICA/PR.

565

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional  del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de CIENTO NOVENTICINCO MIL SEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 195,006.00).

566

AUTORIZAR una Modificación Presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego : Gobierno Regional de Ica para el año fiscal 2011.

567

Declarar IMPROCEDENTE el recurso de Reconsideración contra la R.E.R. N° 0478-2011-GORE ICA/PR de fecha 28 de setiembre del 2011.

568

APROBAR la suscripción del Convenio para la formulación de Proyectos de Inversión Pública entre la Municipalidad Distrital de Changuillo y el Gobierno Regional de Ica.

569

DESIGNAR  partir de la fecha del presente año a la señora GLORIA LILIA MURGUIA DE RENTEROS, Directora de Administración en reemplazo del Lic.Adm. Jaime Antonio Pasache Mavila y al CPC MIGUEL ANTONIO LLACZA ATANACIO como Tesorero , como nuevos TITULARES, para el manejo de las cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 0814-Dirección Regional de Agricultura.

570

APROBAR la suscripción del Convenio para la formulación de Proyectos de Inversión Pública de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de San Juan de Yanac y el Gobierno Regional de Ica

571

DAR POR CONCLUIDA  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del Dr. ADRIAN RODOLFO PALOMINO HERENCIA, en el cargo de Director Ejecutivo de Salud de las Personas, nivel remunerativo F-4

572

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Dr. FRANCISCO ARTURO FRNACO ROBLES, en el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco.

573

DECLARAR la cancelación del Proceso de Selección AMC N° 0042-2011-GORE ICA para la ADQUISICION DE MOBILIARIO Y MADERA PARA LA OBRA:”MEJORAMIENTO Y MODERNIZACION DE LA I.E. N° 22552 CABEZA DE TORO LATERAL 5 DISTRITO DE INDEPENDENCIA-PISCO”.

574

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de QUINIENTOS UN MIL QUINIENTOS SETENTIOCHO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 501,578.00).


575

DAR POR CONCLUIDA  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación de la Enfermera VALERIANA ORDOÑEZ DE PERALES, en el cargo de Directora de Programa Sectorial I, nivel remunerativo F-3 de la Unidad Ejecutora 401 Hospital San José de Chincha, de la Dirección Regional de Salud de Ica.

DESIGNAR  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución a la Lic.Enf.JUDITH CUADROS VDA DE MUÑOZ,  Dr. LUIS ALBERTO HERNANDEZ CABRERA, en el cargo de Directora de Programa Sectorial I, nivel remunerativo F-3 de la Unidad Ejecutora 401 Hospital San José de Chincha, de la Dirección Regional de Salud de Ica

576

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de CUTROCIENTOS VEINTITRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTINUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 423,489.00).

577

APRUEBESE la Desagregación de Recursos aprobados mediante el D.S. N° 200-2011-EF por un monto de NOVECIENTOS OCHENTIUN MIL TREINTICUATRO Y 00/100 (S/ 981,034.00) con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

578

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de CIENTO CINCUENTITRES MIL SETENTISEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.153,076.00).

579

Que, habiéndose declarado por Sentencia Judicial FUNDADA EN PARTE la demanda formulada por Don VICENTE PAUL ZEVALLOS HERRERA, contra el Gobierno Regional de Ica, en consecuencia Nulo el acto Administrativo contenido en el Oficio N° 330-2009-GORE ICA-GGR-OAPH de fecha 17 de julio del 2009.

580

APROBAR la suscripción del Convenio para la formulación de Proyectos de Inversión Pública entre la Municipalidad Distrital de Santiago y el Gobierno Regional de Ica

581

APROBAR la Conformación del COMITÉ REGIONAL DE SEGUIMIENTO DE INVERSIONES del Gobierno Regional de Ica.

582

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA, en contra de JULIO ARMANDO APARCANA ORRES, JORGE BARTOLOME QUISPE TAMPI, LUIS ALBERTO APARCANA ANGULO Y APARCANA DE LA CRUZ JOSE FELIX, sobre DESALOJO POR OCUPANTE PRECARIO, en merito a que vienen ocupando dentro del area de terreno de la I.E. Antonia Moreno de Cáceres, que dicho tiene un area total de 29,820.00 m2.

583

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a FORMULAR DEMANDA CIVIL, en contra de MARCELINO EFRAIN QUINCHO RAMIREZ, sobre indemnización por daños y perjuicios por daños y perjuicios en agravio del Gobierno Regional de Ica y el Estado Peruano, por un monto de S/. 15,500.52 nuevos soles, en relación al Informe N° 007-2008, de la Oficina Regional e Control Institucional relacionado a la obra:”Mantenimiento del Comedor N° 16”.

584

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA y el MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO.

585

APROBAR la suscripción del Convenio para la formulación de Proyectos de Inversión de Proyectos de Competencia Municipal la Municipalidad Distrital de San Andrés  y el Gobierno Regional de Ica.

586

APROBAR la suscripción de la ADDENDA al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el PROYECTO ESPCIAL TAMBO CCARACOCHA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

587

Declarar la Nulidad de Oficio de la R.E.R. N° 242-2011-GORE ICA/PR que aprobó el adicional de obra N° 01 por el monto de S/. 155,767.60 solicitada por el Contratista COMASUR SAC.

588

APROBAR la Directiva Regional N° 0003-2011-GRPPAT-SGDS, denominada “Lineamientos para la Formulación, Aprobación, Monitoreo y Evaluación de los Planes Operativos Institucionales 2012 en el Gobierno Regional de Ica.

589

APROBAR la suscripción de la ADDENDA al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud-PARSALUD y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

590

RECTIFICAR de oficio por error involuntario en el Visto, Considerando en la parte Resolutiva de la citada R.E.R. N° 0549-2011-GORE ICA/PR, expedida por la Presidencia Regional, con fecha 11 de noviembre 2011

591

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011.

592

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011.

593

DESIGNAR como representantes del Gobierno Regional de Ica, ante el  Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (COREMYPE).

594

DAR POR CONCLUIDA  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación de la Ing°. MARINA ADELA ROSAS VARGAS, en el cargo de Directora de Infraestructura de Transportes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Nivel F-3.

DESIGNAR  a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Ing° CARLOS EUGENIO DONAYRE TIPISMANA en el cargo de Director de Infraestructura de Transportes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Nivel F-3
595

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de Departamento de Ica.

596

APROBAR la suscripción del Convenio para la formulación de Proyectos de Inversión de Proyectos de Competencia Municipal la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca  y el Gobierno Regional de Ica.

597

APROBAR la suscripción del Convenio para la formulación de Proyectos de Inversión de Proyectos de Competencia Municipal la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca  y el Gobierno Regional de Ica.

598

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2011 hasta por la suma de CUATROCIENTOS CUARENTICINCO MIL NOVECIENTOS CUARENTIDOS  Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.445,942.00).

599

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de CIENTO OCHENTICINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTICUATRO Y 44/100 NUEVOS  SOLES (S/. 185,554.44),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Diciembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

600

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS Y 00/100 NUEVOS  SOLES (S/. 44,700.00),  proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Diciembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica

 



Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra