Proyectos Liquidados y/o en Liquidación

Proyectos liquidados y/o en liquidación

NOMBRE DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL IESTP LUIS FELIPE DE LAS CASAS GRIEVE DE MARCONA  PROVINCIA DE NASCA, REGION ICA" 
CÓDIGO ÚNICO: 2415814
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN 1.- Expediente Técnico.  
2.- Infraestructura para laboratorios, talleres y ambientes complementarios.
3.- Mobiliario y Equipamiento de la plataforma pedagógica.
4.- Equipamiento de la plataforma tecnológica (Tic).
5.- Supervisión y
6.- Gestión del Proyecto.
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS 1.- Convenio de Inversión  Regional firmado con el Consorcio Minsur - Rep (Minsur S.A. RUC Nº 20100136741 y Red de Energía del Perú S.A. RUC Nº 20504645046. Monto total de la Inversión la suma de S/ 30'000,000.00 soles. Del 08  de mayo del 2019.
2.- ADENDA N° 01 del 29/12/2020, monto total de inversión S/ 32'530,840.77 soles.
3.- ADENDA N° 02 del 16/07/2021 entre el GORE-ICA y el Consorcio MINSUR - REP; monto total de la inversión S/ 33'131,289.71 soles y 502 días calendarios de ejecución del convenio.
4.- Contrato con la Entidad Privada Supervisora CONSORCIO SUPERVISOR MARCONA. Contrato anulado mediante Resolución Gerencial General Regional N° 110-2020-GORE-ICA/GGR, con fecha del 30 de diciembre del 2020.
5.- Contrato con la Entidad Privada Supervisora CONSORCIO IESTP del 15 de marzo 2021. CONTRATO VIGENTE.
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA MINSUR - REP
IMPORTE DE CIPRL 1.- CIPRL S/ 2'005,858.39
2.- CIPRL S/ 3'986,622.91
3.- CIPRL S/ 2'340,576.94
4.- CIPRL S/ 17'128,412.59
5.- CIPRL S/ 6'590,164.18
MONTO TOTAL PAGADO EN CIPRL S/ 32'051,635.01
PENDIENTE DE PAGO S/ 1'172,627.20
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RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 06 DE JUNIO 2022 1.- Avance fisico acumulado al 31.MAY.2021; 98.50 %.
2.- Avance financiero acumulado al 31.MAY.2021 el monto de S/ 32'051,635.01 según valorizaciones del 01 al 13, representan el 96.74 % del monto total (S/ 33'131,289.71). Incluye pago del Estudio de preinversion y elaboracion de expediente tecnico (S/871,312.00); Supervision elaboracion del expediente tecnico y supervision de ejecucion de obra (S/410,286.78) y ejecucion de obra (S/ 11'710,153.63) y equipamiento y mobiliario (S/ 20'139,537.30). 3.-Se realiza el Acta de Recepcion de la obra, firmada el dia 17.AGO.2021; dando por concluida la ejecucion de la obra. Acta firma por el SSLP, monitor de la obra, representantes comunes de MINSUR - REP, EMPRESA LTMT, residente de obra y el Jefe de supervision.
4.- Inauguración de Obra: 03.SET.2021.
5.- Mediante Resolución Subgerencial N°009-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP, de fecha del 06.DIC.2021, se resuelve aprobar la liquidación del contrato de la Entidad Privada Supervisora suscrito con el "CONSORCIO IESTP", la misma que determina que el costo total de Supervisión a cargo del Estado asciende al importe de S/ 152,356.30 soles y que se tiene un saldo a favor del consultor de S/ 13,416.46 soles.
6.- Mediante Informe N°041-2022-SSLP/HAMS, de fecha del 28.MAR.2022, el CPC. Hector Misajel Sandoval, de la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos, emite un informe sobre el proyecto de resolución de liquidación del convenio con la empresa privada MINSUR-REP; el cual advierte observaciones con respecto al proceso de liquidación.
7.- Mediante Resolución Subgerencial N° 003-2022-GORE-ICA-GRINF/SSLP, de fecha del 22 de abril del 2022, se aprobó la liquidación del Convenio del presente proyecto, la misma que determina un costo total del convenio ascendente a S/. 33'224,262.21 incluido IGV, incluido elaboración de Estudio de Pre Inversión, Expediente Técnico y Supervisión de obra, con un saldo por regularizar mediante CIPRL a favor de la Empresa privada financista del monto de S/.1'172,627.20 soles incluido IGV.
8.- Mediante NOTA N°023-2022-GORE.ICA-GRPPAT/SPIP de fecha del 26.MAY.2022, la Subgerencia de Promoción de la Inversión Privada remite el proyecto de Adenda N° 3 con la finalidad de formalizar y actualizar el Convenio del presente proyecto.
9.- Mediante MEMORANDO N° 175-2022-GORE.ICA-GRPPAT de fecha del 27.MAY.2022, la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial remite el presente proyecto de adenda a la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica para opinión legal correspondiente.


NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO INTEGRAL DE LA I.E. 22273 Y DE LA IE N 320 - CHAVÍN, DISTRITO DE CHAVÍN - PROVINCIA DE CHINCHA - DEPARTAMENTO DE ICA
CÓDIGO ÚNICO: 2251189
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN 1.- Sustitución de ambientes en mal estado.
2.- Construcción de nueva infraestructura.
3.- Construcción de cerco perimétrico.
4.- Construcción de muro de contención.
5.- Cisterna y tanque elevado.
6.- Construcción de losa deportiva y
7.- Sustitución de mobiliario y Equipamiento.
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS 1.- Convenio de Inversión Pública Regional firmado entre el Gobierno Regional de Ica y la Empresa Privada Compañía Minera Milpo S.A.A. con fecha del 17 de mayo del 2017. Monto total de Inversión: S/. 3'785,698.74 Plazo de Ejecución del Convenio de Inversión: 245 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 29 de agosto del 2018.
3.- Adenda N° 2 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 29 de enero del 2019.
4.- Adenda N° 3 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 04 de marzo del 2019.
                                                                                                                                                                                                
1.- Contrato de Supervisión de Expediente Técnico y Ejecución de Obra firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO SUPERVISOR CHINCHA, con fecha del 01 de setiembre del 2016. Monto Contractual: S/. 110,263.07. Plazo de Ejecución de la prestación: 245 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al contrato de Supervisión del Expediente Técnico y Ejecución de Obra  con fecha del 31 de enero del 2017.
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA NEXA RESOURCES S.A.A RUC Nº 20100110513.S.A.C. RUC Nº 20481188955
IMPORTE DE CIPRL 1.- Pagado mediante CIPRL el año 2019 el monto de S/ 578,660.03.
2.- Pagado mediante CIPRL el año 2020 el monto de S/ 3'940,322.68.
3.- Haciendo un monto total pagado mediante CIPRL la suma de S/ 4'518,982.71
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RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 06 DE JUNIO 2022 1.- Obra recepcionada el 29 de febrero del 2020.
2.- Resolucion Subgerencial N° 001-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 08.FEB.2021,   aprueba la liquidacion del convenio por la ejecucion de la obra por el monto de S/ 4'567,800.48, con una penalidad de S/ 448,154.65  y un saldo en contra de S/ 300,329.45.
3.- La liquidacion del Contrato de Supervision se encuentra pendiente de presentacion por parte de la Entidad  Privada  Supervisora, segun el Informe N° 005-2021-SSLP/AFC del 02.FEB.2021.4.- La Entidad Privada Supervisora, mediante Carta Nª 004-2021-CSCH/RL-FID, de fecha 30.ABR.2021, solicita  a la SSLP, regularizaciòn de documentos para continuar con la liquidaciòn de supervsión de obra.    
5.-Mediante Memorando N°878-2021-GORE.ICA-GRINF, de fecha del 18.OCT. 2021, se solicita a la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos, la elaboración de la liquidación del contrato de servicio de consultoría para la sueprvisión de la obra; para continuar con el cierre del proyecto.
6.- Mediante memorando N° 231-2021-GORE-ICA-SSLP, de fecha del 21.OCT.2021, el subgerente de la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos solicita al Ing Ananías Fernandez Condori, que se elabore la liquidación del contrato de servicio de consultoría para la supervisión de la obra.  
7.- Mediante Informe N°008-2022-SSLP/HAMS, de fecha del 19.ENE.2022, el CPC. Hector Misajel Sandoval recomienda derivar a la Gerencia Regional de Infraestructura para que esta emita su opinión legal con respecto a la adenda de ampliación de plazo del CONSORCIO SUPERVISOR CHINCHA.
8.-   Mediante Carta Notarial del 18 de abril del 2022, el CONSORCIO SUPERVISOR CHINCHA, solicita el pago de prestaciones mayores de supervisión de obra, devolución de retensión del 10% de liquidación de obra y carta fianza de fiel cumplimiento, según liquidación de contrato de supervisión de obra.
9.-  Mediante Informe N° 112-2022-GORE.ICA-SSLP, de fecha 20 de abril del 2022, se solicita a la Gerencia Regional de Infraestructura, la opinión legal con respecto a la adenda solicitada, y de corresponderle a dicha Gerencia, tomar las acciones necesarias para la regularización de los documentos de adenda de ampliación de plazo. 


NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO DE LA OFERTA DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. Nº 22716  CARLOS NORIEGA JIMENEZ EN EL ASENTAMIENTO HUMANO SANTA CRUZ, DISTRITO DE PARACAS - PISCO - ICA
CÓDIGO ÚNICO: 2141285
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN 1.- Infraestructura
2.-  Mobiliario de Aulas y Administración
3.- Equipamiento de computo
4.- Equipamiento de laboratorio y taller
5.- Capacitaciones
6.- PLan de Contingencias (aulas provisionales)
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS 1.- Convenio de Inversión Pública Regional firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO PARACAS con fecha del 19 de julio del 2017. Monto total de Inversión: S/. 14'404,631.95. Plazo de Ejecución del Convenio de Inversión: 365 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 30 de marzo del 2018,  modifica el monto del costo de supervisión a 663,060.57
3.- Adenda N° 2 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 25 de junio del 2019,  modifica el plazo de ejecución del convenio de inversión a 527 días calendarios.
4.- Adenda N° 3 al  Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 30 de octubre del 2019,  modifica el monto total de inversión a 14'447,231.37 y el plazo de ejecución a 547 días calendarios.

1.- Contrato de Servicio para la Supervisión de la Obra suscrito entre el Gobierno regional de Ica y el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS con fecha del 27 de setiembre del 2017, Monto contractual: 663,060.57. Plazo de Ejecución: 395 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Contrato de Servicio de Supervisión suscrito entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS, con fecha del 16 de febrero del 2022. Monto contractual: S/. 829,821.15. Plazo de ejecución: 557 días calendario.
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA CONSORCIO PARACAS RUC N° 20548361045 INTEGRANTES: a) MINSUR S.A. RUC N° 20100136741, b) Tecnologica de Alimentos  S.A. RUC N° 20100971272 y c) Inversiones Nacionales de Turismo S.A. RUC N° 20114803228.
IMPORTE DE CIPRL 1.- Pagado mediante CIPRL el año 2018 el monto de S/ 7'950,785.25
2.- Pagado mediante CIPRL el año 2019 el monto de S/ 6'087,269.67  y
3.- Pagado mediante CIPRL el año 2020 el monto de S/ 296,188.01
3.- Haciendo un monto total pagado mediante CIPRL la suma de S/ 14'334,242.93
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RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 06 DE JUNIO 2022 1.- Obra recepcionada el 04 de noviembre del 2019.
2.- con Resolucion Subgerencial N° 08-2020-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 26.MAY.2020, se aprueba la liquidacion de obra por el monto de S/ 14'813,022.61.
3.- La liquidacion del contrato de supervision  se encuentra en proceso, se esta a la espera del pronunciamiento de la Empresa Supervisora sobre la estructura de liquidacion elaborada por el GORE - ICA, Informacion proporcionada mediante Informe N° 005-2021-GORE-ICA-SSLP/AFC del 02 .FEB.2021.
4.- Con Memorando Nº 183-2021-GORE.ICA/PPR, con fecha 06.MAY.2021, la procuraduría  solicita a la GRINF, información para iniciar conciliación  solicitada por la entidad privada supervisora y posteriormente lo deriva SSLP y  copia el abogado Marvin (GRINF) para su conocimiento y acción necesaria.
5.- Mediante solicitud de fecha   19.JUL.2021, el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS, solicita cumplir con lo dispuesto en la RGR N° 0091-2019-GORE-ICA/GRAF, se amplie el presupuesto y se emita las modificaciones pertinentes al convenio para la liquidacion respectiva.
6.- Mediante Informe N° 275-2021-GORE.ICA-SSLP, la Subgerencia de Supervisión y Liquidaciones  con fecha del 06.SET.2021,  deriva la solicitud  del CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS a la Gerencia Regional de Infraestructura para que disponga de las acciones necesarias estipuladas en la solicitud, de modificación del Contrato de la entidad privada supervisora.
7.-  La Gerencia Regional de Infraestructura (mediante el abogado de la gerencia) viene analizando la solicitud presentada por el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS para proceder con las acciones administrativas correspondientes para la modificación de contrato de la entidad privada supervisora, se esta a la espera de pronunciamiento.
8.- Se remitió con Memorando N° 1115-2021-GORE.ICA-GRINF, de fecha 15.DIC.2021 a la Gerencia Regional de Administración y Finanzas, para la elaboración de la  adenda  del CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS.
9.- Con fecha del 16 de febrero del 2022, se firmó la Adenda N° 01 al Contrato de Servicio de Supervisión Suscrito entre el Gobierno Regional de Ica y Consorcio Supervisor Paracas en el cual se modifica el monto contractual y el plazo de ejecución de la prestación de la entidad privada supervisora.
10.- Se encuentra pendiente la resolución de liquidación de la entidad privada supervisora.
11.-  A través de la Carta 01-2022-CSP-JR-RL, de fecha del 05.ABR.2022, el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS, comunica que se encuentra en un proceso de arbitraje con el GORE Ica, el cual corresponde a la aceptación de la liquidación realizada por la entidad privada supervisora. Temas en controversia: Pago de Informe de compatibilidad, Pago de informe de entrega de informe final, conclusión de obra para la recepción de obra, Pago por concepto de liquidación de obra, Penalidades aplicadas al consorcio supervisor Paracas.
12.- Mediante correo electronico de fecha 12.ABR.2022 de la señora Maria Sayritupac Escobar, secretaria de la Subgerencia de Supervision y Liquidacion de Proyectos  remite a los representante comun de la Empresa Financista CONSORCIO PARACAS, el Oficio Nº 116-2022-GORE-ICA-SSLP,  de fecha 11.ABR.2022en el que esta Subgerencia ororga conformidad al pago correspondiente al adicional por el servicio de supervision por el importe de S/ 166,760.58 (Ciento Sesenta y Seis Mil Setecientos Sesenta con 58/100 soles).


NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E. GABINO CHACALTANA HERNANDEZ, DISTRITO DE PUEBLO NUEVO, PROVINCIA DE ICA - DEPARTAMENTO DE ICA
CÓDIGO ÚNICO: 2202597 
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN 1.- Infraestructura.
2.- Plan de Contingencia.
3.- Reubicación de Red de Agua Potable.
4.- Equipamiento y Mobiliario.
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS 1.- Convenio de Inversión Pública Regional firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO FINANCISTA FERREYROS - FARGOLINE con fecha del 20 de octubre del 2017. Monto total de Inversión: S/. 2'845,316.17 Plazo de Ejecución del Convenio de Inversión: 240 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Convenio de Inversión Pública Regional  con fecha del 12 de marzo de 2019. Modificación del Monto Total de Inversión a: S/. 5'405,888.17
3.- Adenda N° 2 al Convenio de Inversión Pública Regional  con fecha del 27 de junio de 2019. Modificación del Plazo de Ejecución del Convenio a 300 días calendarios.
4.- Adenda N° 3 al Convenio de Inversión Pública Regional  con fecha del 30 de setiembre de 2019.
1.- Contrato del Servicio de Supervisión de Expediente Técnico y Ejecución de Obra firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO ASRA, con fecha del 14 de noviembre del 2017. Monto Contractual: S/. 115,920.28 Plazo de Ejecución de la prestación: 240 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 sobre el contrato del servicio de Supervisión de Expediente Técnico y Ejecución de Obra con fecha del 23 de julio de 2019. Modificación del Monto Contractual: S/. 274,399.88 Modificación del Plazo de Ejecución de la Prestación: 300 días calendarios.
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA Consorcio Financista Ferreyros S.A, y Fargoline S.A. RUC Nº 20101520898 
IMPORTE DE CIPRL 1.- Pagado mediante CIPRL el año 2019 el monto de S/ 2'921,279.72
2.- Pagado mediante CIPRL el año 2020 el monto de S/ 2'289,087.04
3.- Haciendo un monto total pagado mediante CIPRL la suma de S/ 5'210,366.76
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RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 06 DE JUNIO 2022 1.- Obra recepcionada el 10.MAR.2020, cuenta con acta de recepcion.
2.- Con Resolucion Subgerencial N° 010-2020-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 03.DIC.2020 se aprueba la liquidacion de obra del convenio por el monto de S/ 5'076,037.00, con un saldo en contra de la Empresa Financista de S/ 466,967.32 soles, que involucra una penalidad por atraso en terminacion de obra de S/ 487,867.21 soles que se encuentra pendiente de descuento y un saldo a favor de la empresa financista por  reajuste por aplicacion de formulas polinomicas y ajuste de cierre de S/ 20,899.89 soles.
3.- Con Resolucion Subgerencial N° 002-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 14.ABR.2021, se aprueba la liquidacion del contrato de la Entidad Privada Supervisora, por la  consultoria de la supervisión de la  elaboracion del expediente tecnico y ejecucion de obra por el monto de S/ 273,811.88, un saldo a favor del consultor  de S/ 113,094.23 y una penalidad de S/ 5,488.00.
4.- Con carta de fecha 25 de mayo 2021, la empresa privada Ferreyros, al recibir la notificación de la liquidaciòn de la supervisión del  19.MAY.2021, hace observaciones a la liquidaciòn de contrato de servicio de supervisión, comunicado mediante Oficio Nº 204-2021-GORE-ICA-SSLP.
5.- Con el Informe N° 259-2021-GORE-ICA-SSLP, del 19.AGO.2021, la Subgerencia de Supervision y Liquidacion de Proyectos, solicita a la Gerencia Regional de Infraestructura, opinion legal, sobre observaciones a la liquidacion de contrato de servicio de supervision.
6.- Mediante Informe Legal N° 034-2021-AL-MBS-GRINF/GORE.ICA, de fecha del 19.OCT.2021, se recomiendan que la SSLP efectúen las modificaciones o precisiones a la Resolución Subgerencial N° 002-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP en el extremo de de consignar los montos correctos o reamente pagados por la Empresa Privada Financista a favor de la Empresa Privada Supervisora.
7.- Mediante Informe N° 143-2021-GORE.ICA-SSLP, del 11.NOV. 2021, del especialista de la SSLP,  sugiere tomar las acciones necesarias para la modificación de la resolución de liquidación de contrato de consultoría de la supervisión.
8.- Mediante Memorando N°1026-2021-GORE.ICA.GRINF, de fecha del 17 .NOV.2021, dirigido a la Subgerencia de Contabilidad, se manifiesta que corresponde a la Gerencia de Administración y Finanzas notificar a la empresa financista el pago correspondiente a la empresa privada supervisora del proyecto.
9.- La Gerencia de Administración y Finanzas procedió a notificar a la empresa financista el pago correspondiente a la empresa privada supervisora del proyecto mediante Carta Notarial Nº022-2021-GRAF con fecha del 23/11/2021.
10.- Mediante Nota N° 007-2022-GORE.ICA/GRPPAT/SPIP, con fecha del 9.feb.2022, se solicita a la Gerencia Regional de Infraestructura que se continúen con las acciones administrativas correspondientes (requerimiento de suscripción de adenda, registro de inverte.pe, entre otros)  para proceder a la finalización de la liquidación del convenio.
11.-   Mediante Oficio N° 123-2022-GORE-ICA-SSLP, de fecha del 18.Abr.2022, dirigido a la representante legal de la empresa privada financista, el Consorcio Ferreyros - Fargoline, se remite el número de cuenta corriente para depósito de penalidades .
12.- Mediante Oficio N° 133-2022-GORE-ICA-SSLP, de fecha del 25.Abr.2022,  dirigido a la representante legal de la Entidad Privada Supervisora, Consorcio ASRA, se remite el número de cuenta corriente para depósito de penalidades.


NOMBRE DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE NASCA".
CÓDIGO ÚNICO: 2232187
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN I.E. N° 22397
• Infraestructura de albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de sala de profesores, cocina y SS.HH
• Construcción de aula de computo y biblioteca de
• Mejoramiento de 3 aulas
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 22410
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción SS.HH
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 273
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Acondicionamiento de aula existente
• Construcción SS.HH
• Construcción de un comedor Escolar.
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS RSG Nº 064-2016-GOREICA/SSLP; del 18 de noviembre del 2016; monto S/ 2'058,578,45
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218
IMPORTE DE CIPRL S/ 2'058,578.45 ,pagado el año 2016
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RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 06 DE JUNIO 2022 Proyecto liquidado


NOMBRE DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE ICA" .
CÓDIGO ÚNICO: 2167028
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN I.E. N° 22511
• Construcción de escalera de dos tramo + deposito
• Construcción dos módulos de dos niveles de conformado por 4 aulas cada modulo
• Protección Solar
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. N° 22525
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción dirección, secretaria, archivo, sala de computo, cocina y SS.HH
• Construcción un modulo de dos niveles de conformado por 4 aulas
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. N° 22302
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción de un modulo de Secretaria, Archivo, Dirección, Cocina, SS.HH, Sala de computo
• Construcción dos módulos de dos niveles de conformado por 4 aulas cada modulo
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores.

I.E. N° 22661
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción de un modulo de Secretaria, Archivo, Dirección, Cocina, SS.HH, Sala de computo
• Construcción un modulo de dos niveles de conformado por 4 aulas
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores.
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS RSG Nº 060-2016-GOREICA/SSLP; del 09 de noviembre del 2016; monto S/ 6'447,681,35
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218
IMPORTE DE CIPRL S/ 6'447,681.35, pagado el año 2016
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RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 06 DE JUNIO 2022 Proyecto Liquidado


NOMBRE DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE CHINCHA ".
CÓDIGO ÚNICO: 2173510
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN I.E. N° 22253
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente
• Construcción de Administración, cocina y sala de profesores.
• Construcción de 03 Aulas y 02 SS.HH.
• Construcción de 08 Aulas en 02módulos.
• Escalera de dos tramos + deposito.
• Construcción de baño principal.
• Protección solar.
• Mejoramiento de obras exteriores.

I.E. N° 22246
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de Administración, cocina y baño.
• Construcción de 04 Aulas – 01 modulo.
• Escalera de dos tramos + deposito.
• Protección Solar.
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. N° 22256
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de Aula de cómputo y aula multiusos.
• Escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. CHINCHAYSUYO
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Protección Solar.
•  Mejoramiento de obras exteriores.
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS RSG Nº 032-2018-GOREICA/SSLP; del 05 de julio del 2018; monto S/ 7'828,500,47.
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218
IMPORTE DE CIPRL S/ 7'828,500.47, pagado el año 2019.
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RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 06 DE JUNIO 2022 Proyecto Liquidado


NOMBRE DEL PROYECTO: "AMPLIACIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DE LA REGIÓN ICA".
CÓDIGO ÚNICO: 2167471
COMPONENTE DE LA EJECUCIÓN Infraestructura para el COER-ICA Suficiente, y adecuada
• Construcción de infraestructura en 03 niveles y azotea de materia noble con sistema constructivo aporticado y techo de losa aligerada.
• Construcción de infraestructura en 03 niveles y azotea de materia noble con sistema constructivo aporticado y techo de losa maciza de concreto armado.
Suficiente y adecuado equipamiento tecnológico, en telecomunicaciones y soporte técnico.
• Adquisición de equipos de comunicación adecuados.
Adecuado mobiliario del COER para la prestación eficiente de los servicios
• Adquisición del mobiliario funcional a ser utilizado en los ambientes y salas de reuniones, de acuerdo al tipo de actividad a ser desarrollado en cada uno de los ambientes proyectados.
CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS RSG Nº 040-2018-GOREICA/SSLP; del 05 de octubre del 2018; Liquid. Superv. monto S/ 500.276.61,  RSG Nº 029-2018-GOREICA/SSLP del 21 de junio del 2018, liquidacion de obra S/ 15'928,750.21.
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA Telefonica del Peru S.A.A. RUC Nº 20100017491
IMPORTE DE CIPRL Pagado el año 2017 el monto de S/ 15'674,709.37 y el año 2020 el monto de S/ 754,317.45 haciendo un monto total pagado de S/ 16'429,026.82
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