Gobernador y Consorcio MINSUR - REP firman inicio de obra en instituto por más de S/. 32 millones para Marcona

Transparencia Visto: 4031

“Comenzamos las obras con el pie derecho este año”, comentó nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, esta mañana mientras firmaba el acta de entrega de terreno e inicio de la obra Mejoramiento y ampliación del servicio educativo del ISTP Luis Felipe de las Casas Grieve de Marcona, gracias a la modalidad de Obras Por Impuestos.

Por parte del consorcio MINSUR – REP, suscribieron el acta el Representante Legal de MINSUR, Dr. Guillermo Reyes Gruter y el representante legal de Red de Energía del Perú, Ing. César Sánchez Gamarra; empresas que adelantarán sus impuestos para financiar la importante obra.

El alcalde de Marcona, Elmo Pacheco Jurado; el director regional de Educación, Carlos Medina Siguas y el gerente regional de Infraestructura, Ing. Víctor Arango Salcedo; destacaron el esfuerzo de la autoridad regional por hacer realidad el anhelado proyecto que favorece a la juventud estudiosa que les permitirá un empleo digno una vez acaben sus estudios.

El director del Instituto, Rufino Donayre Peña, agradeció a la empresa privada y al gobernador, por atender las necesidades de tener mano de obra capacitada, pero además, lograr a futuro el licenciamiento del instituto por parte de la Sunedu, una vez esté debidamente equipada.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizará mañana en Marcona, en el mismo local del instituto.

 

 

Imprimir