Región Ica ya cuenta con su Consejo Regional de Participación de la Juventud

rotator_013

Con la participación de las diversas organizaciones juveniles de toda la región Ica, se llevó a cabo la elección para elegir a los representantes del Consejo Regional de Participación de la Juventud de Ica, acto realizado el último sábado en las instalaciones del Gobierno Regional de Ica.
Mediante este Consejo, se busca fortalecer la participación organizada de los jóvenes, quienes formularán proyectos para el desarrollo del entorno social, económico, político y cultural de Ica, convirtiéndose en la base de nuevos cambios positivos para el progreso de la región.
Los participantes junto a los flamantes integrantes del Consejo, se mostraron agradecidos por esta iniciativa del Gobierno Regional de Ica a través de la Gerencia de Desarrollo Social, que les permite ser parte de cambios beneficiosos para mejorar nuestra sociedad.
El Consejo fue elegido democráticamente, por los integrantes del pleno, resultando Presidente el joven Júnior Cari Contreras; Vice presidente, Liz Paz Chirre; secretaria, Alejandra Pérez Aspiazu; tesorera, Fiorella Rosas Bendezu, así como 4 vocales más, que forman parte del Consejo Directivo.

Ica, 12 de Noviembre del 2016


Imprimir   Correo electrónico