Convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo Regional: Lunes 18 de octubre 2021

Noticiero Visto: 250

Se convoca a Sesión Ordinaria de Consejo Regional de Ica, programada para el día lunes 18 de octubre del 2021 a horas 10:00 am. en el Auditorio Víctor Ronald Jave Matías del Gobierno Regional de Ica. Agenda a tratar es la siguiente:

  1. Informe del Ing. Víctor Pastor Arango Salcedo, Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, sobre el estado actual de los bienes muebles e inmuebles (maquinaria y otros) que se encuentran en desuso y presentación de informe de los inventarios presentados a la Superintendencia de Bienes Nacionales – SBN.
  2. Informe del Señor Oscar Misaray García, Director Regional de Energía y Minas, respecto a la problemática existente en el Centro Poblado Pallasca – Provincia de Pisco, sobre la explotación minera (Empresa COPEMIS), que viene causando daños en la salud de la población
  3. Aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional “Reglamento del procedimiento administrativo sancionador del Area de Conservación Regional Laguna de Huacachina del Gobierno Regional de Ica” (Dictamen N° 003-2021/CRI-CARNYMA)
  4. Aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional “Plan de Acción Regional de Seguridad Ciudadana 2021” (Dictamen N° 001-2021-CRI-CDCYSC)
  5. Aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional “Promover el respeto de los derechos laborales, la no discriminación social y económica y la atención de trabajadoras y trabajadores del hogar” (Dictamen N° 001-2021/CRI-CTYPE-CDEIS)
  6. Moción de Orden del Día, para que el Pleno del Consejo Regional de Ica rinda homenaje póstumo al Dr. Jorge Luis Navarro Oropeza, todos los 20 de febrero de cada año, día de su sensible fallecimiento
  7. Aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional “Realizar los actos de disposición de venta, transferencia y/o alquiler de 26 predios de propiedad del Gobierno Regional de Ica” (Dictamen N° 004-2021/CRI-CALYR)

 

 

Imprimir