Escolares campeones nacionales recorren Argentina como estímulo por parte del gobierno regional

Noticiero Visto: 357

Premio a la excelencia. La delegación de estudiantes que representando a Ica ganaron los torneos nacionales en deporte, matemática, robótica y juegos florales, desde el sábado y hasta el miércoles recorren las calles de Buenos Aires, Argentina, como un estímulo a su esfuerzo que dispuso nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

La delegación se hospeda en el Hotel Centuria que está a pocas cuadras del centro en la capital federal de y participan como espectadores en diversas actividades artísticas. Varios de los estudiantes vieron por vez primera la interpretación del tango.

El domingo recorrieron la provincia de Tigre. Visitaron la Facultad de Derecho creada por el libertador Don José de San Martín y también el puerto fluvial. Luego en una embarcación surcaron el río Tigre que desemboca en el Río de la Plata.

Durante todo el recorrido apreciaron parques, áreas verdes y el monumento metálico a la flor. Por la noche visitaron la plaza central, el obelisco y otros lugares muy conocidos como el Estadio Monumental. Hoy lunes conocerán nuevos sitios de Argentina..

 

 

Imprimir