portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Ejecutivas - GR - 201 - 300 – 2018

titleregr

Actualización, 06 de Diciembre del 2018

FECHA ASUNTO VER
19 Nov. 300

Reconocer, Felicitar y Distinguir a la Directora Regional y Profesionales de la Dirección de Educación de Ica, que a continuación se detalla...

16 Nov. 299

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de noviembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica.

16 Nov. 298

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de noviembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

16 Nov. 297

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de noviembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

16 Nov. 296

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de noviembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

16 Nov. 295

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de noviembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

16 Nov. 294

Transferir al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo - CAFAE, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de noviembre del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

09 Nov. 293 Dejar sin efeco con eficacia anticipada al 10 de setiembre de 2018, la Resolución Ejecutiva Regional N° 242-2018-GORE-ICA/GR de fecha 24 de agosto de 2018, que designó al Comité de Administración del Fondo Asistencia y Estímulo (CAFAE) ...
09 Nov. 292

Reconocer, Felicitar y Distinguir a las Empresas Privadas del Departamento de Ica.

09 Nov. 291

Aprobar el Plan Regional de Saneamiento 2018-2021 de la Región Ica.

08 Nov. 290

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N°251-2018-EF.

30 Oct. 289

Apruébese la trasferencia de recursos financieros en el presupuesto institucional para el año fiscal 2018, hasta el importe de S/. 3´819,571.00 (Tres millones ochocientos diecinueve mil quinientos setenta y uno con 00/100 soles).

30 Oct. 288

DECLARAR la nulidad del proceso de selección Licitación Pública N°SM-3-2018-CS-GORE-ICA-1, para la ejecución de la obra "Mejoramiento de la Carretera Departamental IC-114, Tramo Prog. KM 292+200 (Estadio Guadalupe) - Km 299+026.19 (El Álamo), Provincia de Ica, Departamento de Ica".

30 Oct. 287

Reconocer, Felicitar y Distinguir a la Director Regional y Profesionales de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesania perteneciente a la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, que a continuación se detalla...

30 Oct. 286

Reconocer, Felicitar y Distinguir a la Directora Regional, Profesionales y Técnicos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, que a continuación se detalla...

25 Oct. 285

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego:449 Gobierno Regional de Ica para el Año Fiscal 2018.

25 Oct. 284

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego:449 Gobierno Regional de Ica para el Año Fiscal 2018.

22 Oct. 283

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 449: Gobierno Regional de Ica para el Año Fiscal 2018.

19 Oct. 282

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica correspondiente al mes de octubre del año en curso , por conceptos de incentivos laborales que sera distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Ica.

19 Oct. 281

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica correspondiente al mes de octubre del año en curso , por conceptos de incentivos laborales que sera distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica.

19 Oct. 280

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica correspondiente al mes de octubre del año en curso , por conceptos de incentivos laborales que sera distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Producción de Ica.

19 Oct. 279

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica correspondiente al mes de octubre del año en curso , por conceptos de incentivos laborales que sera distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica.

19 Oct. 278

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica correspondiente al mes de octubre del año en curso , por conceptos de incentivos laborales que sera distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Energía y Minas de Ica.

19 Oct. 277

Transferir al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo - CAFAE, correspondiente al mes de octubre del año en curso , por conceptos de incentivos laborales que sera distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

16 Oct. 276

EXPRESAR el saludo cordial, y FELICITAR al CONSORCIO DE CENTROS EDUCATIVOS CATÓLICOS DEL PERÚ.

12 Oct. 275

Apruébese la transferencia de recursos financieros en el presupuesto institucional para el año fiscal 2018.

11 Oct. 274

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N°227-2018-EF.

05 Oct. 273

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N°222-2018-EF.

04 Oct. 272

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N°221-2018-EF.

04 Oct. 271

Aprobar el Informe de Seguimiento y Reprogramación del II Trimestre del Plan Operativo Institucional 2018 del Gobierno Regional de Ica.

04 Oct. 270

Encargar al Abog. Victor Ángel Saavedra Espinoza, Secretario General de la Gerencia General Regional, las funciones correspondientes al cargo Gerente General de la Gerencia Regional del Gobierno Regional de Ica.

04 Oct. 269

Encargar a partir de la fecha de notificación, al Abog. Gustavo Rubén Richarte Herrera - Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, las funciones de la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Unidad Ejecutora 200 - Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Ica.

03 Oct. 268

Aprobar el informe de Evaluación Anual 2017 del Plan Estratégico Institucional 2017-2019 del Gobierno Regional de Ica.

02 Oct. 267

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 449: Gobierno Regional de Ica para el año fiscal 2018.

02 Oct. 266

Aprobar el Reporte de Cartera de Inversiones del Gobierno Regional de Ica, período 2019-2021.

02 Oct. 265

Conformar una comisión de trabajo, que determinara los costos que irroga el funcionamiento del Órgano de Control Institucional.

02 Oct. 264

Aprobar la abstención formulada por el Abog. Carlos Ramon Noda Yamada, Gerente General del Gobierno Regional de Ica, para el tratamiento de su solicitud de defensa legal.

25 Set. 263

Dar por concluida la designación del Abog. José Francisco Gushiken Izena, en el cargo de Gerente Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta 24  de setiembre del presente año.

24 Set. 262

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante Ley N°30847 - Ley que aprueba diversas disposiciones presupuestarias para promover la ejecución de gastos públicos en inversiones públicas.

19 Set. 261

Dar por concluida con eficacia anticipada, al 17 de setiembre del presente año, la encargatura de funciones de la Gerencia General Regional, otorgada al Abog. José Francisco Gushiken Izena, Gerente Regional de Administración y Finanzas.

19 Set. 260

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica la cantidad de...

19 Set. 259

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica la cantidad de...

19 Set. 258

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica la cantidad de...

19 Set. 257

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica la cantidad de...

19 Set. 256

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energia y Minas del Gobierno Regional de Ica la cantidad de...

19 Set. 255

Transferir al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo - CAFAEla cantidad de...

13 Set. 254

Dar por concluido el reemplazo del cargo de Gobernador Regional al Vice Gobernador Regional a partir del 13 de septiembre del presente año, a consecuencia de la suspensión del uso de las vacaciones programadas, conforma a lo señalado en los considerandos de la presente Resolución.

10 Set. 253

Dar por concluido a partir de la fecha el encargo a favor del Abogado Jorge Armando Martín Fernández Campos de las funciones correspondientes al cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica.

10 Set. 252

Dar por concluida, a partir dela fecha, la designación del Abogado José Francisco Gushiken Izena en el cargo de Asesor II con código D5-05-064-2, Clasificación EC del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole por los servicios prestados a la institución.

07 Set. 251

Aprobar la incorporación, en el Programa Multianual de Inversiones del Gobierno Regional de Ica 2018-2020, de las inversiones No Prevista de Tipo 1 y Tipo 2 detallados en los anexos N° 01 y N° 02 que forman parte de la presente resolución, para su ejecución en el año 2018.

07 Set. 250

Modificar la conformación de la Comisión Negociadora que se encargará de negociar el Pliego de Reclamos de los servidores afiliados al Sindicato de Sindicato Trabajadores CAS de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica para el periodo 2018-2019, que fuera aprobada mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 122-2018-GORE-ICA/GR de fecha 25 de abril de 2018.

07 Set. 249

Reconocer, Felicitar y Agradecer por su participación activa y eficiente al personal de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica y de la Sede del Gobierno Regional de Ica, involucrados en el desarrollo de los Talleres sobre “Autoconocimiento y Cambio Actitudinal”, “Conciliando la Vida Personal, Familiar y Laboral” y el “Taller Terapéutico Vivencial”.

06 Set. 248

Disponer el reemplazo del cargo de Gobernador Regional al Vice Gobernador Regional por el periodo comprendido desde el 7 de setiembre al 14 de setiembre del presente año, con las prerrogativas y atribuciones propias de la función, en razón de las vacaciones programadas, conforme a lo señalado en los considerando de la presente Resolución.

06 Set. 247

Encargar al Abog. Jorge Armando Martin Fernández Campos, Gerente Regional de Administración y Finanzas, las funciones correspondientes al cargo Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, del 7 al 21 de setiembre del presente año, en adición a sus funciones, por vacaciones del titular.

29 Ago. 246

Declarar la Nulidad de Oficio del procedimiento de selección Concurso Público N° 002-2018-CS-GORE.ICA-1, convocado para la Contratación del Servicio de Supervisión de Obra del Proyecto: “Mejoramiento de la Carretera Departamental IC 111 (Puente Vizcas) La Peña – La Capilla – LP con Ayacucho (AY-111) A Ocaña), Distrito y Provincia de Palpa, Departamento de Ica”, retrotrayéndose el procedimiento a la etapa de la convocatoria para lo cual previamente de deberá proceder con la reformulación de los términos de referencia del supervisor, previa modificación del expediente técnico de la obra antes indcada.

29 Ago. 245

Declarar la Nulidad de Oficio del procedimiento de selección Licitación Publica N° 004-2018-CS-GORE-ICA, para la “Adquisición de 02 Ambulancias Urbanas Tipo III para el Hospital Regional de Ica”, al haberse configurado las causales de nulidad prevista en el numeral 44.2 del artículo 44°  de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del estado, retrotrayéndose el procedimiento a la etapa de la convocatoria para lo cual previamente el Comité Especial Deberá considerar las especificaciones técnicas reformuladas remitidas por el Hospital Regional de Ica con Oficio N° 2318-2018-GORE-ICA-DRSI-HRI/DE/OEA de fecha 18 de julio de 2018.

28 Ago. 244

Declarar la Nulidad de Oficio de los procedimientos de selección Adjudicación Simplificada N° 004-2018-CS-GORE-ICA (Código PIP N° 2251290) y Adjudicación Simplificada N° 005-2018-CS-GORE-ICA (Código PIP N° 225143), que fueron adjudicados a la empresa CONSUGAL – CONSULTORES DE ENGENHARIA E GESTAO, S.A., SUCURSAL DEL PERÚ y al CONSORCIO PISCO INGENIEROS, respectivamente, al haberse configurado las causales de nulidad prevista en el numeral 44.2 del artículo 44° de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado.

24 Ago. 243

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 449: Gobierno Regional Ica para el Año Fiscal 2018 hasta por la suma de S/. 1,908.896.00, de acuerdo al siguiente detalle…

24 Ago. 242

Dejar sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional N° 221-2018-GORE-ICA/GR de fecha 25 de julio de 2018, que designó al Comité de Administración del Fondo Asistencia y Estimulo (CAFAE) del Gobierno Regional de Ica, para el periodo 2017 – 2018.

23 Ago. 241

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 180-2018-EF por el monto de S/. 892,646.00, de acuerdo al siguiente detalle…

22 Ago. 240

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 179-2018-EF por el monto de S/. 326,347.00, de acuerdo al siguiente detalle…

21 Ago. 239

Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 
21 Ago. 238

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 180-2018-EF por el monto de S/. 2,922.897.00, de acuerdo al siguiente detalle…

17 Ago. 237

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 6,997.50 Soles; proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de agosto del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Energía y Minas de Ica.

17 Ago. 236

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 18,084.40 Soles; proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de agosto del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica.

17 Ago. 235

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 7,860.00 Soles; proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de agosto del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Ica.

17 Ago. 234

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 27,956.00 Soles; proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de agosto del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica.

17 Ago. 233

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 27,760.70 Soles; proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de agosto del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado contratado por servicios personales y suplencia que labora en la Dirección Regional de Producción de Ica.

17 Ago. 231

Aprobar la conformación de la Comisión Negociadora que se encargará de negociar el Pliego de Reclamos presentado por el Sindicato de Trabajadores Administrativos de los Centros Educativos de la Provincia de Pisco-SITRACE PISCO, base de la FENTASE REGIONAL ICA-FENTASE, para el periodo 2017, dicha comisión estará integrada por los siguientes miembros…

17 Ago. 230

Aceptar la renuncia del Abog. Guillermo Arturo Rojas Gutierrez, al cargo de Gerente Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.

14 Ago. 229

Declarar la Nulidad de Oficio del Procedimiento de Selección Licitación Pública N° 003-2018-CS-GORE-ICA, convocado para la Contratación de la Ejecución de Obra: “Mejoramiento de la carretera departamental IC-114, tramo prog. Km 292+200 (Estadio Guadalupe) – Km 299+026.19 (El Alamo), provincia de Ica, departamento de Ica”.

07 Ago. 228

Aceptar la renuncia de la Econ. Nilda Erika Guillen Quispe, al cargo de Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el 7 de agosto del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados.

07 Ago. 227

Aceptar la renuncia del Abog. Marco Antonio Arroyo León, al cargo de Gerente Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el 7 de agosto del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados.

07 Ago. 226

Aceptar la renuncia del Ing. Edgar Cristian Tello Rivera, al cargo de Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el 7 de agosto del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados.

03 Ago. 225

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego: 449 Gobierno Regional Ica para el Año Fiscal 2018, por el importe de S/. 15,007,415.00, de acuerdo al siguiente detalle…

03 Ago. 224

Aprobar la conformación de la Comisión Negociadora que se encargará de negociar el Pliego de Reclamos presentado por el Sindicato de Trabajadores administrativos del Sector Educación – SITASE PROVINCIAL ICA – BASE DE LA FENTASE NACIONAL, para el periodo 2018-2019.

03 Ago. 223

Designar a los representantes del Gobierno Regional de Ica y del PETACC que conformarán la Comisión encargada del proceso de transferencia del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha (PETACC) a la Mancomunidad Regional Huancavelica – Ica, la cual estará integrada por los siguientes funcionarios detallados a continuación…

03 Ago. 222

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 449: Gobierno Regional Ica para el Año Fiscal 2018 hasta por la suma de S/. 111,288.00, de acuerdo al siguiente detalle…

25 Jul. 221

Dejar sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional N° 401-2017-GORE-ICA/GR de fecha 30 de noviembre de 2017, que designo al Comité de Administración del Fondo Asistencia y Estimulo (CAFAE) del Gobierno Regional de Ica, para el periodo 2017 – 2018.

24 Jul. 220

Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 449: Gobierno Regional Ica para el Año Fiscal 2018 hasta por la suma de S/. 6,467,905.00, de acuerdo al siguiente detalle…

18 Jul. 219

Dejar sin efecto a partir de la fecha de notificación, la encargatura de la Secretaria Técnica de los procedimientos administrativos disciplinarios de la Unidad Ejecutora 407 – Hospital de Apoyo de Palpa, al Abog. Emerson Meyer Gómez Oré Abogado de la Subgerencia de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.

18 Jul. 218

Apruébese la desagregación de los recurso aprobados mediante el Decreto Supremo N° 158-2018-EF por el monto de S/. 1,293.621.00 Soles; de acuerdo al siguiente detalle…

18 Jul. 217

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 18,084.40, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de julio del año en curso.

18 Jul. 216

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 28,116.00, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de julio del año en curso.

18 Jul. 215

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 27,760.70, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de julio del año en curso.

18 Jul. 214

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 7,860.00, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondiente al mes de julio del año en curso.

18 Jul. 213

Transferir al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica la cantidad de S/. 6,997.50, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de julio del año en curso.

18 Jul. 212

Transferir al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo – CAFAE la cantidad de S/. 199,459.56, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, Grupo Genérico 1 Personal y Obligaciones Sociales, correspondientes al mes de julio del año en curso.

13 Jul. 211

Aprobar el Seguimiento y Reprogramación del I Trimestre del Plan Operativo Institucional 2018 del Gobierno Regional de Ica, el cual como anexo forma parte integral de la presente Resolución Ejecutiva Regional.

13 Jul. 210

Apruébese la desagregación de los recurso aprobados mediante el Decreto Supremo N° 158-2018-EF, por el importe de S/. 1,382.435.00 Soles, con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Determinados, de acuerdo al siguiente detalle…

13 Jul. 209

Aceptar la renuncia del Abog. Oscar Enrique Malca Naranjo, al cargo de Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, a partir del 16 julio del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados.

13 Jul. 208

Aceptar la renuncia del Abog. Eduardo Alexander Terry Mancilla, al cargo de Gerente Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, a partir del 16 de julio del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados.

13 Jul. 207

Aceptar la renuncia del Ing. Ramiro Abelardo Asmat Girao, al cargo de Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, a partir del 16 de julio del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados.

09 Jul. 206

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 141-2018-EF por el monto de S/. 4,480,005.00 Soles, de acuerdo al siguiente detalle…

09 Jul. 205

Encargar a partir de la fecha de notificación, al Abog. Jorge Luis Supa Ccohua Abogado III – Secretario Adjunto de los PAD, de la Subgerencia de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, las funciones de la Secretaria Técnica de los Procedimiento Administrativos Disciplinarios de la Unidad Ejecutora 402 – Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, en adición a sus funciones.

06 Jul. 204

Encargar al Abog. Víctor Ángel Saavedra Espinoza, Secretario General de la Gerencia General Regional, las funciones correspondientes al cargo Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, del 30 de julio al 05 de agosto del presente año, en adición a sus funciones, por vacaciones del titular.

06 Jul. 203

Encargar al Ing. Humberto Max Patrucco Zamudio, Gerente Regional de Desarrollo Económico, las funciones correspondientes al cargo Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, del 19 al 26 de julio del presente año, en adición a sus funciones, por vacaciones del titular.

06 Jul. 202

Encargar al Abog. Víctor Ángel Saavedra Espinoza, Secretario General de la Gerencia General Regional, las funciones correspondientes al cargo Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, del 9 al 18 de julio del presente año, en adición a sus funciones, por vacaciones del titular.

05 Jul. 201

Otorgar la Condecoración “JOSË DE LA TORRE UGARTE”, al Doctor LUIS ANTONIO NICOLAS SUAREZ OGNIO, por su contribución sobresaliente en el campo de las Enfermedades Infecciones y Tropicales, reconociendo su destacada trayectoria como Médico, demostrando un alto nivel de estudio y especialización.


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra