Gobierno regional gestiona más de 6 mil tablets para que estudiantes de las zonas alejadas puedan acceder a las clases virtuales

Noticiero Visto: 276
Educación de calidad para nuestros estudiantes. Es el objetivo que viene cumpliendo el Gobierno Regional de Ica, que lidera el Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien hace instantes participó de la mesa de trabajo con el ministro de Educación, Mag. Juan Cadillo, previo a la 15.° Gore Ejecutivo que se realizara en Iquitos.

El equipo técnico del Gore Ica, precisa asimismo la importancia de implementar un instituto emblemático en nuestra región, además de solicitar más de 6 mil Tablets para que los estudiantes de las zonas alejadas puedan acceder a una educación de calidad.

También, se precisó la importancia de cerrar las brechas administrativas para mejorar la atención y la calidad educativa en los diferentes centros educativos.

Esta reunión se da en el marco del 15.° Gore Ejecutivo donde la Asamblea Regional de Gobiernos Regionales sostendrán mesas de trabajo con el gobierno nacional para buscar el desarrollo de las regiones.




 

Imprimir