Se implementó el Sistema SISGALEMPLUS en el Hospital de Pisco

Noticiero Visto: 1665

rotator_013

El hospital San Juan de Dios de Pisco, ahora cuenta con el sistema SisGalenplus, que permitirá darle al paciente una atención de calidad y sin tiempo de espera. 

Como se conoce, este nuevo sistema fue implementado en el hospital Ricardo Cruzado Rivarola en la provincia de Nasca, también en el hospital de Regional de Ica con resultados alentadores que superaron las expectativas, y desde el 15 de septiembre, en el hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco.

El Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz, el director Regional de Salud, Constantino Vila Córdova, el director de nosocomio de Pisco, Roberto Estrada Rodríguez, entre otros funcionarios participaron esta mañana del lanzamiento de este nuevo sistema que facilitará una atención rápida y de calidad.

El Gobernador señaló que años anteriores tenían que madrugar para obtener una cita, situación que ocasionaba la corrupción al venderse las citas médicas.

“Somos la primera región, ni Lima, ni Arequipa pueden acabar con las colas en los hospitales, en Ica lo estamos logrando. No queremos corrupción con la salud, tenemos que acabar con la corruptela y darle a los pacientes la atención de calidad que ellos merecen”, añadió Cillóniz.

Los pacientes reconocieron el mérito por la actual gestión y agradecieron la implementación del nuevo sistema SisGalenplus, con la cual obtienen su cita en solo minutos.

Ica, 22 de setiembre del 2017

Imprimir