portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Ejecutivas 101-200-2013

ASUNTO VER
101

DESIGNAR, a partir de la fecha al Prof. JOSE ALBINO MENDOZA CAJO, en reemplazo del Econ. Otilia Edys Morales Cahua como nuevo SUPLENTE, para el manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 001196 Región Ica-Hospital Santa María del Socorro de Ica.

102

ENCARGAR, a partir del 01 al 15 de marzo del presente año, la Jefatura de la Procuraduría Pública Regional del Gobierno Regional de Ica al Abog. WILMER ANTONIO AVALOS CASTILLO, integrante de esa dependencia sin perjuicio de las funciones propias de su cargo.

103

ACEPTAR, a partir del 28 de febrero del presente año, la renuncia al cargo de Director de Infraestructura de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones presentada por el Ing° CARLOS EUGENIO DONAYRE TIPISMANA, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad.

DESIGNAR, a partir de la fecha al Ing° MIGUEL ANGEL VALENZUELA ROJAS, en el cargo de Director de Infraestructura de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, Nivel remunerativo F-3.

104

APROBAR la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para la Formulación, Evaluación, Viabilidad y Financiamiento de Proyectos de Inversión Pública a suscribirse entre la Municipalidad Distrital de Parcona y el Gobierno Regional de Ica.

105

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional a suscribirse entre la Municipalidad Distrital de Parcona y el Gobierno Regional de Ica.

106

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Chavín.

107

APROBAR la suscripción del Convenio Marco Institucional para la Formulación, Evaluación y Ejecución de Proyectos de Inversión Pública a suscribirse entre la Municipalidad Provincial de Chincha y el Gobierno Regional de Ica.

108

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico para la Formulación Evaluación y Ejecución de Proyectos de Inversión Pública a suscribirse entre la Municipalidad Provincial de Chincha y el Gobierno Regional de Ica.

109

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Parcona.

110

APROBAR la Directiva Regional N° 0002-2013-GORE ICA/PR, sobre “Medidas de Austeridad, Racionalidad y Disciplina Presupuestaria en el Gasto Público del Pliego Presupuestal del Gobierno Regional de Ica”.

111

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de DOSCIENTOS VEINTITRES MIL DOSCIENTOS TREINTINUEVE Y 11/100 NUEVOS SOLES (S/. 223,239.11), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios correspondiente al mes de marzo del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios Personales y Suplencia que labora en el Gobierno Regional.

112

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS DOCE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 19,912.00), correspondiente al mes de marzo del presente año, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0023, 0045, 0046, 0024, 0047 y 0048 de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

113

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento la cantidad de DOCE MIL DOSCIENTOS SIETE y 70/100NUEVOS SOLES (S/. 12,207.70), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0068 que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de marzo del año en curso.

114

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción la cantidad de TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y UNO y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 31,681.00), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0025, 0043 Y 0050 monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de marzo del año en curso.

115

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas la cantidad de OCHO MIL SETECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 8,709.00), monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de marzo del año en curso.

116

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de TERINTA Y UN MIL SETECIENTOS SESENTA Y SIETE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 31,767.00) correspondiente al mes de marzo del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0022 y 0049 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

117

RECTIFICAR, la R.E.R. N° 0440-2012-GORE ICA/PR de fecha 04 de octubre del 2012, solamente en lo referente a la Unidad Ejecutora 406 Red de Salud de Ica.

118

RECTIFICAR, la denominación de la Actividad de la Unidad Ejecutora 301 Hospital San José de Chincha y de la R.E.R. N° 440-2012-GORE ICA/PR.

119

RECTIFICAR, de oficio el artículo primero de la R.E.R. N° 0102-2013-GORE ICA/PR de fecha 13 de marzo del 2013 en lo que respecta al apellido materno del servidor del Gobierno Regional de Ica Abog. WILMER ANTONIO AVALOS que fue consignado como:CASTILLO, debiendo ser MONTAÑO.

120

AUTORIZAR la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de UN MILLON SESENTA MIL NOVECIENTOS SETENTICINCO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 1,060,975.00).

121

DECLARAR la NULIDAD del Proceso de Selección Licitación Pública N° 0013-2012-GORE ICA, convocada AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de NOVECIENTOS NOVENTIUN MIL OCHOCIENTOS QUINCE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 991,815.00).

122

CONVOCAR, a Concurso Público de Méritos para cubrir por la Modalidad de Contrato por Servicios Personales dos(02) plazas vacantes ubicadas en la Gerencia Sub Regional de Chincha y Gerencia Sub Regional de Nasca.

123

APROBAR la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional  entre la Universidad Nacional Agraria “LA MOLINA” y el Gobierno Regional de Ica.

124

Apruebese la desagregación de los recursos aprobados mediante el D.S. 0257-2013-EF. Aprobar

125

DESIGNAR, con efectividad del 01 de febrero del año en curso a la ING. GISELA CARMELA SERON VARGAS, en el cargo de Directora de la Oficina de Control Financiero é Inversiones del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3.

126

DESIGNAR, a partir de la fecha del presente año al señor JOE DEL CARMEN FLORES FUENTES RIVERA, Jefe del área de Administración en reemplazo de Julia Abundio Huamani Crisóstomo, como nuevo responsable TITULAR, para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 303 Educación Pisco.

127

FACULTAR la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente el otorgamiento de la Certificación Ambiental en la categoría I y II teniendo en cuenta las recomendaciones y requisitos mínimos establecidos en el D.S. N° 019-2009-MINAM, Reglamento de la Ley N° 27446, Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental.

128

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de ala presente resolución la encargatura de la Lic. Adm. Violeta Elizabeth Espino Parvina en el cargo de sub Gerente de Presupuesto de la Gerencia de Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al CPC. JUAN JOSE MOYANO MUSTTO, en el cargo de Sub Gerente de Presupuesto de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, Nivel remunerativo F-3.

129

FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de Unidades Ejecutora.

130

APROBAR la suscripción de la Primera Addenda al Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva  a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Ica.

131

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Rio Grande.

132

APROBAR la suscripción de la Segunda Addenda al Convenio CE-01-2011-FPE-GRICA para la ejecución del componente de infraestructura del “POYECTO PILOTO DE RECONSTRUCCION EDUCATIVA EN LA RED OCUCAJE-SANTIAGO DE LA PROVINCIA DE ICA” y el Gobierno Regional de Ica.

133

AUTORIZAR al Procurador Publico Regional, Abogado Oscar Guillermo Chang Martinez, para que en representación del Gobierno Regional de Ica, CONCILIE con el CONSORCIO SAN LUIS, respecto a la obra:”Construcción de un coliseo deportivo y un gimnasio para el desarrollo físico de los alumnos de la I.E. San Luis Gonzaga de Ica”.

134

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de CUATROCIENTOS SETENTISIETE MIL TRESCIENTOS OCHENTICUATRO Y 00/100 NUEVOS SOLES (s/. 477,384.00).

135

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la la presente resolución la designación del DR. JESUS FERNANDO HURTADO ORELLANA, en el cargo de Director Ejecutivo de la Red N° 01 Ica-Palpa-Nasca de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución a la DRA. CARMEN DEL ROSARIO CARRION SALAZAR, en el cargo de Directora Ejecutiva de la Red N° 01 Ica-Palpa-Nasca de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica.

136

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la la presente resolución la renuncia al cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 402 Salud Palpa-Nasca-Hospital de Apoyo de Nasca, presentada por el DR. PEDRO IVAN TORRES OBANDO.

DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución al DR. JESUS FERNANDO HURTADO ORELLANA, en el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 402 salud Palpa-Nasca-Hospital de Apoyo de Nasca.

137

DECLARAR la NULIDAD de la segunda convocatoria del Proceso de Selección que a continuación se detalla retrotrayéndolo a la etapa de convocatoria:

Adjudicación de Menor Cuantía N° 005-2013-GORE ICA, Proceso derivado de la Adjudicación Directa Publica N° 021-2012-GORE ICA, para la contratación del servicio de Consultoria de obra para la supervisión de ala obra:”Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de Nasca y Vista Alegre-Nasca-Ica”.

138

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento la cantidad de DOCE MIL DOSCIENTOS SIETE y 70/100NUEVOS SOLES (S/. 12,207.70), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0068 que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de abril del año en curso.

139

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas la cantidad de OCHO MIL SETECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 8,709.00), monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de abril del año en curso.

140

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción la cantidad de TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y UNO y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 31,681.00), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0025, 0043 Y 0050 monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de abril del año en curso.

141

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS DOCE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 19,912.00), correspondiente al mes de abril del presente año, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0023, 0045, 0046, 0024, 0047 y 0048 de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

142

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de TREINTA MIL QUINIENTOS NOVENTISEIS Y 36/100 NUEVOS SOLES (S/. 30,596.36) correspondiente al mes de abril del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0022 y 0049 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

143

RECTIFICAR, de oficio el error material incurrido en el tercer párrafo del Considerando de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0131-2013-GORE ICA/PR de fecha 03 de abril del 2013, en los términos expuestos en el segundo considerando de la presente Resolución; dejando subsistente los demás extremos contenidos en la resolución materia de rectificación.

144

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de CIENTO TREINTIDOS MIL TRESCIENTOS NOVENTIDOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 132,392.00).

145

Declarar la IMPROCEDENCIA del pedido de prestación adicional N° 02 de la obra:”MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DE ACCESO AL VALLE LAS TRANCAS, TRAMO DV PANAMERICANA SUR KM. 463 SANTA LUISA-DISTRITO DE VISTA ALEGRE-NASCA-ICA”.

146

RECTIFICAR de oficio el error material incurrido en la parte pertinente de la R.E.R. N° 0126-2013-GORE ICA/PR de fecha 03 de abril del 2013, en los términos expuestos en el segundo considerando de ala presente resolución, dejando subsistente los demás extremos contenidos en la resolución materia de rectificación.

147

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de DOSCIENTOS VEINTIUN MIL NOVECIENTOS CINCUENTICINCO Y 81/100 NUEVOS SOLES (S/. 221,955.81), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios correspondiente al mes de abril del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios Personales y Suplencia que labora en el Gobierno Regional.

148

ACEPTAR, a partir de ala fecha, la renuncia al cargo de Gerente General del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha-PETACC del Gobierno Regional de Ica, presentada por el Ing° HERBERT WILLIAM SUINEY PACHECO.

DESIGNAR a partir de la fecha al Ing° LUIS ALBERTO FALCONI HERNANDEZ, en el cargo de Gerente General del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha-PETACC.

149

APROBAR la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de San Andres.

150

APROBAR la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para la Formulación, Evaluación, Viabilidad y Financiamiento de Proyectos de Inversión Pública a suscribirse entre el el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Santa Cruz.

151

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de UN MILLON SEISCIENTOS SESENTICUATRO MIL TRESCIENTOS UNO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 1,664,301.00).

152

DESIGNAR a parir de la fecha del presente año al señor FLORES FUENTES RIVERA JOSE DEL CARMEN , Jefe del Area de Administración, en reemplazo de Huamani Crisóstomo Julia Abundio como responsable TITULAR y al señor SUAREZ AGUELA LEONCIO ALBERTO, Técnico Administrativo I, como Suplente en reemplazo de De la Cruz Nemesio Rocio del Pilar, para el maneo de las Cuentas bancarias de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pisco. 

153

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de UN MILLON DOSCIENTOS TRECE MIL CIENTO CINCUENTITRES Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 1,213,153.00).

154

RECTIFICAR DE OFICIO, el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0033-2013-GORE ICA/PR.

155

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional  entre la Policía Nacional del Perú y el Gobierno Regional de Ica. 

156

Aprobar la escala de incentivo unico a otorgarse por el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE) de las Unidades Ejecutoras de Educación

157

DECLARAR Improcedente el Recurso de Apelación contra el Otorgamiento de la Buena Pro de la A.D.S. N° 005-2013-GORE ICA “Adquisición de Mobiliario para la Sede Central”.

158

RECTIFICAR la Resolución Ejecutiva Regional N° 0008-2013-GORE ICA/PR de fecha 18 de enero del 2013 en lo referente a la denominación de la estructura programática.

159

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año a la señora CPC GUILIANA REBECA CORNEJO LAOS, Tesorera, en reemplazo de Peña Huamani Lucy Margot como responsable TITULAR y al señor Prof. José Albino Mendoza Cajo, Jefe de Personal, como SUPLENTE en reemplazo de Otilia Edys Morales Cahua, para el manejo de la Cuentas Bancarias del Hospital Santa María del Socorro de Ica, Unidad Ejecutora 001196.

160

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de CUARENTIDOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTICINCO MIL CUATROCIENTOS OCHENTICUATRO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.  42,455,484.00).

161

FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras.

162

RECONOCER la conformación del Comité de Vigilancia del Proceso del Presupuesto  Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2014-Nivel Regional.

163

APROBAR, la suscripción del Convenio Especifico Interinstitucional para la elaboración del Expediente Técnico y la ejecución del Proyecto de Inversión Pública instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación de Vivienda San Francisco de chipiona Palpa-Ica con código SNIP N° 154981 y de competencia municipal exclusiva.

164

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el D.S. N° 088-2013-EF, por un monto de S/. 1,027,260.00 con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

165

CONFORMAR la Comisión para la Programación y Formulación del Presupuesto del Sector Público 2014.

166

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el D.S. N° 087-2013-EF, por un monto de S/. 4,652,467.00 con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

167

AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de S/. 20,017.00

168

DESIGNAR, a partir de la fecha  a la señora CPC Guiliana Rebeca Cornejo Laos como responsable TITULAR y al señor José Albino Mendoza Cajo, como SUPLENTE, para el manejo de Cuentas Bancarias del Hospital Santa Mará del Socorro de Ica-Unidad Ejecutora 001196.

169

DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha, la Directiva Regional N° 001-2013-GORE ICA/PR-ORADM-OAPH

APROBAR a partir de la fecha,  la Directiva Regional N° 003-2013-GORE ICA/PR-ORADM-OAPH, denominada “Normas para el Pago de Viaticos para viajes en Comisión de Servicios en el Territorio Nacional y Capacitaciones de los Funcionarios, Directivos y Servidores del Gobierno Regional de Ica”.

170

RECONOCER Y FELICITAR a nombre del Gobierno Regional de Ica, a VIVIAAN NEHRU miembro del cuerpo de Paz, por contribuir con proyectos muy importantes  para el medio ambiente, la vida y la salud.

171

AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de S/. 89,150.00

172

AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de S/. 2,514,084.00

173

RECTIFICAR, de Oficio el error material incurrido en la parte pertinente, de la R.E.R. N° 0253-2011-GORE ICA/PR de fecha 13 de mayo del 2011.

174

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción la cantidad de TREINTA MIL TRESCIENTOS VEINTE  y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 30,320.00), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0025, 0043 Y 0050 monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de mayo del año en curso.

175

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento la cantidad de DOCE MIL DOSCIENTOS SIETE y 70/100NUEVOS SOLES (S/. 12,207.70), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0026 que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de mayo  del año en curso.

176

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas la cantidad de OCHO MIL SETECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 8,709.00), monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de mayo del año en curso.

177

APROBAR el Inventario General de Bienes Patrimoniales Muebles é Inmuebles y Existencias de Almacén del Gobierno Regional de Ica-Unidad Ejecutora 001-Sede Central correspondiente al año 2012, elaborado por la Comisión Especial de Inventarios.

178

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS DOCE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 19,912.00), correspondiente al mes de mayo del presente año, proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios de la Meta 0023, 0045, 0046, 0024, 0047 y 0048 de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

179

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de DOSCIENTOS VEINTE MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO Y 86/100 NUEVOS SOLES (S/. 220,364.86), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios  correspondiente al mes de mayo del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios Personales y Suplencia que labora en el Gobierno Regional.

180

RECONOCER, la cantidad de Dieciséis Mil Cuatrocientos Ocho y 07/100 (S/. 16,408.07) como reintegro de Nivelación de Pensión correspondiente a los conceptos de Productividad, Racionamiento y D-S. N° 051-91-PCM,  favor de don Víctor Manuel Lévano Torres. 

181

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de TREINTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA  Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 30,240.00) correspondiente al mes de mayo del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0022 y 0049 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

182

DECLARAR la NULIDAD, del Proceso de Selección que a continuación se detalla retrotrayéndolo a la etapa de Convocatoria:

Adjudicación de Menor Cuantía N° 022-2013-GORE ICA

“Contratación del Servicio de Consultoría para la Supervisión del Equipamiento del Proyecto: Mejoramiento de los Servicios de Prevención de la Comisión de Delitos y Faltas en la Jurisdicción de la Dirección Territorial de Policía de Ica(Equipamiento).

183

CONFORMAR el Equipo de Personal Clave, encargado de cumplir con las funciones básicas requeridas para la implementación de los Proyectos que se ejecuten en el Marco del Programas de Caminos Departamentales.

184

ROTAR, a partir de la fecha a los directivos de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica según detalle:

Econ. Reynaldo Valencia Anchan te del cargo de Director de Artesanía al cargo de Director de Comercio Exterior.

Econ. Elard Amado Roca Cabrera del cargo de Director de Turismo al cargo de Director de Artesanía.

Econ. Julio Valenzuela Pelayo del cargo de Director de Comercio Exterior al cargo de Director de Turismo.

185

CORREGIR de Oficio el error material producido en el segundo considerando de la R.E.R. N° 0133-2013-GORE ICA/PR de fecha 03 de abril del 2013.

186

DECLARAR la NULIDAD, del Proceso de Selección que a continuación se detalla retrotrayéndolo a la etapa de Convocatoria:

Licitación Pública  N° 002-2013-GORE ICA

Ejecución de la Obra: Mejoramiento de la Carretera Vecinal Ruta IC-576; Tramo Progresiva 21+501.956 Distrito de Tibillo-Palpa”

Concurso  Público  N° 001-2013-GORE ICA

Contratación del Servicio de Consultoría para la Supervisión de la Obra:”Ampliación, Mejoramiento y Equipamiento de la Infraestructura en el Hospital de Apoyo de Nasca”.

187

DECLARESE, la Nulidad Administrativa de las Resoluciones N° 146 y 152-2013-GORE ICA/PR, emitidas por el Gobierno Regional de Ica.

188

AUTORIZAR, a la Comisión de Implementación y Articulación de la Estrategia CRECER ICA, conformar las Comisiones Multisectoriales de la Estrategia CRECER en cada Provincia de la Región Ica.

189

ACEPTAR a partir de la fecha la renuncia al cargo de Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ica presentada por el Econ. JOSE ERNESTO ROJAS CAMPOS, Nivel Remunerativo F-5.

DESIGNAR, a partir de la fecha  de la presente Resolución al Ing° PABLO CESAR ROBLES SORIA, en el cargo de Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ica, nivel remunerativo F-5.

190

APROBAR, el Presupuesto Deductivo de Obra N° 01 de la Obra:”Sustitución, Ampliación y Equipamiento de la Infraestructura Educativa en el CETPRO Señor de Luren Distrito de Vista Alegre-Nasca”, ascendente a S/. 402.37 que equivale a una incidencia de 0.04% del Presupuesto de la referida obra del monto del contrato original.

191

APROBAR, el Presupuesto Adicional de Obra N° 01 que asciende a la suma de S/. 64,404.89 por partidas nuevas; y su presupuesto Deductivo N° 01 ascendente a la suma de S/. 69,830.95 con lo que se tiene un porcentaje de incidencia acumulado del presupuesto adicional de -0.10%.

192

APROBAR el Adicional de Obra por ampliación de metas que asciende a la suma de S/. 396,652.76 y su deductivo por reducción de metas ascendente a la suma de S/ 396,652.76.

193

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de DOS MILLONES CIENTO SETENTIDOS MIL DOSCIENTOS VEINTIUNO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.  2,172,221.00).

194

Declarar IMPROCEDENTE, el adicional de obra N° 01 de la obra: “Mejoramiento y Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de los Pueblos Jovenes Señor de Luren y Anexos colindantes  del Distrito de Subtanjalla-Ica”.

195

Declarar IMPROCEDENTE, el adicional de obra N° 04 de la obra: “Mejoramiento y Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de los Pueblos Jovenes Señor de Luren y Anexos colindantes  del Distrito de Subtanjalla-Ica”.

196

Declarar IMPROCEDENTE, el adicional de obra N° 02 de la obra: “Mejoramiento y Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de los Pueblos Jovenes Señor de Luren y Anexos colindantes  del Distrito de Subtanjalla-Ica”

197

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el nivel funcional programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013.

198

AUTORIZAR la Transferencia por Asignación Financiera de ala Unidad Ejecutora 01 Sede Central del Gobierno Regional de Ica, a favor de la Unidad Ejecutora 200, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones  el importe de S/. 556,947.00

199

APRUEBESE, la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 105-2013-EF, por un monto de TRES MILLONES SETECIENTOS NOVENTISEIS MIL Y  00/100 NUEVOS SOLES (S/.  3,796,000.00).

200

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de MIL QUINIENTOS CUARENTITRES Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.  1,543.00).

 

     

 

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra