Mesa de Partes Virtual

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El Gobierno Regional de Ica, apertura la MESA DE PARTES VIRTUAL para las instituciones públicas y privadas; personas jurídicas de derecho privado y público en general durante la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, ante la presencia del COVID 19, para la recepción de documentos, de la siguiente manera:

   
 

 
GORE
FORMULARIO VIRTUAL DE TRAMITE
 
DIRECCIONES REGIONALES
FORMULARIO VIRTUAL DE TRAMITE

Cuando se utilice la Mesa de Partes Virtual del GORE ICA, la presentación de documentos se regirá por lo siguiente:

  • Los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil, se consideraran presentados el mismo día hábil.
  • Los documentos presentados después de las 17:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente.
  • Los documentos presentados sábados, domingos, feriados u otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.
  • Todo documento debe ser presentado a través del formulario indicado, caso contrario no se tomará en cuenta dicha solicitud.
  • Podrá hacer seguimiento a su solicitud mediante el aplicativo MI TRAMITE ubicado en el inicio de la página Institucional del Gobierno Regional de Ica.

Cualquier consulta o inconveniente podrá comunicarse al correo tramitevirtualEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

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