portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Gerenciales - GRRNGMA - 001 - 056 - 2015

tituloresolucionesgerencialesgrrngma

ASUNTO VER
056 CONFORMAR, el Equipo Formulador del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental - PLANEFA del Gobierno Regional de Ica, para el año 2016, el mismo que estará constituido por un representante titular de cada una de las unidades orgánicas
055 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Ampliación, adecuación y mejoramiento de la capacidad de respuesta del Centro de Operaciones de Emergencia de la Región Ica, ubicada en Ica"
054 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto "Servicios Ecosistémicos de regulación en las micro cuencas del río San Juan, en los distritos de San Juan de Yanac, Chavín, San Pedro de Huacarpana Huancano, provincias de Chincha y Pisco - Región Ica"
053 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto "Mejoramiento de canal con tubería para la irrigación de la comunidad de San José del distrito de San Pedro de Huacarpana - provincia de Chincha - Región Ica"
052 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto "Instalación de los servicios de protección contra avenidas en la zona de Loma Largo, distrito de La Tinguiña - Ica - Ica"
051 Aprobar la Declaracaión de Impacto Ambiental del proyecto "Mejoramiento de las defensas ribereñas desde el Puente Grau hasta la intersección de las calles Malecón La Victoria y Calle La Tinguiña, distrito de Parcona, provincia de Ica"
050 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto "Creación y manejo sostenible de activos hídricos en la Cuenca Hidrográfica del Río Ica de la provincia de Ica - Región Ica"
049 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Construcción del sistema de agua por Galería de Filtración para los CC.PP. La Polvadera, Las Delicias, Miraflores, Santa Rosa, Dos de Mayo y Fundo Abril, distrito de Humay - Pisco - Ica" ...
048 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles de los AA.HH. José Gabriel Condorcanqui, Señor de Luren, Micaela Bastidas y Jhiret del Distrito Túpac Amaru Inca, Provincia de Pisco - Ica"
047 Aprobar la Declaracaión de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de la Carretera Departamental IC-111, EMP.PE-18 (Puente Vizcas) - La Peña - La Capilla - LD Ayacucho (Saramarca, Ay-118 a Ocaña), Distrito de Palpa, Provincia de Palpa, Departamento de Ica
046 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto "Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado de los CC.PP. Los Juárez, Los Espinos y Zonas Adyacentes a la Victoria - ica - Ica - Ica"
045 Aprobar la Declaracion de Impacto Ambiental del Proyecto "Construcción de pistas, veredas y sardineles en los CC.PP. Santa Dominguita, Santa Matilde y Santa Petronila, distrito de Santiago - Ica - Ica"
044 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Instalación de red de alcantarillado y mejoramiento del sistema de agua potable en el CC.PP. San Antonio (Fuerza Armada), distrito de Santiago - Ica - Ica"
043 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Recuperación de la Capacidad del Servicio Deportivo del Estadio Municipal Félix Castillo Tardío de la Provincia de Chincha, departamento de Ica"
042 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de las Condciiones Físicas de la Prestación del Servicio de la I.E. Nº 22437 del CC.PP. San Jacinto, distrito de Río Grande - Región Ica"
041 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de los Servicios Integrales de interés social a las poblaciones vulnerables de la Provincia de Chincha - Ica"
040 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Conjunto Residencial Jardines del Edén - Ica"
039 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Creación de diques en la quebrada La Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción en Los Molinos, distrito de San José de los Molinos - Ica - Ica"
038 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del sistema de riego Chiquirí, distrito de Tibillo, Provincia de Palpa y Departamento de Ica" 
037 RECTIFICAR, de oficio el Visto de la Resolución Gerencial Regional Nº 0019-2015-GORE-ICA/GRRNGMA de fecha 28 de Mayo del 2015 en el visto dice ...
036 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles Manuel Pardo y Almirante Grau del sector Pisco Playa Norte del distrito de Pisco - Ica"
035 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Creación de pistas y veredas en el pasaje 5 y 14 calles 1, 1-1, 2, 2-1, -, 4, 4-1, 5, 5-1, 10, 11, 14, 14-1 del sector San Pedro del distrito de Pisco provincia de Pisco - Ica"
034 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes en la urbanización La Alborada del distrito de Pisco"
033 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Construcción de pistas y veredas en la urbanización lotización La Esperanza distrito de Pisco, Provincia de Pisco - Ica"
032 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Creación de pistas y veredas en las calles Deza cuadra 7, Gerardo Losada cuadra 5, Ismael Aspillaga y calles principales y colindantes del AA.HH. Beatita de Humay del cercado de Pisco del distrito de Pisco y provincia de Pisco - Ica"
031 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de la Infraestructura vial urbana en el CC.PP. Cooperativa Almirante Grau del distrito de Pisco, Provincia de Pisco - Ica"
030 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Creación de pistas y veredas en las calles San Clemente, Deza, Angel Astengo, Gerardo Losada, San Miguel, San José, Los Rosales, La Esperanza, Daniel del Solar y Enrique Mestanza del distrito y provincia de Pisco - Ica"
029 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental delProyecto "Construcción de pistas, veredas y áreas verdes de las calles José Balta, Guillermo Quiñones y calles transversales del sector Pisco Playa, del distrito de Pisco, Provincia de Pisco - Ica"
028 Aprobar la Declaracion de Impacto Ambiental del Proyecto "Construcción de pistas y veredas en el sector La Nueva Alameda, AA.HH. Alberto Galeno, AA.HH. Nuevo Progreso, C.P. La Candelaria, Asoc. Viv. Raúl Haya de la Torre y calles aledañas, del distrito y provincia de Pisco - Ica"
027 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. Primaria Nº 22309 del distrito de La Tinguiña - Ica - Ica"
026 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Instalación del sistema de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el CC.PP. El Pilar, distrito de Humay, Provincia de Pisco - Ica"
025 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. Nº 22491 Micael aBastidas Puyucawa del distrito de La Tinguiña - Ica - Ica"
024 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del Servicio de Salud en el Centro de Salud Ocucaje, en el distrito de Ocucaje, Provincia Ica, Región Ica"
023  
022 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de las condiciones físicas de la prestación del servicio de la I.E. Nº 226802 Santa Rosa - Distrito de Río Grande - Provincia de Palpa - Región Ica"  
021 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Construcción de sardineles, veredas y pistas en el C.P. Chavalina del distrito San José de los Molinos - Ica - Ica"  
020 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento a nivel de asfalto de la carretera Alto Larán - Pedregal, distrito de Alto Larán - Chincha - Ica"  
019 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Construcción de sardineles, veredas y pistas en el C.P. CA.U. San Francisco Javier Ltda Trapiche del distrito de San José de Los Molinos - Ica - Ica"
018 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Instalación de la defensa ribereña en el margen izquierda y derecha del río ingenio, distrito de el Ingenio - Nasca - Ica"
017 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo pesente la naturaleza del Proyecto "Construcción de pistas y veredas en la urbanización Lotización La Esperanza del distrito de Pisco, provincia de Pisco - Ica", el cual no originará impactos ambientales de carácter significativo
016 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Creación de pistas, veredas en el pasaje 5 y 14, calles 1, 1-1, 2, 2-1, 3, 4, 4-1, 5, 5-1, 10, 11, 14, 14-1 del sector San Pedro del distrito de Pisco, provincia de Pisco - Ica" ...
015 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Urbanizacón La Alborada del distrito de Pisco - Ica", el cual no originará impactos ambientales de carácter significativo
014 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) eniendo presente la naturaleza del Proyecto "Mejoramiento de la Infraestructura vial urbana en el CC.PP. COOP. Almirante Miguel Grau del Distrito de Pisco, provincia de Pisco - Ica" el cual no iriginará impactos ambientales de carácter significativo
013 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Creación de pistas, veredas en las calles San Clemente, Deza, Angel Astengo, Gerardo Losada, San Miguel San José, Los Rosales, La Esperanza, Daniel del Solar y Enrique Mestanza, del cercado de Pisco ...
012 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y personal de las calles Manuel Pardo y Almirante Grau del sector Pisco Playa Norte del distrito de Pisco - Pisco - Ica" ...
011 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Creación de Pistas y Veredas en las Calles Deza cuadra 7, Gerardo Losada cuadra 5, Ismael Asillaga y Calles principales y colindantes del Asentamiento Humano Beatita de Humay del cercado de Pisco ...
010 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Construcción de pistas, veredas y áreas verdes de las calles José Balta, Guillermo Quiñones y calles transversales del sector Pisco Playa, del distrito de Pisco, provincia de Pisco - Ica" ...
009 Asignar la Categoría I (Declaración de Impacto Ambiental) teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Construcción de pistas y veredas en el sector La Nueva Alameda, AA.HH. Alberto Galeno, AA.HH.: Nuevo Progreso, CC.PP. La Candelaria, Asoc. de Viv. Raúl Haya de la Torre y calles aledañas ...
008 APROBAR la declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Creación de Diques en la Quebrada Las Tortolitas para la protección de la infraestructura Básica y de Producción de los Centros Poblados de Trapiche y Hogar de Cristo, Distrito de San José de los Molinos - Ica"
007 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de la Carretera Departamental IC - 105: dv. Panamericana Sur km 303 + prog. 13+000 - Sector Loma Lodullado  distrito de Ica - Departamento de Ica" 
006 Asignar la Categoría I teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Construcción de 
005 Asignar la Categoría I Teniendo presente la naturaleza del Proyecto "Construcción de sardineles, veredas y pistas en el Centro Poblado Chavalina, distrito de San José de los Molinos - Ica - Ica" 
004 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en Asociación de Vivienda San Francisco de Chipiona - Palpa - Ica"
003 Aprobar el Plan de Trabajo para el Mantenimiento de los Plantones de huarangos y Aromos instalados en la Obra Parque Ecológico Golda Meir, para el año 2015 por el importe de S/. 50,000.00 nuevos soles
002 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del Servicio Educativo con Infraestructura de Protección Solar en las II.EE. de la Provincia de Pisco - Región Ica"

001 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del Canal de Irrigación Pampa de Ñoco en el Sector Rural en los distritos de Chincha Alta, Pueblo Nuevo y Grocio Prado en la Provincia de Chincha"

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra