portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Gerenciales - GGR - 101 - 200 - 2018

titleresggr

Actualización, 23 de enero 2019

FECHA ASUNTO VER
 31 Dic. 142 Aceptar la renunicia del Abog. José Francisco Gushiken Izena, al cargo de Asesor II de la Gobernación Regional del Gobierno Regional de ica, quien prestará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
 31 Dic. 141 Aceptar la renunicia del Ing. Martín Humberto Sanabria Zambrano, al cargo de Secretario General de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
 31 Dic. 140 Aceptar la renunicia del Abog. Epifanio Segundo Sotomayor García, al cargo de Director de Programa Sectorial II de la Subgerencia de Promoción Ocupacional de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
31 Dic. 139 Aceptar la renunicia del Abog. Luis Fernando Domínguez Reátegui, al cargo de Jefe del Programa Regional de Titulación de Tierras del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 138 Dar por concluida la designación del Abog. Emerson Meyer Gómez Oré, al cargo de Secretario Técnico de los procedimientos administrativos disciplinarios del Gobierno Regional de Ica, siendo su último día de designación el 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 137 Dar por concluida la encargatura de Abog. Gustavo Rubén Richarte Herrera al cargo de Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de ica, quien presstará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 136 Absolver a la servidora Rubí Laura Cabrera Rivera, de la falta administrativa que se les atribuye en el expediente administrativo, conforme a los argumentos de la presente resolución
28 Dic. 135 Aceptar la renuncia del Abog. Víctor Angel Saavedra Espinoza, al cargo de Asesor II de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica, quien presetará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 134 Aceptar la renunicia del señor Néstor Mendoza Arroyo, al cargo de Director de la Dirección Regional Agraria de la Gerencia REgional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios ahsta el día 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 133 Aceptar la renunicia de la señora María Rossana Vera Pariona, al cargo de Directora Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 132 Aceptar la renunicia de la Arq. Cinthya Pamela Saca Caro, al cargo de Directora Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 131 Aceptar la renunicia del Dr. Mauro Vargas León, al cargo de Director General de la Dirección General de la Dirección Regional de Salud de Ica del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el dia 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 130 Aceptar la renunicia del Abog. Alex Armando Martín León Mancilla, al cargo de Director de Programa Sectorial II de la Oficina de Servicio Mecánico del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 31 de diciembre del presente año.
28 Dic. 129 Aceptar la renuncia de la señora Elsa Cira Aquije Aquije, al cargo de Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 28 de diciembre del presente año, disponiendo su retorno a su plaza de origen
28 Dic. 128 Aceptar la renunicia del CPCC. Henry Iván Díaz Huancollo, al cargo de Subgerente de Tesorería de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, quien prestará servicios hasta el día 28 de diciembre del presente año
28 Dic. 127 Dar por concluida la encargatura del Abog. Raúl Rodolfo Pérez Aguilar, al cargo de Subgerene de Patrimonio y Servicios Generales de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica ...
21 Dic. 126 Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la Resoluci{on Gerencial Regional N° 030-2018-GORE-ICA/GRDE de fecha 12 de setiembre de 2018, en todos sus extremos, retrotrayendo el trámite a la etapa de emisión del acto resolutivo ...
21  Dic. 125 Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la Resolución Gerencial General Regional N° 029-2018-GORE-ICA/GRDE de fecha 12 de setiembre del 2018, en todos sus extremos; retrotratendo el trámite a la etapa de emisión del acto resolutivo ...
10 Dic. 124 Encargar al señor Angel Trinidad Ascencio Angulo Subgerente de Modernización de la Gestión, las funciones correspondientes al cargo de Subgerente de Promoción de la Inversión Privada de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial ...
07 Dic. 123

Aceptar la renuncia del Ing. Wilde Usco Rutti, al cargo de Subgerente de Modernización de la Gestión de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.

07 Dic. 122

Aceptar la renuncia del señor Percy Ángel Pardo Zapata al cargo de Subgerente de Tecnologías de la Información de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.

 
07 Dic. 121

Dar por concluida la designación del Abog. Victor Ángel Saavedra Espinoza, al cargo de Secretario General de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica.

 
07 Dic. 120

Dar por concluida la designación del Ing. Martin Humberto Sanabria Zambrano, en el cargo de Asesor II de la Gobernación Regional del Gobierno Regional de Ica.

 
07 Dic. 119

Dar por concluida la designación del Abog. Juan Alfredo Cassano Torres, al cargo de Asesor II de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica.

 
07 Dic. 118

Dar por concluida la designación del Ing. José Antonio Legua Valdez, al cargo de Director de Programa Sectorial II de la Subgerencia de Gestión Empresarial de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica.

 
06 Dic. 117

Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 
06 Dic. 116

Encargar con eficacia anticipada a partir del 01 de diciembre del presente año, al Abog. Gustavo Rubén Richarte Herrera, Subgerente de Gestión Documentaría, las funciones correspondientes al cargo de Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.

06 Dic. 115

Dar por concluida la designación del Abog. Gustavo Rubén Richarte Herrera en el cargo de Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.

06 Dic. 114

Aceptar la renuncia de la Econ. Ana María Yemheng Chang, al cargo de Subgerente de Gestión Documentaría del Gobierno Regional de Ica.

06 Dic. 113

Designar a partir del 07 de diciembre del presente año, al Abog. Epifanio Segundo Sotomayor García, en el cargo de Director de Programa Sectorial II, de la Subgerencia de Promoción Ocupacional de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.

06 Dic. 112

Dar por concluida la designación del Abog. Luis Fernando Domínguez Reátegui en el cargo de Director de Programa Sectorial II, de la Subgerencia de Promoción Ocupacional de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.

06 Dic. 111

Aceptar la renuncia del Abog. Epifanio Segundo Sotomayor Garcia, al cargo de Jefe del Programa Regional de Titulación de Tierras del Gobierno Regional de Ica.

28 Nov. 110 Encargar al Lic. Adm. Francisco Manuel Vela Flores, Servidor CAS de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, las funciones correspondientes al cargo de Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica ...
14 Nov. 109 Dar por concluida la encargatura de funciones del cargo de Director Regional de Producción otorgada al Ing. Juan Enio Ocampo Aguilar, Servidor nombrado en el cargo de Director de Programa Sectorial II de la Dirección Regional de Producción ...
14 Nov. 108

Dar por concluida la encargatura del Dr. Constantino Severo Vila Córdova en las funciones del cargo de Director General de la Dirección General de la Dirección Regional de Salud de Ica del Gobierno Regional de Ica.

09 Nov. 107

Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

05 Nov. 106 Enccargar con eficacia anticipada del 17 de setiembre al 05 de octubre del presente año, al señor David Adán Apolaya Torres, servidor nombrado en el cargo de Técnico Administrativo III de la Sede Regional de Chincha, las funciones correspondientes al cargo de Jefe de la Sede ...

31 Oct.

105

Encargar al Econ. Oscar Manuel Arela Llacma, servidor CAS de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, las funciones correspondientes al cargo de Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica.

30 Oct.

104

Dar por concluida la encargatura de funciones del cargo de Director Regional de Energía y Minas que se otorgo al Ing. Javier Lorenzo Lovera Muñante.

30 Oct.

103

Aceptar la renuncia de la Econ. Nilda Erika Guillen Quispe, al cargo de Subgerente de Programación Multianual de Inversiones de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.

26 Oct.

102

Dar por concluida la designación del Ing. Richard Nicolás Benavente Cáceres, en el cargo de Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

12 Oct.

101

Encargar al Lic. José Orlando Bautista Tipacti, servidor contratado por la modalidad de servicios personales, bajo los alcances del D.L. N°276, en el cargo de Director de Programa Sectorial I, Nivel Remunerativo F-2, las funciones correspondientes al cargo de Director Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica.


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra