Gobernador supervisa el avance del Hospital Modular de Atención Temporal

Noticiero Visto: 320
Con un avance del 99% en infraestructura y equipamiento sigue la instalación del hospital Modular de Atención Temporal en el sector de Cachiche, una ampliación del Hospital Regional de Ica.

Hasta el lugar llegó el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, acompañado del gerente general Ing. Víctor Arango, los consejeros regionales Edgar Núñez y Luis Arteaga, quienes verificaron in situ el emblemático Hospital Modular que está próxima a ser inaugurada.

Cabe indicar que el MAT de Ica cuenta con camas de  hospitalización, planta de oxígeno, equipamiento de última generación como electrocardiógrafo, bomba de infusión, coche de paro, monitor de funciones vitales de 5 parámetros; asimismo, brindará los servicios de emergencia, lavandería, nutrición, gestión y tratamiento de residuos sólidos, entre otros.

El objetivo y beneficio de esta obra es incorporar en el corto plazo nuevos establecimientos con camas de hospitalización, atención rápida y oportuna para todos los ciudadanos de la región Ica, más aún ante la crisis sanitaria provocada por la Covid 19.




 

Imprimir