Firma de convenio beneficiará a más de 450 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Fernando León de Vivero de La Tinguiña

Noticiero Visto: 120
Preocupado por la educación de nuestros jóvenes en el distrito de la Tinguiña, nuestro gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos en compañía de la directora, Blanca Guevara Uchuya, procedieron a la firma del convenio marco cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional y el Instituto Fernando León de vivero.

El objetivo de este convenio es establecer una alianza estratégica que permita desarrollar experiencias formativas con el propósito de consolidar la formación de los jóvenes en las carreras en Enfermería, Secretariado Ejecutivo, Asistencia Administrativa, Industria Alimentaria, Mecatrónica Automotriz.

La directora Blanca Guevara, mencionó la importancia de esta integración "Es un ansioso convenio y esperado por más de 20 años y hoy es una realidad, gracias a su gestión, que va beneficiar a muchos alumnos de condiciones muy humildes pero con ganas de trabajar y contribuir con el desarrollo regional".
 
 
 

Imprimir