Gobernador reafirma su compromiso para la ejecución del nuevo Centro de Salud del distrito de Tambo de Mora en la provincia de Chincha

Noticiero Visto: 138
Comprometidos con la salud de los vecinos del distrito de Tambo de Mora, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos se reunió con el alcalde distrital, Yohn Najar Moreyra y representantes del Clas de Tambo de Mora, para informar sobre los avances de la etapa administrativa para la ejecución del nuevo Centro de Salud.

Además, el gobernador acompañado del equipo técnico que lo conformó el gerente regional de Infraestructura y funcionarios del Gobierno Regional explicaron que el presupuesto esta garantizado para la ejecución del proyecto que es muy esperado por toda la población de Tambo de Mora.

“Nosotros seguimos trabajando para mejorar el servicio de salud en toda la región, este nuevo centro de salud, tendrá modernas infraestructuras y con equipamiento de última tecnología, que van a beneficiar no solo a los vecinos de Tambo de Mora, sino que a los sectores aledaños” explico la autoridad regional.

De la reunión, participaron el vicegobernador regional, Ing. Edgard Núñez Cárcamo, dirigentes del distrito y funcionarios del Clas de Salud.
 
 

Imprimir