GORE inicia capacitación magisterial internacional, dirigido a profesores de educación física, entrenadores y preparadores físicos

Bajo el lema mente sana en cuerpo sano y con el objetivo de contribuir con los profesionales del deporte de toda la Región Ica, para que puedan ampliar sus conocimientos y reforzar sus capacidades, el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social a cargo del Lic. Pablo César Mamani Quispe, en coordinación con la Universidad Nacional de Ica y representantes del IPD dieron inicio a la jornada de capacitación magisterial internacional dirigido a profesores de educación física, entrenadores y preparadores físicos.

Este importante evento de talla internacional contó con expositores como David Chorroh desde España, ex preparador físico del Real Madrid, así mismo también en representación del Perú el Profesor Luis Zacarías, ex integrante del equipo técnico de la Selección Peruana, quienes durante su participación vienen compartiendo importante información con los asistentes.

Cabe mencionar que la iniciada jornada de capacitación se viene realizando de manera teórica y práctica, y tendrá como fecha de clausura el día sábado 02 de julio.

La certificación será a nombre de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
 
 
 


Imprimir   Correo electrónico